Foro

Se busca sustituto

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca sustituto

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/05/2010, 08:23

¡Hail umbrianos de bien!

Se busca sustituto para un guerrero elfo en épica aventura estilo D&D (el sistema es muy sencillito y fácil de jugar).

Se ofrece historia trepidante, acción sin limites y muerte por un tubo.

Notas adicionales:

La partida empezó hace algún tiempo, pero debido a pasados inconvenientes el ritmo no fue muy rápido.  El meollo está a punto de descubrirse (con a punto me refiero a dentro de como mucho 3 o 4 posts) y sería muy facil ponerse al día (haría un resumen a la causa).

Si el personaje no es del agrado también se puede crear uno nuevo.

¡Se abre la veda!

16/05/2010, 15:36

Me apunto, estoy en otra partida de d&d pero por el ritmo no avanza, es mi primera asi que no tengo mucha idea pero si no te importa tener a un paquete me la pido.

16/05/2010, 19:43

Adjudicado.  Te meto en la partida y te doy acceso.

Ahora te mando un mp.

16/05/2010, 19:53

Si se te pira alguien más a mi tambien me gustaría meterme, que soy novatillo en D&D y hace mucho que no juego :P jejeje (pero ganas si tengo que conste)

16/05/2010, 20:39

Hace nada me vi forzado a sacar a un personaje por baja de la jugadora.  Tendría que pensarmelo para meter a otro desde cero, para que la historia no sea inconsistente.

El sistema no es D&D, pero la ambientación sí.

Si te comprometes, podría meterte casi en el acto, dadas las circunstancias y la localización del grupo.  Espero respuesta.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.