Foro

Partida de Superheroes Inc....

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de Superheroes Inc....

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Rais
 
17/05/2010, 23:33

Retomo la idea de una partida que ya tuve en juego, y que por razones personales tube que cerrar. Ahora me veo con muchas ganas y como es una idea que siempre me parecio muy interesante, pues he decidido abrirla de nuevo, empezando desde cero.

La partida en cuestion es :

THE ULTIMATE GENERATION: EXTINCION

Año 2356, la tierra a sido parcialmente destruida a causa de la cruenta batalla entre la raza humana y la raza de meta humanos, se ha producido la total desertización del planeta, solo unos pocos lugares disponen de agua.El gobierno mundial formado por unos pocos humanos y una ultima generación de Centinelas de la Humanidad declara la ley marcial.. las radiaciones de la guerra han causado mutaciones por la población, creando diversos grupos de hambrientos monstruos que deambulan por las abandonadas calles de las abandonadas ciudades y sus alrededores..la población mutante sobrevive en campos de concentración o en suburbios de lugares asolados y abandonados.Un grupo clandestino de mutantes se esfuerza en sobrevivir y ayudar a los mas necesitados, penetrando en las seguras paredes de la ciudadela gubernamental, donde descubren una horrible verdad, una verdad que debe salir a luz....el virus los matara en unos pocos años, pero hay una cura.
Una joven,mitad mutante, mitad inhumana... ella es la clave desaparecida tras un largo periodo de guerras... el tiempo de buscarla ha empezado, pero el gobierno también la desea...la cuenta atrás ha empezado la ultima generación se prepara ¿seras tu uno de los elegidos ?

 

 

Los interesados mandar esbozo de historia y apuntarse en ella o dejar su intencion de querer jugar,aqui, para que los agregue..

En un principio solo tengo pensadas ocupar 8 plazas, sinendo el posteo medio, en un principio.

17/05/2010, 23:39

Ummm ummmm como me pica la curiosidad.. después de lo escuchado.. xDDDD

Rais
 
17/05/2010, 23:57

jejejejeje..pues mira la ambientacion, que acabo de subirla y me dices si te interesa mas aun...

18/05/2010, 00:02

No he jugado nunca a Dark Sun pero la verdad es que tiene buena pinta.. Ahú, habra que apuntarse xD

Rais
 
18/05/2010, 00:10

nada, nada, tu apuntate, y veras ...

18/05/2010, 00:16

Me apunto a la historia Por cierto, quiza mañana entregue el boceto del eprsonaje. Suena bien, aunque me recuerda a Kingdom Come :D

Rais
 
18/05/2010, 00:32

ya estas dentro..

18/05/2010, 01:03

Yo tambien me apunto. Solo que nunca jugué a super heroes Inc. Pero la verdad es que tengo ganas jejeje

Rais
 
18/05/2010, 01:04

pues rapido, que solo quedan 3 plazas..dos si te apuntas ya...

LiNaY
 
18/05/2010, 01:28

Wooooou tras leerlo todo realmente una pinta cojonuda ^^

18/05/2010, 01:59

Me apunto Señor Oscuro!!!! Todavía lamento no haber podido terminar mi partida contigo la vez pasada!

Que deseas en la historia?

18/05/2010, 02:22

Te mande la historia. :)

18/05/2010, 02:37

Interesada :P Ya te envié la historia.

18/05/2010, 03:33

Me interesa! despues te mando el concepto.

18/05/2010, 05:50

Me interesa... me encantan las de superheores y el reglamento nunca lo jugué...

estaria interesante... :)

Me apunto

18/05/2010, 08:37

Vaya, creo que llego tarde y ya no hay sitio... si es que ya no dejais ni dormir para apuntarte a las partidas xD

Rais
 
18/05/2010, 08:44

puedes apuntarte..aun no he decidido nada...lo hare cuando regrese esta tarde...

18/05/2010, 13:33

we amigo ... tengo muchas ganas de jugar... por favor dime que quedan espacios... yo ahora estoy en el trabajo pero ni bien llego a casa te escribo algo... por favor puedes esperarme?? cuantos jugadores serán?

18/05/2010, 15:05

Wow , yo fui jugador en la otra ocasión que la puso en marcha y me lleve una desilusión cunado la tuvo que dejar porque tenia un pinta estupendisima , asi que os animo a presentaros a todos que seguro que no os arrepentís. Buscare por las carpetas a ver si aparece el personaje que cree para esa partida y a ver si paso el corte , aunque tanto tiempo después creo que tara difícil encontrarlo, en finnn, ANIMARSE

Julia
 
18/05/2010, 15:07

¬¬

Y no vas a contar conmigo seguro...que sepas que no te lo perdonare iba a retomar a mi pj perdido UU

18/05/2010, 15:53

Ah ok pensaba que con decirtelo por aqui valia (era por no tener una partidas más abierta si no me cogían jejeje) :P sorry ahora me apunto

Rais
 
18/05/2010, 18:04

yo aun tengo los pj que me enviasteis...jejejejejeje, asi que Accalon, solo has de pedirlo..

Y Julia la partida esta abierta..solo hay que apuntarse..

18/05/2010, 18:45

Ahi te mande un boceto de el tipejo.. espero respuestas xD

18/05/2010, 21:27

Yo, por cosas mías y falta de tiempo no me apunto a la partida (aunque me encantaría). Así que te pido un VIP para poder seguir la partida de cerca, si no te es molestia. 

Rais
 
18/05/2010, 21:36

sin problemas, quien quiera VIP, que lo solicite..que sera aceptado con sumo gusto

Julia
 
18/05/2010, 22:45

Rais guapeton, estoy apuntada, y ya sabes que pj usare a Amanda Bearclaw, eso si puede que le cambie la imagen, todo es cuestion de encontrar la que me parezca mas normal para ese tipo de pj.

Si te hace falta dimelo que aun tengo la historia en mi carpeta y te la paso por mp

Rais
 
18/05/2010, 23:09

solo te faltara pasar el sistema de Mutant a SH INC....

Julia
 
18/05/2010, 23:40

Eso no es nada dificil, voy a hacer tiradas si te viene mucho mejor para eso y a rehacerlo desde cero pero con ese poder ^^

18/05/2010, 23:53

yo me apunto también , si tienes la historia avanzamos un trecho , lo de las tiradas , cunado tu lo veas conveniente.

chule
 
19/05/2010, 16:38

Hola que tal, ya me apuntado, y te mande un par de dudas en cuanto al personaje por MP, y aqui ponga otras:

En que año (o entre que años) se produjo la guerra que casi destruye el planeta?

Bueno, al parecer eso era todo :P.

Saludos

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.