Foro

No Hope necesita carne fresca

Comunidad Umbría :: Rol por web :: No Hope necesita carne fresca

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/05/2010, 15:54
Editado: 06/05/2010, 16:20

Cita:

Una nueva aleación fue descubierta en el planeta rojo, una nueva aleación que llevo al mundo a dos cruentas guerras... una aleación que cambio por completo el concepto de la "guerra moderna"

Imagen de archivo -

Aún con todo, la globalizacion se llevo a cabo, pero nadie sabía el precio que se iba a pagar era demasiado caro... y en sangre.

En el verano del año presente, el 2198, empezaron a temblar los cimientos del mundo. Libano, toda forma de vida desapareció de ella en un abrir y cerrar de ojos.

Una nueva guerra acababa de empezar asolando el sur de España por un devastador ataque lanzado por la Coalición Árabe, luego Italia y Grecia.

Meses después China se moviliza, Japón despliega su armada, Rusia moviliza tropas...

Pero de fondo, hay un conflicto aún más importante que una unidad de élite bajo el nombre "Proyecto Hope", debe hacerle frente...

 

Necesito dos jugadores para esta partida, se usa el sistema de SHInc (d100)

Ritmo medio. Seriedad y compromiso.

Posibles interesados decídmelo por aquí, os doy vip y echáis un ojo... si os interesa lo que veis... pues pa dentro xD

http://www.comunidadumbria.com/partida/11931

 

06/05/2010, 16:37

Visto como esta el patio ultimamente sera mejor aclarar

La carne fresca es para rellenar las armaduras de combate y dedicarnos a llevar muerte y destruccion en una partida que eta resultando muy bien

06/05/2010, 16:42

Pero un aviso. Personajes de vejiga pequeña no. Se pasan muchas horas dentro de las armaduras de combate y los técnicos aún no han resuelto el problema de las deposiciones de los pilotos xD

Lúa
 
06/05/2010, 16:44

Cualquier partida de Malk es señal de no aburrimiento. Es un excelente master que sabe cómo tenerte en tensión. ¡Vamos people a animarse! ^^

06/05/2010, 18:27

Me interesa. Son suplentes, pregenerados o los creamos nosotros?

06/05/2010, 18:32

Se crearan de 0 con el nivel ajustado al del resto de la partida. Te pongo vip pues ^^

06/05/2010, 18:43

Me gusta mucho. Me he leido el trasfondo y estoy con las reglas. Necesito haber jugado al juego previamente?

06/05/2010, 19:05

En absoluto, ademas de estar todo explicado, cualquier duda se resuelve ^^

06/05/2010, 20:02
Editado: 06/05/2010, 20:04

Me encanta la partida. Puedo entrar y hacer las tiradas antes de decidir mi historia?

Es para tenerlas en cuenta, pero si no te gusta la historia todavia puedes echarme a mala manera ;D

06/05/2010, 20:07

ala... o///o gracias xDD

Bueno, te meto entonces, solo hay una condición, que el pj sea europeo de pura cepa xD

19/05/2010, 00:03

Suena interesante y me gustaria entrar, pero dudo que llegue a tiempo.

Y si entro, como condición tengo que llevar a un murciano, XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.