Foro

MOTORHEAD EN CONCIERTO! PRECIOS ECONOMICOS, ECONOMICOS xDDD

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: MOTORHEAD EN CONCIERTO! PRECIOS ECONOMICOS, ECONOMICOS xDDD

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
LiNaY
 
21/05/2010, 18:19

http://1.bp.blogspot.com/_J3DP5uVSI24/SPEhq-o6khI/AAAAAAAABUk/fN3oihLW2t0/s400/1979-PAROLE-MOTORHEAD.jpg

Pagina Oficial

 

Amantes del Heavy os informo que para el 3 de Agosto [Si es un puto Martes...lo siento...] Este grupo tocara en Vigo, una bonita ciudad, a la que se puede llegar en tren, autobus, avion, coche, a dedo... osease muy bien comunicada :P

Que tiene este post de interesante... Que cumple lo que pone en la cabecera. El concierto se celebra en un parque que hay en la ciudad, y tiene un antigua anfiteatro por lo cual se podran pagar los 10 eurillos de entrada para estar pegaditos al escenario o verlo desde las antiguas gradas gratis [Tampoco es una distancia enorme...]

 

Foto del lugar ^^

http://www.vigoenfotos.com/imagenes/parques/castre_audit/g_vigoenfotos_8268d.jpg

 

Para que la oferta sea mas suculenta siempre se puede organizar una pequeña KDD para reunir a los que podais veniros con los que ya somos de la zona, si alguien se lo plantea bien que avise y se le puede buscar alojamiento entre "Gratis" y Muy barato xDDD

Yari
 
21/05/2010, 18:37

Siendo martes me ha derrumbao un poco pero me lo pensaré, en función de mis vacaciones xD

21/05/2010, 18:42

Woah!! Yo voy a estar todo agosto rascándome los huevos, con poca pasta eso sí, pero oye, la cosa no pinta mal, lo mismo puedo ir hasta Vigo inclusive... porque al Pachanga in Arganda como que paso, zenkiu }:o)

21/05/2010, 19:23

Una pena que me pille en la otra punta.... pero por ese precio, aunque sea lunes :/

21/05/2010, 21:38

Los voy a ir a ver (Junto a mis amados Metallica) en el Rockin rio de madrid....el proximo 14 de junio.....

Y seguro que salgo con ganas de mas......XDDD

Por esas fechas (Primera quincena de agosto) estoy de vacaciones......XDDDD

Aunque tengo que hablar con mi asesora de eventos y espectaculos.....por si cuadra la cosa.....

Y si es asi....y  por ese dinero.....

Lo mismo me dejo caer por alli.....(esperemos que cuadre la cosa y no sean muy duras las negociaciones...XP)

Un saludo metalero a todos......^^

21/05/2010, 21:51

Ostiaostiaostiaostia...

Es muy probable que vaya. Ya hablaremos.

LiNaY
 
21/05/2010, 22:01

La verdad es que los que son de "relativamente" cerca es un puntazo, los de la zona del mediterraneo ya os sale un poco peor pero bueno... es cuestios de mirarlo porque que sea martes tiene una ventaja, los aviones son mas baratos :P Y digo avion porque normalmente son o mas baratos o del mismo precio que el tren/bus [ejemplo: Tren a Barcelona/Vigo ida y vuelta 92 euros, Avion... Desde 50 en adelante]

21/05/2010, 22:23

A ver si me informo de cuánto podría costarme un transporte desde Asturias... igual tengo suerte y puedo ir en coche para entonces xD

21/05/2010, 22:53
Editado: 21/05/2010, 22:54

El parque de castrelos!!!

alli vi yo a metallica, era gratis y pagué entrada anticipada como un capullo (3000 pesetas)

22/05/2010, 10:44

El grupo de rock de uno de mis primos (Jailbreak) hace rock clásico o viejuno una de las canciones de su repertorio es esta: Motorhead - I Got Mine.

Pero de subir al concierto ni hablar xD

22/05/2010, 13:02

jo... vigo, galicia, motorhead, es todo tan bonito ... y tan lejos u.u 

LiNaY
 
27/05/2010, 19:20

No estamos lejos hombres! que estamos estupendamente comunicados :P

27/05/2010, 20:34

Una pena que me piye tan lejos si no, iba fijo!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.