Foro

¿Alguien sale de Madrid o pasa por Madrid hacia la KDD el viernes a mediodía?

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: ¿Alguien sale de Madrid o pasa por Madrid hacia la KDD el viernes a mediodía?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/05/2010, 10:36

Pues eso, necesitaría un favor ridículamente sencillo si alguien pudiera.

Yari
 
12/05/2010, 10:46

El viernes se que sale Maestro Errante con Therein y Sherezade (si mal no recuerdo) lo que no se a qué hora!! (lo digo por si no se pasan por aquí que le des un toquecillo a Therein que pa eso está xD)

12/05/2010, 10:48

Calaboso, Maestro Errante sale por la mañana, antes de las 10 me parece. Si quieres algo de él dímelo por si acaso no se pasa por aquí y le llamo.

12/05/2010, 10:59

Um.. las diez puede ser demasiado pronto. Veréis, es por el tema de los HH; de estar listos, puede que lo estén para el jueves a última hora de la tarde.. o el viernes a primera de la mañana. Dado que Meine sale el jueves, necesitaría a alguien que los recogiese y se los diese en Empuries.

Si al final veo que están para el jueves tarde, llamo a Maestro y/o Therein. Pero si alguien tiene claro que pasará por los madriles a mediodía, cthulhu se lo pague.

Julia
 
12/05/2010, 15:27

Yo salgo a las seis de la tarde de madrid, vamos el vuelo sale, vamos en avion y si no son muchos puede que pueda meterlos en la maleta con la ropa y el portatil.

Mandame un mp por si te hace falta y quedamos en sitio neutral...

12/05/2010, 15:30

No creo que merezca la pena iros hasta Suiza para hacer el intercambio, mujer, que tampoco es un intercambio de rehenes.

X-D

Julia
 
12/05/2010, 15:56

Juas, juas, juas...que risa...

Me referia a un sitio que nos pillara a  mitad de camino a ambos, pero claro la jerga de espias no es lo tuyo por lo que parece xd

12/05/2010, 19:14

¡Jajajaja! OK, Julia, gracias, pero el tema se ha solucionado. Parece que la imprenta se ha dado patadas en el culo y lo va a poder llevar Meine directamente. Pero lo dicho, gracias.

12/05/2010, 20:09

Oye Calaboso, yo quiero una foto de cuando tenías melenas firmada...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.