Foro

Atigüedades 'oscuridad brillante'

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Atigüedades 'oscuridad brillante'

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/05/2010, 13:25

Estaba leyendo una partida terminada  de la llamada de Cthulhu, que me encantan, ya un poco antes de acabar se acaban los posts aghhh y esta marcada como finalizada en el 2007, alguien sabe porque no estan todos los posts y como acababa, ademas es que la mayoria de la gente que la jugo he mirado y ya no entra en la web, excepto el demiurgo, ¿te acuerdas de como acababa Chemo?

04/05/2010, 14:04

Quizás quedo inconclusa. Ha veces pasa.

04/05/2010, 21:45

Espero que no porque estaba casi apunto de desvelarse todo y me habia gustado :$

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
04/05/2010, 22:51

Pues no, no acabó... De hecho acabo de entrar aquí pensando que alguien más la iba a jugar o dirigir para ver como era el final. El master era novato en aquel momento, se agobió y la abandonó tras comentárnoslo a los jugadores (o eso creo recordar). Caramba, ya llovió desde aquella :)

04/05/2010, 23:48

aghhhhhhhhhhhh me has matado xDD bueno pues habra que esperar a que alguien mas la dirija

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.