Foro

Nuevo cortometraje de la Blender Foundation

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Nuevo cortometraje de la Blender Foundation

Este hilo ha sido cerrado.
13/05/2010, 23:56

Blender es un programa en 3d que es gratuito y con el que se pueden hacer cosas más que dignas. El fundador de la empresa, que por razones económicas de las formas de sociedad holandesas decidió escoger la "fundación" como forma organizativa, desarrolla proyectos para mejorar el programa. Hasta el momento ha hecho dos cortometrajes y un videojuego. Ahora están terminando de desarrollar el tercer cortometraje.

Podéis ver el teaser aquí.

La verdad es que a mi me ha decepcionado mucho. Tengo la impresión de que no lo han logrado hacer mejor que en el anterior corto, de que las funciones para generar pelo no son mejores, de que los esqueletos de los personajes no se han mejorado mucho. Sólo se aprecian cambios en la iluminación y un poco en la animación y algunos efectos de partículas. Espero estar equivocado, pero en la web se vendía que éste proyecto iba a reformar de tal manera el programa que haría que se empezara a usar de forma habitual en Hollywood. Y aunque el programa ha demostrado con creces ser válido, no creo que el corto muestre todo su potencial. Espero estar equivocado y que sea sólo una primera impresión errónea.

Este hilo ha sido cerrado.