Foro

UFC Warhammer Fantasy

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: UFC Warhammer Fantasy

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/05/2010, 01:12

Pues eso, una idea que tenia antes de llegar a esta web, mucho tiempo antes, de una especie de minijuego donde luchadores de todas las tierras del mundo de warhammer fantasy se reunieran en plan ``torneo de lucha´´ y se partieran la cara como bestias...

He visto partidas de WWE y cosas asi xDD muy guapa por cierto felicidades a sus masters y jugadores que la llevan, quise presentar la idea aqui a ver que les parecía y si se tienen MUUUUUCHOS PERO MUUUUCHOS MUCHOOOOS adeptos podemos organizar torneos con un sencillito reglamento d6 emulando algunas características como si fuera en mesa, pero muy sencillito, con golpes especiales y cosas asi... yo creo que estaria gracioso competir en torneos raciales con tu luchador, o interraciales para ver quien es el mejor del viejo y nuevo mundo...

Eso si, ogros y guerreros del caos nanai que llevan la armadura pegada y no valen xD, barbaros si xDD orcos tambien, enanos, elfos (los pobres xD), humanos y cualquier raza lógica para esto...

En fin no me zumbeis mucha leña xDD saludos.

05/05/2010, 01:40
Editado: 05/05/2010, 01:44

Si vives en las palmas pasate por Porto, ademas de una tienda friki hay un chico colega mio, que organiza los "mercadillos de invierno/primavera/verano" donde ademas de muchas frikadas y tonterias hay un espacio para los luchadores, con un reglamento sencillo y que engancha, mas haya se caia la tienda mientras gritaban el nombre de "mongo" un troll que le estaba labando la cara a un vampiro.

Edito: No era un troll era un Ogro, que se me fue el "palabro"

05/05/2010, 01:43

Jajajaja en serio? en Porto? yo me pasaba hace mucho, queda como a 20 minutos a patita de mi casa, no sabia que se hacia eso ahi xDDD me pasare muchas gracias Dragut, pero bueno si la idea interesa para la Web pues por mi encantado... gracias de nuevo y saludos a todos luchadores xD.

PD: UFC no es WWE... es mil veces más agresivo xDDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.