Foro

¡Ey! ¡AL SUR DE LA FRONTERA! (KDD Valenciana)

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: ¡Ey! ¡AL SUR DE LA FRONTERA! (KDD Valenciana)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/07/2010, 19:31

Nemesis no insistas, todos sabemos ya que eres un Both programado para apuntarse automáticamente a todas las Kedadas pero no ir a ninguna xDD

05/07/2010, 21:15

Hi a todos , soy Yeray el infiltrado del sábado  representante de www.rolvalencia.com XD

Bueno, ya estoy aquí para enterarme del las quedadas mas de primera mano y si necesitáis algo en valencia no tenéis mas que consultarme ^^u

Lell
 
05/07/2010, 21:24

¡Anda! no sabia que existia tal web!! voy a ojearla ahora mismo xDD.

05/07/2010, 21:39

a ver si subis alguna fotillo de la KDD de hoy

Aris, ¿que medios tienes para tus vacaciones? coche, hotel, en casa de amigos? con eso sera mas facil orientarte a que visitar. Puede tener coche pero preguntar por el precio del metro Lell. 2,40 euros dentro de la zona A, esta carisimo, si vas a usarlo mejor cómprate un bono, creo que hay bonos turisticos de todos los viajes que puedas en un dia, si vas a estar todo el dia dando vueltas te merecera la pena

De todos modos estara todo en la web que te ha puesto Lell (supongo) para lo que sea pregunta ^^

05/07/2010, 23:00

A ver si este Both se presenta por fin en persona este Sábado.

06/07/2010, 04:41
Editado: 06/07/2010, 07:48

Lelldorin gracias eso me aclaro muchisimo me he puesto a ojear la pagina y ya tengo ideas.

coche si que tengo, pero ni modo que me lo pueda traer desde el otro lado del atlantico XD, y no voy a andar pidiendole aventones a los amigos cada cinco minutos. yo quiero caminar , perderme, ir, regresar, agarrar mucho metro y trenes y volverme a perder. XD

Asi que la  recomendacion de Raangar me viene como anillo al dedo, casualmente otro amigo me recomendaba un bono 66 euros( si ya se un horror, quiza por turismo me salga mas barato ya vere) pero me ha dicho que es para el mes y lo puedo usar tantas veces quiera en metros y buses, asi que quizas me valga la pena.

lo de quedarme, me quedo en hotel con mi hermano cerca de casa de otro amigo..un tal Both que al parecer no  llega a las kdds y se pierde en Valencia XD

a ver si se animan y hacen una mini algun dia entre el 11 de agosto ye l 19.. que tengo ganas de conocerles y tomarme las fotos del recuerdo.

Esta nohe he comprado los pasajes aereos asi que ya es seguro

y si hacen alguna mini prometo les llevare al Both como dice ..Cita:

voy si o si
06/07/2010, 10:29

 pues habrá que hacer algo esos días

lo de tener coche lo decía por si alquilabas uno, traértelo desde casa es poco práctico

 

Y ahora una cosa que me esta picando desde que la dijo Vix, ¿como que Both? se dice Botl, bot de robot, quita esa h

Lell
 
06/07/2010, 12:05

Cita:

otro amigo me recomendaba un bono 66 euros

Lo malo de eso es que requiere quince dias para hacerlo, ya que va con un carnet personalizado. Eso si, puedes cogerlo tantas veces como quieras y no solo metro, sino tambien los autobes asociados (los de valencia y algunos pueblos cercanos)

Eso, eso! minikedada para esos dias!

06/07/2010, 12:58

A lo mejor la mini KDD se hace una KDD en toda regla! Jejjee. Algo se hará, segurísimo.

06/07/2010, 13:38

Sip, en Agosto siempre hay kedada (aunque nunca he conseguido ir a dicha kedada xD) y la del año pasado fue masiva. A ver que sale x_D

PD:Raangar= NemesisDeath+Bot= Both xDDD

06/07/2010, 20:29
Editado: 06/07/2010, 20:34

Both Vs Bot

 jajaja bueno yo solo imitaba a Vix . Y vix animate tienes que ir. tu tambien Deivid que siempre te veo en las fotos ^^

aunque ando en las sombras pues siempre leia las cosas de las quedadas y me doy mi recorrido por la galeria de fotos XD imaginando algun dia irme a alguna quedada y ya pronto se hara realidad.!!!!

una cosa me tienen que enseñar a jugar hombres lobo de castronegro o alguna partidilla de mesa sencillita, soy friki de corazon alma y pulmon pero con muy poquisima practica .XD

entonces mantenemos el post vivo hasta agosto? ^^

Tera
 
06/07/2010, 20:45
Editado: 06/07/2010, 21:08

Cita:

 entonces mantenemos el post vivo hasta agosto? ^^

Mejor hacer de nigromantes, y resucitarlo en el momento conveniente (o abrir otro)

De paso, comento que no estaré en la KDD del día 10, y casi seguro que si se hace una en agosto tampoco. Una pena por no veros a ti, a Ziessel, a Thass que no sé si le volveré a ver por Valencia y sobretodo a Miyu >_<

EDITO: Y a Elme y Black si van >_<

Lell
 
06/07/2010, 21:07

ok. le regale uno a mi tia, se lo pedire y nos echamos unas risas matando aldeanos y lobos xD.

Del resto de juegos, lo tendre que dejar en manos de otros xd.

Opino igual, deberiamos de abrir otro hilo, indicando la fecha aproximada xD.

Thass
 
06/07/2010, 21:41

Al final este sabado hay otra KDD? esque no he podido ir a las otras 2 anteriores y me haría mucha ilusión veros este sabado x.X

06/07/2010, 22:42

y a mi que me hacia ilu lo de hacer record en un post.

nigromantes entonces :(

07/07/2010, 08:14

Thas aún estamos así?? xDD

Claro que hay Kdd este sabado ;) a la misma bathora bajo el mismo batreloj x_D

Pos eso.

Supongo que será mejor un post nuevo para la gente que heche una mirada no perderse en anteriores fechas y cosas así... no vayan a ir un mes antes (o después) a alguna Kdd xxD

09/07/2010, 07:53

Sabado 10
- ¿Amaterasu?
- Deivid
- Astharea
- Corso
- Raangar
- ¿Liss? Aquí creo que también ^^
- NemesisDeath
- askei-
- Jevi (por Odín que lo intentaré)
- Doctor Oprimare
- Ziessel
- Vix
- Leanan ( si seguis con vida a las 5)
- ¿Black y Elme?
- Thass
-¿Tynd?

[Hora: 11:00] [Lugar: Bajo el reloj de la fachada de la estación del norte. (el de fuera)] [Reconocimiento: ¡Al sur de la frontera]

---------
Dejo caer esto por aqui, para olvidadizos y tal...

09/07/2010, 23:39

A las 11 no estaré. Os llamo para la hora de comer! :*

10/07/2010, 00:13

A comer siiii, eh, Zieeessss??

 

Que jo, a nosotros nos han complicado, y sólo podemos quedarnos hasta comer T___T

A las 5 o así tenemos que estar en Puzol otra vez T__T

Thass
 
10/07/2010, 03:36

Intentaré estar ahí a la hora, espero no fallar :3

11/07/2010, 18:58

Bueno esto si fué una auténtica Kdd valenciana, directamente no nos dejaron entrar a Kamelot, fallo gente...
El sabor de lo autentico xDD

11/07/2010, 19:04

¿Y eso? ¿Qué pasó?

12/07/2010, 08:04

La excusa fue que habia torneo de algo, aunque todos sabemos la verdad -kukukukukukuku-

12/07/2010, 15:03

Quiero fotos! :D

12/07/2010, 15:04

Y yo y yo!!!

12/07/2010, 15:20

Nunca!

ù.ú

14/07/2010, 22:55

no en serio, quiero fotos >_<

15/07/2010, 08:09

Yo quiero el enlace del video que me comentabais (el de que se disparaban y sonaba Wathcha say) -Corso, Asht y Devivit- plis ponedme el enlace!!

Las fotos las tiene Deivit, supongo que cuando tenga un momento las subirá.

Ya que estamos, comentamos que en Agosto se podría hacer una kedada. Si la hacemos entre el 10 y el 15 de Agosto -si recuerdo bien- Zies y Aris se podrían apuntar.
Pero vamos que la gente vaya diciendo fechas a ver si la cuadramos.

Ah! Yo si es en agosto puedo cualquier día!!
Creo que va siendo ya hora de empezar a hablar de posibles días para la kedada a ver si batimos el record de asistencia.

Jevi
 
15/07/2010, 08:55

Agosto? D:

15/07/2010, 09:26

Sí, ese mes que hay entre Julio y Septiembre.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.