Foro

Dark_Angel sin pc

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Dark_Angel sin pc

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/05/2010, 16:58
Editado: 14/05/2010, 17:36

Buenas tardes mis queridos tributos, directores y directoras y compañeros de aventuras:

Efectivamente, como bien declara el título de este hilo, voy a estar sin ordenador durante tiempo indefinido porque el muy majo se apaga solo sin ton ni son y no tengo muy claro cuál puede ser el problema así que voy a llevarlo a la tienda donde lo compré y no sé cuándo me lo devolverán.
Ando algo justa de tiempo así que no sé si lo llevaré durante la tarde de hoy, el día de mañana o lo dejaré para el Lunes, según lo que me digan por teléfono veré lo que hago.

Mil perdones por esta temporada de altibajos que estoy teniendo muy a mi pesar. Que, como de costumbre, suele juntárseme y viene todo a la vez o seguido.
Intentaré pasarme algunos días por los ordenadores de la Biblioteca de mi pueblo para, al menos, leer las partidas y, si sobra tiempo, postear. Aún así, si mi ausencia (y, por tanto, la de mi pj) entorpece el ritmo en alguna partida estos días, queridos másteres y masteresas no dudéis en penejotizarme como buenamene podáis. Sé que es una putada pero yo solo espero que no tarden más de una semana en devolverme el ordenador.
 

14/05/2010, 17:36

Odio la ley de Murphy...

P.D: Si hace falta avisarme de algo contactad con Akrabu, que es mi novio y él me lo hará llegar.

14/05/2010, 17:44

Tranqui Dark_Angel... por aquí estaremos cuando vuelvas... ya se que es jodido estar sin pc... ^^

Kay
 
14/05/2010, 17:58

Seguro que te volvemos a ver pronto!! Estas cosas se solucionan rapido. =)

Esperemos...

15/05/2010, 01:12

Nada, mujer, como esto depende de los de la tienda y no de ti... tómatelo con calma ;)

 

Nos vemuuuus!! ;)

15/05/2010, 01:36

no lo lleves a arreglar. eso es porque andarán sueltos los cables de encendido. ábrelo y aprétalos bien. la carcasa, y si hace falta por delante. seghuro que es eso. salvo que sea evidente que es un virus. y lo sabrías. en cualquier caso, si te sirve de consuelo, yo estoy en el pueblo y de Internet ando jodido también...

15/05/2010, 13:06

a mi me pasaba eso en el ordenador viejo, y era porque se me calentaba el procesador, el ventilador estaba sucio y no tiraba bien, abres el ordenador lo limpias todo bien (es impresionante cuanto polvo puede haber dentro)y hace milagros.

por lo demas, espero que pronto estes de vuelta.

15/05/2010, 13:40

Cuando se me ensuciaba el ventilador de la torre directamente ni se encendía XD

Ahora hace cosas raras... suerte que solo lo usamos para imprimir y poco mas XD

16/05/2010, 17:46

No te preocupes, son cosas que pasan.

17/05/2010, 12:43

Jejeje, la verdad es que el ordenador no tenía más polvo por dentro porque no podía :$
Pero lo he llevado a la tienda igualmente pues llevaba un tiempo que me iba todo muy lento y pues que me lo miren de paso todo un poco a ver qué pasa.

Estos días, hasta que me devuelvan a mi niño, estaré viniendo a la Biblioteca algún ratillo cuando pueda, una vez al día o cada dos días, según los planes que tenga durante estos días venideros.

Cuando recupere el pc y lo tenga todo listo listo ya daré aviso por este hilo y, quizá, en los off-topic, aunque no quiero llenarlos de mensajes míos porque menuda temporadita...

21/05/2010, 15:28

Bueno, finalmente muchos de vosotros teníais razón y no era más que polvo que obstruía uno de los ventiladores del pc.
Quitamos polvo aqui en casa cuando sacamos la torre del escritorio pero no logramos quitar del todo el polvo que se había acumulado dentro pues el ventilador no es muy grande y mi aspiradora no daba para más, así que semana sin pc aparte (que he aprovechado para viciar a la Gamecube y leer más) ya estoy de vuelta y reincorporándome poco a poco a mi vida internetera.

Dicho queda. Ya puede irse al garete este hilo XD.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.