Foro

Besos de Sangre

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Besos de Sangre

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Nalya
 
22/05/2010, 02:01

"Catherine Crawfield es a simple vista una chica común. Pero ella sabe que no es así. Por sus venas corre la sangre de un monstruo que violo a su madre 22 años atrás. Todas las noches sale de caza. Para destruir a aquellas criaturas que arruinaron la vida de la mujer que la dio a luz. La venganza en busca de su padre. Para que pague por su crimen. Todas las criaturas de la noche merecen morir. Y la Parca Pelirroja esta lista para destruirlas. Cuando es capturada por Bones, un maestro de los vampiros, este le va a enseñar muchas cosas. Pero pronto va a notar lo sexy, atractivo y peligroso que puede ser su maestro y su entrenamiento"

 

Bien, la partida es para un jugador. La protagonista es una chica de 22 años. Mitad vampiro, mitad humana. Que obviamente caza vampiros. Va a ser narrativa casi al 100% a menos que sea necesario tirar dados. Lo que si, pido buena ortografía, y constancia. Ademas de que quienes se apunten tienen que ser SI O SI MAYORES DE 18. Ya que va a haber escenas de sexo, violencia y sangre.


Quienes estén interesados por favor, me mandan un MP con una pequeña historia de como pueden percibir a Cat. Su madre fue violada y producto de eso nació ella. Odia a los vampiros y todas las noches los caza para hacer sentir orgullosa a su madre que aborrece a la raza nocturna. Tiene que ser algo corto, no mas de 10 renglones. Solo sus sentimientos.

22/05/2010, 08:48

Awwwww y no se puede ser vampiro? Y tirar láseres por los ojos? Maldición!

22/05/2010, 09:02

Yo he enviado un VIP ;)

22/05/2010, 17:55

Yo quiero un tb VIP si no tengo la oportunidad de verlo en primera persona  :) 

Nalya
 
22/05/2010, 18:09

Tengo gente que se anoto y no me mando la historia. Por favor, envienla por que hoy decido. Y hasta ahora de todo lo que lei voy a estar jodida para decidir. Tengo algunas historias que estan geniales.

22/05/2010, 18:21

yo querria un VIP si puede ser.

Solo pides un jugador para Cat, no habra ningun PJ mas?

Nalya
 
22/05/2010, 18:23

Por ahora es solamente Cat. A Bones lo voy a llevar yo a menos que alguien me mande una historia excelente para cederle el personaje. Ya que Bones es de una manera MUY particular. Por ahora son ellos.

22/05/2010, 19:09

Bueno, para que podamos mandarte una historia para Bones, dinos como es XDDDDDD y podemos intentarlo (aunque creo que prefiero a Cat tiene pinta de ser jodidamente interesante)

22/05/2010, 19:20

Me gustaría un VIP también a poder ser n.n

Nalya
 
22/05/2010, 19:36

A ver, Bones. Es un tipo frio y calculador. EXTREMADAMENTE seguro de si mismo. De hecho es bastante viejo. Tiene 240 años. Es alguien que cumple con todo lo que dice. Sean amenazas o entrenamiento. Guarro cuando tiene que serlo. Es intimidante y bravucon tambien, todo depende de la situacion. Obviamente es alguien atractivo y lo sabe. Usa su encanto. Por lo general le gusta mas que nada confundir a las personas. Pero no bebe sangre al extremo. Toma lo justo y necesario.

22/05/2010, 20:10

Esperaremos a ver si hay suerte :) .... sino,,, probaremos con Bones (o con el Vip)

22/05/2010, 20:24

Sep sep. Esperaremos. Tiene muy buena pinta la relacion Cat-Bones XD

^^

Nalya
 
22/05/2010, 20:28

Aca son las las 15:30 Para las 5 de la tarde tomo mi decision. O sea para las 10 de alla y empiezo con la partida.

24/05/2010, 13:43

Vaya... He estado todo el fin de semana estudiando y no me he podido conectar... Lo siento, me hubiera encantado poder participar. De haber sabido que se debía mandar un MP con una historia me hubiera conectado a propósito...

Bueno, suerte Nalya.

Lúa
 
24/05/2010, 13:50

Yo querría un VIP ^^ tiene buena pinta la historia!

Nalya
 
24/05/2010, 16:50

Los que quieran vip pidanlos. Gracias Mede bonita. Pero queria empezarla rapido y tenia varias historias pendientes. Ojala la proxima pueda ser.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.