Foro

¡Ey! ¡AL SUR DE LA FRONTERA! (KDD Valenciana)

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: ¡Ey! ¡AL SUR DE LA FRONTERA! (KDD Valenciana)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Lell
 
15/07/2010, 09:30

En Agosto de momento puedo cualquier dia. Asi que propongan fechas aquellos que tengan cosas que hacer xD.

Corso
 
15/07/2010, 09:31
Editado: 15/07/2010, 09:50

Yo como siempre propongo un lunes que son los dias que libro xD

Ire de todas formas sea el dia que sea :D

El video original al parecer fue borrado por motivos de copyrigth O__O

Si alguien lo encuentra pues ya lo pondra.. Por cierto, ¿no seria mejor abrir otro hilo? Llamaria mas la atencion de posibles victimas interesados

15/07/2010, 09:53

 si, abrid otro hilo para la kdd en agosto, yo tengo que mirarlo según el dia

Lell
 
15/07/2010, 10:50

Hilo abierto xD

El enlace por si alguien lo ve tarde es este.

 

15/07/2010, 11:42

Con este título aún entrara menos gente xD

Tiene que poner en algún sitio KDD Valenciana... y si se puede el número de la KDD.

Supongo que se puede editar el título no?

15/07/2010, 12:39

xD Yo lo he leido y fliplaba...a que viene un titulo asi en catalan? (o valenciano depende quien lo mire, lea o interprete...)

Lell
 
15/07/2010, 12:55
Editado: 15/07/2010, 12:58

Era valenciano... no se, era por ponerle un titulo, al verdad es que ni lo he pensado xDD.

Lo del numero no se cual es (y esta no tiene numero!)

No puedo editar el titulo. Que lo abra alguien que lleve la cuenta o decirme el numero y la abro con un mensaje mas directo xD.

Corso
 
15/07/2010, 15:35

Es verdad, mis ojos lo han pasado por alto el titulo xD

Pobre Lelldorin, si el chaval lo hacia con buena intencion jaja.  Cuando aparezca Deivid que te diga por cual vamos que es el que lleva la cuenta. Que yo con estas 3 seguidas ya me perdi... No se si cada una conto independientemente o todas como una gran Kedada o que xD

Lell
 
15/07/2010, 17:02

Jooo! vale!! que ya me ha quedado claro xDD.

Digo yo... que no es por no abrirlo que si se tiene que abrir se abre.. pero como no te cobran, que lo abra Deivid o cualquier otra persona que lleve la cuenta ¿no? xDD.

15/07/2010, 18:20

Fotos subidas! La siguiente quedada sera la 17! es decir, la XVII.

Si es que si no vengo yo, os perdéis. xDD En agosto, mientras no se haga entre semana de la primera semana me viene bien. :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.