Foro

¡Ey! ¡AL SUR DE LA FRONTERA! (KDD Valenciana)

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: ¡Ey! ¡AL SUR DE LA FRONTERA! (KDD Valenciana)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/07/2010, 12:43

Cachis, a la otra será pués...

Al final cual es la lista de asistencia definitiva?? Es para calcular el CES xDD

A mi el Señor Oscuro la verdad es que ni fu ni fa, creo que es un juego para jugar borracho y seguir jugando a medida que aun te enborrachas más xDD

Askei
 
01/07/2010, 13:45

Cita:

A mi el Señor Oscuro la verdad es que ni fu ni fa, creo que es un juego para jugar borracho y seguir jugando a medida que aun te enborrachas más xDD

eso corso lo sabe bien, pero no quiere reconocer su problema con el alcohol

01/07/2010, 14:48

Cita:

A mi el Señor Oscuro la verdad es que ni fu ni fa, creo que es un juego para jugar borracho y seguir jugando a medida que aun te enborrachas más xDD

No me recuerdes Haunted House en casa Mer. xDD

Corso
 
01/07/2010, 15:20

Cita:

A mi el Señor Oscuro la verdad es que ni fu ni fa, creo que es un juego para jugar borracho y seguir jugando a medida que aun te enborrachas más xDD

No se que diferencia le ves con cualquier otro juego de rol...

 

xDDD

01/07/2010, 17:24

Me da la sensación de que algunos me van a matar... Pero bueno...

Al final el día 3 sábado no me podré pasar, porque el tren de Zaragoza llega casi a las 9 de la noche y no es plan... Que al día siguiente parto hacía Granada (creo...)

El día 10 aún está a salvo...

Corso
 
01/07/2010, 17:59

¬¬

Te vigilo Ziess... El dia 10 no falles...

Thass
 
01/07/2010, 18:52

He estado un buen tiempo sin conectarme y no se como está la cosa, decirme al final que día es anda.

01/07/2010, 19:56
Editado: 01/07/2010, 20:07

Actualizarsus porfa xD

 

Sábado 3
- Deivid
- Vix (Ya está allí)
- Corso
- ¿Amaterasu?
- lobosol
- Raangar
- NemesisDeath
- Pascu? (si no se ha ido a Londres estará seguro )
- ¿Lissuin? (Si las estrellas se alinean ^^)
- Avhin (llegará a eso de las 9 de la mañana porque el único tren sale como un poco temprano... xD)
- Amnaris, a falta de saber si el viernes le dan también fiesta, espera quedarse sábado y domingo.
- Jevi ( por Odín que lo intentaré! )
- Doctor Oprimare
- Thass
-¿Tynd?

Lunes 5
- ¿Amaterasu?
- Deivid
- Astharea ? (Casi seguro que sí, vamos, pero por las dudas, que en teoría vuelvo el 4)
- Corso
- Raangar (un rato)
- ¿Lissuin?
- NemesisDeath [ Si los designios son propicios ]
- Rais
- Thass
-¿Tynd?

Sabado 10
- ¿Amaterasu?
- Deivid
- Astharea
- Corso
- Raangar
- ¿Liss? Aquí creo que también ^^
- NemesisDeath
- askei-
- Jevi (por Odín que lo intentaré)
- Doctor Oprimare
- Ziessel
- Vix
- Leanan ( si seguis con vida a las 5)
- ¿Black y Elme?
- Thass
-¿Tynd?

[Hora: 11:00] [Lugar: Bajo el reloj de la fachada de la estación del norte. (el de fuera)] [Reconocimiento: ¡Al sur de la frontera]

Tera
 
01/07/2010, 20:25

Conmigo más bien no contéis

Thass
 
01/07/2010, 20:28

¿Pero vamos a quedar esos 3 días? ¿O solo uno?

Esque al final sabado 3 yo no puedo, he quedado con la novia, le prometí llevarla a la playita...

01/07/2010, 21:14
Editado: 01/07/2010, 21:18

Ya, yo creo que nos tendríamos que habernos quedado con un día solo, ahora es un poco lio...

Yo creo que puedo ir el 10, pero no voy a ir el 3 y el 10

01/07/2010, 21:43

Hemos quedado esos 3 días, aunque de esa lista -y con pesar- supongo que habrá que quitar a Lissuin pues ya ha dicho que no iba a venir por que el tren era muy caro.
De todas maneras veo muuuuchos interrogantes u_u

Pascu
 
01/07/2010, 22:04

Gente, se me ha truncado el verano entero por problemas personales, no puedo ir T_T con la ilusión que me hacía.

01/07/2010, 22:47
Editado: 01/07/2010, 23:00

Bueno para mis propios calculos entiendo que el que dice que viene quizás no venga, y el que dice que quizas no viene seguro que no viene, podeis acudirme todos y ownearme, será un gusto recibir un owned a cambio de mayor presencia umbrio-valenciana. Vamos que siendo realista y quitando a cualquiera que tenga algun condicionante se queda en:
Asistencia Sabado 3--> 10 umbrianos confirmados.
Asistencia Lunes 5 --> 5 umbrianos confirmados.
Asistencia Sabado 3--> 10 umbrianos confirmados.

Sábado 3
- Deivid
- Vix (Ya está allí)
- Corso

- ¿Amaterasu?
- lobosol
- Raangar
- NemesisDeath

- Pascu? (si no se ha ido a Londres estará seguro )
- ¿Lissuin? (Si las estrellas se alinean ^^)
- Avhin (llegará a eso de las 9 de la mañana porque el único tren sale como un poco temprano... xD)
- Amnaris, a falta de saber si el viernes le dan también fiesta, espera quedarse sábado y domingo.
- Jevi ( por Odín que lo intentaré! )
- Doctor Oprimare
- Thass
-¿Tynd?

Lunes 5
- ¿Amaterasu?
- Deivid
- Astharea ? (Casi seguro que sí, vamos, pero por las dudas, que en teoría vuelvo el 4)
- Corso
- Raangar (un rato)
- ¿Lissuin?
- NemesisDeath [ Si los designios son propicios ]
- Rais
- Thass
-¿Tynd?

Sabado 10
- ¿Amaterasu?
- Deivid
- Astharea
- Corso
- Raangar

- ¿Liss? Aquí creo que también ^^
- NemesisDeath
- askei-
- Jevi (por Odín que lo intentaré)
- Doctor Oprimare
- Ziessel
- Vix

- Leanan ( si seguis con vida a las 5)
- ¿Black y Elme?
- Thass
-¿Tynd?

[Hora: 11:00] [Lugar: Bajo el reloj de la fachada de la estación del norte. (el de fuera)] [Reconocimiento: ¡Al sur de la frontera]

02/07/2010, 01:33

Cita:

Yo creo que puedo ir el 10, pero no voy a ir el 3 y el 10

jodó, esto va pa la saca de frases memorables de la historia!

Será que podrás ir el 3, pero el 5 y el 10 no. ¿no? xDD

 

Sobre el CEF:

Teniendo una densidad de asistencia umbriana de:

El sabado 3 tenemos un CEF absoluto del 46.66%

El lunes 5 tenemos un CEF absoluto del 30%

El sabado 10 tenemos un CEF absoluto del 35.3%

¿Como se llama el dependiente de Camelot que siempre nos echa? Pensad en la respuesta...

Corso
 
02/07/2010, 01:50

Yo creo que Vix no lee mas que lo que le interesa por que ha marcao gente que acababa de decir que no venian, como Thass y Rais xD

De modo que...

Sabado 3-> 8 umbrianos 100% confirmados

Lunes 5-> 5 umbrianos 100% confirmados

Sabado 10-> 10 umbrianos 100% confirmados

Una pena que Tera no pueda pasarse ningun dia :(

Pero el CEF se saca de todos los que se apuntan o de los que dicen seguro que van a ir y al final es que no?

Sábado 3
- Deivid
- Vix (Ya está allí)
- Corso

- ¿Amaterasu?
- lobosol (A espera de que aclare que dia es el que puede xD)
- Raangar
- NemesisDeath

- Pascu? (si no se ha ido a Londres estará seguro )
- ¿Lissuin? (Si las estrellas se alinean ^^)
- Avhin (llegará a eso de las 9 de la mañana porque el único tren sale como un poco temprano... xD)
- Amnaris, a falta de saber si el viernes le dan también fiesta, espera quedarse sábado y domingo.
- Jevi ( por Odín que lo intentaré! )
- Doctor Oprimare
- Thass
-¿Tynd?

Lunes 5
- ¿Amaterasu?
- Deivid
- Astharea
- Corso
- Raangar (un rato)
- ¿Lissuin?
- NemesisDeath [ Si los designios son propicios ]
- ¿Rais?
- Thass
-¿Tynd?

Sabado 10
- ¿Amaterasu?
- Deivid
- Astharea
- Corso
- Raangar

- ¿Liss? Aquí creo que también ^^
- NemesisDeath
- askei-
- Jevi (por Odín que lo intentaré)
- Doctor Oprimare
- Ziessel
- Vix

- Leanan ( si seguis con vida a las 5)
- ¿Black y Elme?
- Thass
-¿Tynd?

[Hora: 11:00] [Lugar: Bajo el reloj de la fachada de la estación del norte. (el de fuera)] [Reconocimiento: ¡Al sur de la frontera]

02/07/2010, 07:18
Editado: 02/07/2010, 08:18

Cita:

jodó, esto va pa la saca de frases memorables de la historia!

Será que podrás ir el 3, pero el 5 y el 10 no. ¿no? xDD

Ummm... no me refería a eso exactamente, pero... mejor no liarla más, si, voy el 3 JAJAJAJAJAJ

02/07/2010, 07:58
Editado: 02/07/2010, 08:06

Cita:

o creo que Vix no lee mas que lo que le interesa por que ha marcao gente que acababa de decir que no venian, como Thass y Rais

Básicamente he cogido la última lista y he omitido a todos los "¿?" los "quizás" los "puede" o cualquier tipo de condicionante.
Asias por pulir la lista Corso xD

Sabado 3-> 8 umbrianos 100% confirmados

Lunes 5-> 5 umbrianos 100% confirmados

Sabado 10-> 10 umbrianos 100% confirmados

Cita:

Pero el CEF se saca de todos los que se apuntan o de los que dicen seguro que van a ir y al final es que no?

El CEF es de los que van a ir seguro y luego no vienen, cualquier otra cosa sería falsear las encuestas xD
La gente con condicionantes se puede decir que ya están medio evaporados, y como el CEF no va con decimales pues se les deja fuera, si uno de los que no va a acudir aparece habría que crear un nuevo coeficiente inaudito que sería el CMF ¡¡Coeficiente de Materialización Friky!! pero no creo que suceda (ojala lo hiciese pero ya son muchas kedadas xD), por ahora y hasta que suceda lo contrario si uno dice que igual viene es que no va a venir.

Saludos.

02/07/2010, 08:19

Cita:

¡¡Coeficiente de Materialización Friky!!

Ehh, se acaba de inventar un nuevo término ¡el CMF! Pero si, debe ser algo así como la materia oscura ¿Existe realmente el CMF? xDDDD

02/07/2010, 08:44

Yo estoy el viernes y sabado. El viernes puede ser que no pueda salir porque tenga que andar con historias, pero el sabado estare como un clavo ^^

02/07/2010, 10:51

Bueno, queda poco mas de 24 horas para la KDD.

Umm, asi que quien dice que va ir no va, quien dice que no va no viene, quien dice que viene fijo que no vendrá...,¿entonces?, ¿cómo se diria que se va a ir y se va?, tener en cuenta que si se dice que se va no se viene, si dice que si viene no va a venir, si dice que va venir no vendrá, quien dice que tal vez si venga no va a venir, quien dice que no va a venir quizás si viene....

ARRRRRGHHHHHHHHHH ..... ¡¡¡ ES UN DEJAVÚ EN LAZO, UN AGUJERO DE GUSANO, UN CÍRCULO SIN FIN !!*

 

 

 

*

En el fondo se oyen un monton de animales , cantando....

"En un ciiiiclo sin fiiiiiin que lo envuelve toooooodo
Y aunque esteeemos solos debemos buscaaaaAAAAAAaaaar
Y así encontraaaaaar , nuestro gran legaAAAAAAaaaaado
Eeeeeeeen eeeeeeel ciiiiIIIIIiiiiiiclo, el ciclo sin fin "

02/07/2010, 12:16

Es muy sencillo, quien dice que va a venir debería venir. Esa es la teoría.

Lo que sucede realmente se verá el sabado.

Corso
 
02/07/2010, 13:03

Al final siempre estamos los mismos, si ya nos conocemos xD

02/07/2010, 13:33

Avhin me comentó por chat, que no puede venir. Porque no tiene como volver, le han quitado un autobús de la línea, asi que...

Dirge es un cagao y no viene porque tiene el examen de la autoescuela la semana siguiente. xDD

04/07/2010, 07:20

amm buenas umbrianos

yo este..pues me presento, no soy nueva por umbria pero si trato de pasar desapercibida la mayoría de las veces jugando en alguna que otra partidita.

Pues viendo este tema (dando por sentado que está bajo quedadas y turismo )no pude menos que llenarme de valor y decirles valencianos que si alguno me podría dar consejillos para una umbriana latinoamericana que va de visitas a Valencia en agosto del 12 al 19, quizas lo extienda ya veremos si me dan mas dias. Lugares que visitar, recomendaciones, precios por ahí de metros y etcs..lo que me digan está bien..jeje ojala los pueda ver algunos de esos días que llevo preparando este viaje casi todo un año ya

 

05/07/2010, 00:48

Entonces mañana qué?

 

05/07/2010, 01:05

Mañana a las 11 de la mañana en el mismo sitio y demás, si podré ir mañana, este sábado no pude ir porque me dormi...TT_TT

Lell
 
05/07/2010, 00:52

Aris, al preguntar por metro, doy por sentado que no dispones de coche xD.

Tienes los lugares mas clasicos (o tipicos) que son las torres de serrano, el rio turia, la ciudad de las artes y las ciencias,el paseo maritimo, el palau de la musica, el carmen y el corte ingles xD. (habran mas, pero no caigo asi de cabeza y es que no conozco mucho la capi xD)

Cercanos a ellos, tienes la torre de Torrent (mas bonita de nombre que de vista) el castillo de Alacuas (mas bien la mansion grande, pero aun asi muy bonito) Picaña es un tranquilo pueblo donde poder pasear (yo voy mucho alli, sobre todo para estar solo xD) Luego el resto de pueblos, se que contienen museos y eso, pero la verdad es que no me se de ninguno xD.

No me se ni el de Torrent y eso que lo he visitado xDD.

Mas lejanos, pues en tren tienes Gandia, con mucha playa y mucho guiri, pero con cuatro o cinco museos que pueden estar bien. Cullera casi prima hermana de la anterior. Sagunto y Xativa, tienen castillos que ver... en requena buenos embutidos... y asi de cabeza, poco mas xD.

En esas fechas ya estare de vuelta en Valencia, al menos unos dias, asi que si quieres podemos quedar, hacer una nueva quedada, que esta me ha pillado muy mal de fechas y te hacemos un tour valenciano.

Eso si, tienes que probar la horchata, los fartons, los churros y la paella xDD.

Precios, el metro es que va por zonas te dejo el enlace para que lo veas.

http://www.metrovalencia.es/metro/?page_id=109

zona A (valencia) zona B (incluye pueblos cercanos) zona C (algo mas lejanos, es posible que esta ni la gastes) Zona D (en muy muy muy lejano, aqui no creo que vayas mucho o nada xD)

y de momento no se me ocurre mucho mas.

bueno, si que para moverte por valencia y pueblos tambien tienes autobuses, pero particularmente me pierdo cada vez que monto en uno de los rojos (zona valencia y alrededores xD) pero con algo de planificacion y un sentido de la orientacion mejor que le mio(que no es dificil) seguro que te aclaras xD.

05/07/2010, 08:01

Cita:

Entonces mañana qué?

Pues a las 11 delante de la estación del norte, si quieres venir antes para desayuanr conmigo estas invitada XP

05/07/2010, 17:49

cachis, al final tampoco he podido ir hoy lunes, cosas que hacer en el ayuntamiento, llamadas y demás para un futuro trabajo , además de informarme sobre unas cosas al hacer varias llamadas, a ver si este sábado voy si o si.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.