Foro

Argentinos interesados en Haunted House

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Argentinos interesados en Haunted House

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/05/2010, 11:13

En otro hilo varios umbrianos de Argentina dijeron estar interesados en el juego si este llegaba a cruzar el charco.

La cosa es organizarse y el primer paso sería saber cuántos estarían interesados. A partir de ahí iríamos viendo cómo organizar el pago y el envío, pero lo primero es saber si realmente hay gente suficiente como para que os salga a cuenta. A partir de tres ejemplares el precio baja mucho.

14/05/2010, 12:48

Me interesa bastante, pero para mi es importante saber el precio, ya que no soy independiente. Ahora mismo, ¿cuanto me costaría el ejemplar más cualquier otro gasto pertinente?

Amrad
 
14/05/2010, 13:30

Yo tambien como sabes estoy interesado!

Por ahi seguro aparecera Venifer que habia dicho que lo estaba.

Rashemi, por lo que hablamos por el otro foro el manual cuesta mas o menos entre 55 y 65 pesos a eso habria que sumarle el coste de envio. Que como dijo cala mientras mas seamos mas barato nos costara.

14/05/2010, 15:46

Cita:

por lo que hablamos por el otro foro el manual cuesta mas o menos entre 55 y 65 pesos

Bueno, no tanto, después de mirarlo. Habrá que ver el cambio peso-euro ahora mismo, que no lo tengo claro. Hay sitios en los que lo dan a 4'9 pesos el euro y sitios que lo dan a 4,5. En cualquier caso, yo calculo unos 50 pesos el manual más luego alrededor de 20 pesos los gastos de envío para 5 ejemplares.

14/05/2010, 16:03

Bueno, ya sabes. Yo quiero el mío firmado y con una foto Cinderella dentro ;)

Veremos a ver si podemos juntar al menos cinco, y ver dónde y cómo mandarlos.

14/05/2010, 16:07

Cita:

y con una foto Cinderella dentro ;)

Te-o-dio. :P

14/05/2010, 16:17

Cita:

Te-o-dio. :P

No esperaba menos... ¡pero quiero la foto! XDDDD

14/05/2010, 16:38

¿Y cómo se pueden efectuar los pagos?

14/05/2010, 16:42

Yo soy flexible en esto. Una vez ya sepamos cuántos estaríais interesados, creo que lo ideal sería que os organizáseis para hacer llegar el dinero a una sola persona y esta me lo remitiera, via paypal, transferencia (aunque en este caso las comisiones son espantosas), giro, etc. Paypal sería lo más barato, desde luego. Se me ocurre alguna otra posibilidad, inclusive una que rebajaría el precio, pero habría que verlo con calma una vez sepamos cuántos sois.

Si queréis, los interesados mandadme por MP un correo electrónico y una vez tenga la lista de interesados, nos ponemos en marcha todos a la vez para coordinarnos sin depender tanto del foro.

14/05/2010, 17:28

Ok, pero tengo otra pregunta, esta vez no tan enfocada en los manuales. ¿Se pueden pagar productos comprados en otra moneda con una tarjeta argentina? Por ejemplo, entro a un sitio web y quiero comprar cierto producto, y el precio sólo está en euros. ¿Se puede simplemente dar los datos de la tarjeta y pagar el equivalente en la moneda nacional?

14/05/2010, 19:51

Pues.. a priori, no veo por qué no. Vamos, yo he comprado más de una vez con mi tarjeta de crédito española en páginas que vendían en dólares o libras. No sé si habrá diferencia entre tarjeta de crédito o débito, pero de alguna manera debería poderse. Yo llamaría al banco o mejor aún, a la empresa de la tarjeta (Visa, Mastercard..) para comprobarlo.

Amrad
 
14/05/2010, 20:23

Va depender de la cuenta que tengas y la tarjeta.

A mi me paso que con la mia no puedo pagar n en dolares ni en euros. Ahora mande a pedir una internacional con ese ajuste.

 

15/05/2010, 12:41

Pues a ver si de Argentina se pasan a Chile... ¡¡Yo también quiero!!

Mmmm mi padre trabaja en Mendoza, igual puedo ver el modo que él lo consiga y que luego me lo traiga en una de sus visitas. ^^

Cuenten con una más para el pedido :)

19/05/2010, 14:50

Jóvenes, voy a abrir un taller para hablar de este tema y coordinarnos. Si alguien más aparte de los que han dicho aquí estar interesados quiere unirse, que lo diga.

19/05/2010, 16:43

Aquí hay uno más interesado en Haunted House.

19/05/2010, 16:45

Toooomo nota.

19/05/2010, 16:55

Bueno, cuando abras el taller, nos avisas ;)

19/05/2010, 23:54

Abierto. Confirmadme por favor que podéis verlo y que podéis vr las escenas y postear en ellas, que hace mucho que no manejo un taller.

17/06/2010, 00:05

Bueno, pues quiero aprovechar para agradecer públicamente a Venifer, Oneiros, Hypatia, Amrad, Rashemí y Matute el esfuerzo de coordinarse para lograr que una remesa de Hunted House, pequeñita pero con cariño haya cruzado la distancia oceánica para llegar a Argentina y de rebote a Chile. Gracias, nos hace mucha ilusión.

Podéis ver la prueba aquí.

17/06/2010, 00:34

Gracias a vos Cala por las molestias, y a Venifer y Oneiros ni hablar.

17/06/2010, 05:04

Si, si, HH llegó (en papel) a la Argentina! Aleluya!

17/06/2010, 05:51

Cita:

Gracias, nos hace mucha ilusión.

Hombre, a nosotros también :)

A ver si más adelante juntamos una foto de los seis manuales transatlánticos para que te quedes allí :D

17/06/2010, 07:14

Hombre, por fin le veo la cara a Matute. :D

17/06/2010, 16:27
Editado: 17/06/2010, 16:31

Es cierto, es mi primera foto en Umbría...

Aunque el avatar ya lo conocían de antes, y en el salgo mejor, jaja

Amrad
 
18/06/2010, 23:32

A mi me falta tenerlo entre mis manos, snif snif!!

jajajjaja! tuve una semana dificil espero ponerme de acuerdo para la proxima e ir al encuentro  del mio.

saludos!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.