Foro

Se busca substituto para Conan RPG

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca substituto para Conan RPG

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/05/2010, 17:39
Editado: 07/05/2010, 17:49

Saludos

Tengo un personaje bastante importante en la partida Sombras sobre Shádithar que ha quedado huérfano, pues su jugador ha dejado umbría

Es un pj con bastante protagonismo, pero también mucha historia que leerse.

Se trata de un Sabio de Shem llamado Eban, asentado en Shádithar, con bastantes contactos que trabaja como sanador, pero un día se mete en un buen lío sin darse cuenta y ahora procura sacar buena tajada de todo ello.

Algún interesado?

Si no, el pobre personaje pasará a engordar en gran cementerio de umbría.

07/05/2010, 19:38

A mi me interesa, pero me gustaría saber con cuanto tiempo cuento para ponerme al día si llego a conseguir la plaza :)

07/05/2010, 20:30

La partida es excelente! Si te gustó la saga de "Juego de Tronos", sin dudas te gustará esta excelente historia.

Yo soy un shemita...un nómada, bastante particular. Aun me faltan atar mil cabos sobre ésta intriga de regicidios, mercenarios, y venenos...:)

07/05/2010, 21:00

Claro que me gustó Juego de tronos XD Pero han dicho que hay muuuuucho por leer para ponerse al día. Si tiene que ser de hoy para mañana no puedo anotarme!

08/05/2010, 00:23

Joder, cómo se nota que estoy de mudanza desde hace casi un mes, metido en venta de mi piso... Eban deja umbria, está en la partida para la que el master busca sustituto por ello incluso, y yo sin saberlo. Qué putada. Te deseo lo mejor, Eban.

08/05/2010, 06:34
Editado: 08/05/2010, 06:41

Potty, si te interesa, el puesto es tuyo, tendrás tiempo de sobra, (una semana es suficiente, no? ) y te haré un resumen de lo mas importante.

El ritmo de la partida es diario  (JA ja... ) pero como yo siempre voy de culo suele quedarse en un post semanal.

Te aseguro que la partida te gustará.

Mandame un MP y concretamos.

 

 PD: se pueden ampliar las plazas a otro pj

PD2: me acabo de dar cuenta de que en el título de este hilo falta la palabra "busca", cosas de postear de noche. u.u

PD3: Eban (perfil de umbría) no deja umbría. Mer (perfil de umbría) deja umbría, dejando sin jugador a Eban (personaje que Mer creó en mi partida)

08/05/2010, 15:16

Ya te mandé el MP :) 

Dama
 
08/05/2010, 16:03

Cita:

PD2: me acabo de dar cuenta de que en el título de este hilo falta la palabra "busca", cosas de postear de noche.

Solucionado!

Buena suerte con el sustituto!

08/05/2010, 22:07

Gracias por la aclaración, bartred ;)

09/05/2010, 14:21

Mmmmm, ¿y la partida de qué trata? ¿Hay acción y violencia, es de espías, de confabulación?

10/05/2010, 15:40
Editado: 10/05/2010, 16:04

Pueeees...Un poco de todo. Es una segunda parte de otra partida, que precisamente mañana cumple 1 añito de vida:

http://www.comunidadumbria.com/partida/13615

La trama inicial es descubrir quien traiciono a un grupo de pjs de la primera parte y vengase. Otros pjs simplemente se ven envueltos en el marrón, o incluso otros tratan de acabar con los primeros. El bando de cada uno es elección vuestra.

En medio de todo esto se encuentran con una conspiración para asesinar al Rey Oshrik III, posicionándose cada jugador donde cree que sacará mas partido.

Es de bastante investigación y conspiración, pero... ES CONAN! No falta ni acción, ni sexo, ni brujería.

 

 

10/05/2010, 17:01

Oye, pues si tienes una plaza me encantaría jugar. Tengo un par de partidas dirigidas al conan en umbría, así que conozco las reglas. Si además de a Potty aceptas a uno más, me apunto.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.