Foro

I Campaña Warhammer Fantasy de Comunidad Umbría

El mundo del rol :: Juegos de Tablero :: I Campaña Warhammer Fantasy de Comunidad Umbría

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/05/2010, 00:09

Hola a tod@s.

He creado este taller para que aquellos interesados que asi lo desees colaboren con un grupo de inquietos umbrianos en elaborar unas reglas para jugar campañas de Warhammer en Umbria de manera on-line. En el taller haremos en principio lo que serian las reglas, luego ya en ésta partida seria donde se jugaria la campaña con un trasfondo que elaboraré yo por mi cuenta, pero todos aquellos que deseis participar en el taller tan solo notificadmelo y os añado sin ningun tipo de problema.

Salud y Cerveza

19/05/2010, 12:10

Que exito... xD

19/05/2010, 20:13

pobre sentencix, es lo que tiene el fantasy XD

yo ahora estoy con examenes y selectividad, si no me metería de buen gusto :S 

19/05/2010, 21:00

YA sabes que cuentas conmigo!

20/05/2010, 16:40

Lo mío es falta de tiempo, que sino...

...sino ibais a machacar a mis soldados imperiales, que nunca se me dio bien jugar, por muchas ganas que le puse, y le pongo. Tengo por ahí el Manual de campaña del Director o algo así se llama con muchos tipos de campaña. Supongo que lo conoceréis.

02/09/2010, 18:29

Jue que chulada, yo vengo de 40k, y no he tocado un manual de Fantasy en la vida. Aún así, me interesa bastante empezar con Condes Vampiro. también he cacharreado algo con el vassal, asi que no creo que costase mucho ponerse a jugar... o eso espero.

En definitiva que contéis conmigo, y ya que se nombra el vassal, un blood bowl no estaría mal plantearlo, por si se anima gente.

Un gran saludo y me apunto!!

Dante
 
02/09/2010, 20:54

Servidor en 40K a muerte pero...hace tiempo, alla cuando las estrellas eran jovenes, yo recuerdo capitanear una horda del caos con Arbaal el invencible a la cabeza...ains que tiempos....

De modo que me parece interesante; si me apuntas al proyecto, yo mismo estare encantado de colaborar en lo que pueda...

 

Lell
 
03/09/2010, 03:45

Estoy empezando a jugarlo en mesa, asi que por que no! Añademe y sera un placer colaborar xD.

Un grupo de gente adapto las reglas de Space Hulk y yo, junto a otros usamos las de 40k para una partida de carrera de motos tipo road rash.

Luego ma pasare por el taller para empezar a ojearlo xD.

03/09/2010, 17:02

En el taller colgué las normas de los torneos de la ETC ( torneo intercontinental europeo). Es un grupo de peña que estaba hasta los huevos de las reglas de Games Workshop y sacó un torneo equilibrando las burradas de ejercitos que empezaron a salir detras de las listas del caos.

Entonces, de momento tenemos dos opciones viables, jugar con reglas de 6ª cuando todo cristo estaba más o menos a la misma altura, o jugar en 7ª edic con las reglas de la ETC.

8ª he visto como se juega y francamente, me parece algo que no se parece demasiado al Warhammer Fantasy que yo conoci. No me convencio en absoluto las reglas que tiene. Una magia brutal, unas formas de combatir descompensadas y en definitiva, una caca de manual.

Dante
 
03/09/2010, 17:35

Yo acabe hasta el gorro de Warhammer cuando los no-muertos se escindieron en 3 codex diferentes con tres historias diferentes...luego volvi a picar y me paso lo mismo de Hordas del caos a 3 codez diferentes...de modo que Fantasy lo tengo algo cruzado la verdad...

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.