Foro

Asesinato se escribe con S busca dos reemplazos.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Asesinato se escribe con S busca dos reemplazos.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/05/2010, 20:53

Hola:

Antes de anotarse lo que les pido es el compromiso de postear cada 2 o 3 días y de, si no pueden, simplemente avisar. Con eso me alcanza.

Aquí les dejo el hilo de la partida.

http://www.comunidadumbria.com/?MW=2&SW=201&PARTIDA=15004

Es narrativa aunque con tiradas. Se busca el reemplazo para una estudiante de comunicación llamada Ariadne y un estudiante de informática llamado Nicolás. En resumen la historia habla de un concurso en el que, para ganar, deben pasar una semana en el edificio 13, un lugar lleno de un pasado medio tenebroso.

Básicamente es de investigación la cosa, y bueno, de ustedes depende el quedarse allí y sobrevivir para descubrir cual es la realidad sobre el lugar y quién es el misterioso señor o señora S.

Bueno, avisarme cualquier cosa.

Bsos!

Askei
 
19/05/2010, 22:19

Hola, estaria interesado en llevar a nicolas, el chico, me pondria al dia en cuanto se me asignase el personaje, aunque quizas le cambiaria la imagen si no fuera mucha molestia.

19/05/2010, 23:00

Yo me quedo con la chica!!! que guapo una partida de investigación. Nunca jugue una

20/05/2010, 03:36

Ahora los pongo y no hay problema en cambiar la imagen de Nicolás, así que si necesitas hazlo.

Tomense unos días para ver si quieren la partida, pueden intentar responder a partir del lunes.

Lo único que les pido es que si pasan 3 días del último turno que les he puesto y no van a contestar me lo avisen por privado, no pasa nada, pero avisen solamente eso.

Ahora los agrego

A los demás: plazas llenas, gracias n_n

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.