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Kaijus y mechas

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Kaijus y mechas

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17/05/2010, 21:13

Para quien no tenga idea de lo que esto significa, Kaijus serian algo asi como los monstruos gigantes que aparecen en las peliculas de Godzilla. Y mechas, robots gigantes.

Barajando otra idea para una partida, se me ocurrio hacer una de esta tematica luego de estar viendo el tema en C - sistem. Pero aunque la ambientacion me gusta, el sistema lo encuentro demasiado lioso.

Asi que ¿alguien tiene un sistema super sencillo para una partida de monstruos tamaño colosal contra otros monstruos y mechas realmente grandes?

17/05/2010, 21:19

Mekton Zeta. Sistema Interlock (1d10+caracteristica+habilidad+modificadores vs. dificultad) No lo he probado in situ, pero se trata del mismo sistema que Cyberpunk, que he probado y mucho... asi que ahi tienes una idea :)

17/05/2010, 21:28

Eso me recuerda al juego de Neo Geo "King of Monters"

17/05/2010, 21:40
Editado: 17/05/2010, 21:41

Disculpa Martin, pero lo que quiero es un sistema sencillo. Si el C - system ya me parece lioso, ahora ese...

 

Morapio, siempre me he preguntado ¿que haces en tu tiempo libre, cuando no desvirtuas?

17/05/2010, 21:43

Masturbarme, of curse.

17/05/2010, 21:50

Que bien che! Me gustaría ver el estado de este teclado...

17/05/2010, 22:00

XDDD supongo que eso me saco por preguntar.

De todos modos, aun quiero saber si alguien tiene un sistema mas sencillo para una partida de este tipo.

17/05/2010, 22:19

Creo que usar el sistema de D20 no estaría mal.  A fin de cuentas podrías darle la posibilidad a los PJ de crear su mecha o monstruo como de verdad lo desean.

17/05/2010, 22:46

No te líes si lo quieres con reglas lo mejor es que tires del propio C-S, la tabla universal de dificultades (ahora no recuerdo si Ryback la incluyo) simplifica mucho el asunto. Si quieres algo mas ligero te hago mis recomendaciones de siempre (en orden de Kiwi) The Pool, XD6, y SD6 con los Apéndices (hilo aqui).

Funy
 
17/05/2010, 23:44

Para más simplicidad, yo lo haría con Wushu.

18/05/2010, 01:00
Editado: 18/05/2010, 01:24

Mechwarrior, ese sistema cubre el combate de mechs, asi como el juego battletech

En battletech compendium hay reglas para batallas de robots gigantes en plan tablero

Para sistema sencillo de combates relampagueantes recomiendo el cyberpunk (solo hay que imaginar que los pjs miden 20 metros de alto y son dinosaurios)

18/05/2010, 01:44
Editado: 18/05/2010, 01:47

 le hechaste una ojeada al CtulhuTech???

hay mechas, kaijus y todas esas yerbas...

Cita:

Eso me recuerda al juego de Neo Geo "King of Monters"

Morapio, al fin tenemos algo en común!! jamás pensé que sucedería

Yo lo jugué cuando no era más que un zángano de 8 o 10 años... jugaba mucho con el de piedra blanca con el pecho azul, incluso, llegué a tirar el rayo una vez!

 

18/05/2010, 02:16

El sistema mas sencillo del mundo.

Tiras un dado, sacas numero par se consige el objetivo sacas impar la pifias. En mesa te vale una moneda. Es lo mas simple que se me ocurre.

18/05/2010, 22:56

DKROL Simple, tomas d6 y sacas por debajo de la dificultad que se interponga y luego si necesitas destrezas y demás elementos de la ficha los inventas en la mesa de juego durante la creación de las fichas en no más de 5 minutos.

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