Foro

[Partida finalizada: Changeling El Ensueño] La Guerra del Tratado

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Partida finalizada: Changeling El Ensueño] La Guerra del Tratado

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/05/2010, 12:39

Este agosto tenía ganas de llevar a la práctica una partida que me rondaba por la cabeza desde al menos 2005. Era una recreación de la Guerra del Tratado, con un Nueva York creado por mí, con muchos pnjs, mucha libertad y muchos sucesos históricos que tratar.

Mallister me dijo que me apuntase a Umbría, que allí podría hacerlo. De primeras no me gustó nada la interfaz. Pero luego me quedé. Fui construyendo la partida y reuniendo jugadores. La mayor parte de ellos eran mis mejores amigos, que por avatares de la vida habían quedado desperdigados por la península. Era nuestra oportunidad para volver a jugar.

Gracias a Alfil (a quien la mudanza se lo tragó), a Arares, a Boeder (demasiadas responsabilidades en el Mundo Gris, pero que me ha brindado uno de sus mejores personajes), Daeron^I (éste era de los nuevos, pero se convirtió en amigo a golpe de multi en el msn. Lástima que quiera ser algo en la vida y estudie para ello), Dony, Mallister y Mindersh. Sois los mejores.

La partida es muy larga (más de 100 escenas) y gran parte de lo que sucede ha sido tramado por messenger, con lo que al lector le puede parecer que le falta información. Hay un post de pnjs y otro de ambientación con los sucesos más importantes en orden cronológicos (roleados y supuestos) que es recomendable leer a la vez que las escenas. El nivel literario es estupendo (y no lo digo por mí, sino por los pedazo de jugadores que me han acompañado todo este tiempo) y el ritmo frenético, aunque la Banalidad nos haya hecho recular un poco en los últimos meses.

La Guerra del Tratado.

11/05/2010, 13:27

Felicidades.

Algún día seguiré tu ejemplo porque creo que hay varios juegos de esos que no llaman a mi grupo de juego como Changeling, Wraith y demás... Que creo que en Umbría podría haber gente interesada y podría sacar una partida adelante, pero antes quiero currármela bien y acabar las demás que tengo.

11/05/2010, 13:49

Felicidades,

Si, umbria es un buen lugar para los juegos minoritarios, siempre habra gente interesada

11/05/2010, 13:50

Nada que decir :D El curre que se han hecho con esta partida no tiene nombre.

11/05/2010, 14:53

Felicidades por una vez ms terminar una partida.

Dony
 
11/05/2010, 15:23

Como acabar un libro de cuyas páginas has estado enganchado durante días, absorto en las letras negras. Como terminar de ver una película que te ha calado muy hondo. Como ver el cielo oscuro de la noche tras un día memorable. Como una despedida del norte.

Un poco de todo eso es lo que siento yo al ver que se acabó. Ha sido casi un año memorable de rolear con todos esos jugadores, una partida inigualable, y una sensación agridulce es lo que me queda.

 

Gracias, Salmakia, por hacerla posible.

11/05/2010, 15:54
Editado: 11/05/2010, 15:56

jujujujuuu felicidades jefaaaaaaaaaaaaaaaaa ^^ Lo siguiente hacer el libro... ¿No te saldria un buen NaNo de esto? xDDDD

11/05/2010, 18:00

Muchas felicitaciones

11/05/2010, 20:13

¡Felicidades!

11/05/2010, 22:31

No cabe duda de que, cuando en algún momento del futuro tengamos que hablar de una partida épica que hayamos jugado y de la que estemos orgullosos, no haremos más que nombrar Guerra del Tratado entre miles de halagos.

Yo peco por haber sido bastante vaga en la primera parte de la partida porque no supe apreciar la historia ni mi propio personaje, lo confieso. Sin embargo los últimos meses le di vueltas y... La verdad es que ha sido la primera partida de rol en el que he desarrollado completamente la vida de una persona, y eso no se puede decir todos los días. He sufrido con September, he querido, me he desquiciado... ¡Incluso la he visto pasar por el altar! Y todo ha transcurrido de una manera coherente y veraz gracias a la estupenda master que tenemos y que es un tesoro.

Nunca pensé que me iba a dar pena que se acabase GdT, pero... Quiero decir, es una partida que jamás voy a olvidar porque ha sido parte de nuestras vidas durante prácticamente un año. Yo diría que ha ocupado un 40% de nuestros pensamientos diarios de media. Ahora tenemos que ver como llenar ese vacío, lo cual va a ser un reto xD

Muchas gracias por aguantarme, Salma (que se que en ocasiones es dificil).

12/05/2010, 00:18

Dios mío, yo estoy tristísimo. Ha acabado. Desde lo más profundo de mi alma, odio mis acciones, porque... Bueno, no daré spoilers, para que leáis la partida, pero no llevé tan bien mi personaje (principal) como debería, y por eso me odio.

Pero bueno, con consejos, buena voluntad, y los mejores amigos, he podido dar lo mejor de mí.

Gran partida, gran jugadores, gran directora y mejores historias.

Leedla, de verdad. Es épica.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.