Foro

Murió Ronnie James DIO

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Murió Ronnie James DIO

Este hilo ha sido cerrado.
16/05/2010, 22:24
Editado: 16/05/2010, 22:30

... Así salió anunciado en la pagina oficial del mítico cantante, como también por Facebook

"Today my heart is broken, Ronnie passed away at 7:45am 16th May.
Many, many friends and family were able to say their private good-byes
before he peacefully passed away. Ronnie knew how much he
was loved by all. We so appreciate the love and support that you have
all given us. Please give us a few days of privacy to deal ... with this
terrible loss. Please know he loved you all and his music will live on forever. Wendy"

Es una noticia que me impactó bastante. Si bien no fui fan incondicional de él, siempre admiré ese talento, ese carisma sobre el escenario, que seguramente muchisimos fanáticos añorarán a partir de ahora...

DIO, Que En Paz Descanse

16/05/2010, 23:05
Editado: 16/05/2010, 23:11

Dios...me he quedado de piedra...Ha muerto si no la mejor una de las mejores voces del Heavy Metal...De verdad es una pena. Siempre nos quedará su música.

Hasta siempre Ronnie James Dio. Descanse en paz.

16/05/2010, 23:18

uff...este señor era una gran voz.. era la voz... la imagen del metal. que grande...que mala noticia...

17/05/2010, 00:11

La peor noticia... un día triste para el heavy metal y para la música en general. 

17/05/2010, 07:24

Joder, me acabo de enterar por Facebook, de hecho iba a crear un hilo, es una gran pérdida para el Heavy Metal, una gran voz y un gran talento, icono del heavy sin duda. Deseo que este dando conciertos en el infierno, ya que, los viejos rockeros nunca mueren.

 

Un saludo, Delier.

17/05/2010, 10:33

Perdonen mi ignorancia pero he visto un video de Black Sabbath y ¿No era Ozzy el cantante de Black Sabbath?

Bueno en cualquier caso...descanse en paz.

17/05/2010, 10:39

Jooooooooder m'acabo de enterar... }:o(

Q mala noticia para la vuelta de una KDD...

 

machino, Ozzy fue el cantante de BS durante mucho tiempo, pero después estuvo Dio también bastante.

17/05/2010, 11:29

Hoy más que nunca: ¡We rock!

17/05/2010, 11:35

Tio! Yo pensaba que era inmortal!! Si cuando los dinosaurios poblaban La Tierra él los usaba de mascotas!!

Sin duda una gran pérdida..

17/05/2010, 11:31

Nos dejas tu obra como legado para conquistar ahora cielo e infierno. Te rendimos tributo ahora como antes. Descansa en paz, grande entre los grandes.

 

Yari
 
17/05/2010, 12:01

Otia, me acabo de enterar, pues se ha ido una de las mejores voces.

Sharak:

Hoy más que nunca: ¡We rock!

¡We Rock!

17/05/2010, 12:03

Peazo disco el tributo a Dio, Maestro.

 

WE ROCK!!!!!

Uneg
 
17/05/2010, 12:03

Me he enterado esta mañana y solo puedo unirme al grito de Sharak
WE ROCK!!!!

17/05/2010, 12:20

Requiem in pace Ronnie .

Uno de lo más grandes muere, y con él una leyenda del rock, pero nos deja el trabajo de una vida entera para recordarle.

Tan solo me queda sumarme al grito de los compañeros.

¡WE ROCK!

17/05/2010, 12:56

Joer acabo de leerlo y me he quedado de piedra. Una gran voz del heavy, una leyenda vamos.

WE ROCK

17/05/2010, 13:41

Sí, tíos.

¡WE ROCK!

Salva
 
17/05/2010, 13:42

Os juro que incluso me deprime... Dio era uno de mis cantantes preferidos. Muchas veces me pongo sus temas para practicar.

Lo que más me jode es que no he llegado a verlo nunca en directo!!!!! Estaba loco por verlo con Heaven and Hell este año en alguna parte...

En solitario era increible, acojonante, pero sus mejores discos son con Rainbow y con Black Sabbath. Si os tuviera que decir mis 10 discos preferidos seguro que estarían estos tres entre ellos (están todos en SPOTIFY):

Rainbow - Long Live Rock and Roll

Rainbow - Ritchie Blackmore's Rainbow

Black Sabbath - Heaven and Hell

Y si podeis ver un directo de la era Rainbow en vídeo os quedareis temblando...

 

Me sumo a vuestro grito, pero me parece más apropiado este:

LONG LIVE ROCK AND ROLL!!!

Este hilo ha sido cerrado.