Foro

Partida Finalizada: Alfred Hitchcock´s ROPE

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: Partida Finalizada: Alfred Hitchcock´s ROPE

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/05/2010, 03:40
Editado: 09/05/2010, 03:53

Quiero anunciar a aquel que le interese que he terminado mi primera partida aquí en Umbría y en el cosmos todo. La partida es "Alfred Hitchcock`s: ROPE" y era una adaptación del film de este pretigioso, para mi el mejor, director de cine.

La partida duró unos 5 meses, mas o menos, y fue (en lo personal) una gran experiencia de aprendizaje y algo sensacional en si mismo. Desde aca les doy las gracias nuevamente a todos los jugadores que aceptaron mi invitación y a todos los VIPs que la leyeron y se sumaron a la discusión comparando el original a esta versión que no es mia, es mia y de los jugadores. Ellos han logrado realizar un versión de la historia que rivaliza con la original, con puntos de divergencia, en su calidad.

Quiero agradecer púbicamente a: Anubis, Ameyal, El Gringo, Montano y a Venifer por lo bien que llevaron a sus personajes. Tambien a Nalya que, pobre, por problemas personales estubo poco pero lo que estubo fue genial y a Nico-R por animarme a realizarla en primer lugar. Lo mismo va para Barrett, Camenber, Dama y Mancuspia por sus comentarios como VIPs antes, durante y después de la partida.

Esto es un poco largo ya. Mejor me guardo a silencio.

Gracias.

09/05/2010, 10:01

Enhorabuena, terminar partidas siempre mola... y si eres el master, supongo que más. La verdad es que la partida tiene muy buena pinta... felicidades! xD 

10/05/2010, 00:47
Editado: 10/05/2010, 00:48

Gracias.

Si, fue una satisfacción muy grande.

La "publicito" para que la mayor cantidad de gente posible puede leer el maravilloso trabajo de los jugadores. Verdaderametne excelente.

 

10/05/2010, 09:21

Enhorabuena!!!! Ahora a por la siguiente xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.