Foro

Videochat en la web

Proyectos :: Tormenta de ideas :: Videochat en la web

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/05/2010, 05:43

Pues eso, que he pensado que podríamos montar un videochat en la web para el que quiera poder conectar su cam y ver a los demás umbrianos, y así entrelazar más nuestros lazos roleros. Pienso que es una buena idea para conocernos de forma más cercana. Es mera curiosidad lo que me inunda la cabeza, y me gustaría que me vierais y que os viera...

Es una sugerencia, espero que salga adelante

Si quereis os puedo ayudar a buscar como incorporar cams al chat. Pero hay herramientas gratuitas muy utiles, o incluso codigos fuente

EL videochat, un pequeño paso para el hombre, uno grande para umbria

por un desarrollo de Comunidad Umbría!!

Unai
 
20/05/2010, 08:53

Hola,

para hacer sugerencias, en el futuro, puedes pasarte por el taller de sugerencias:

Pero como esta ya se ha comentado alguna vez, te respondo.

Ahora mismo estamos muy contentos con el chat que tenemos, ya que nos permite añadir comandos personalizados, algo que vemos mucho más importante que las cámaras.

Además, es inviable poner un servicio de "webcam" en el chat sin pasar por terceros, ya que llevarlo nosotros supondría un gasto (monetario y de ancho de banda) que no merece la pena.

 

20/05/2010, 08:57
Editado: 20/05/2010, 08:58

No sabía que existía este foro.

Normalmente estas cosas se comentan en el Taller de Sugerencias.

Edito: ¡Qué rápido eres Unai!

20/05/2010, 14:59

bueno pues gracias de todos modos unai

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.