Foro

¡¡¡¡Felicidades Mel!!!! (Ameyal)

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ¡¡¡¡Felicidades Mel!!!! (Ameyal)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/05/2010, 01:11

Feliz cumpleaños, amiga mía.

No diré más, que todo lo sabes de sobra. Eres y siempre serás mi hermana del alma, mi mejor amiga, mi confidente... etc., etc. xDDD

Te quiero mucho negrita y como dice Miaw: Un beso por cada año que cumples :)

Ala, que disfrutes tus tortas ^^

//www.tubodaconestilo.com/Images//TARTA%20ESTILO%20REGALO.jpg” no puede mostrarse porque contiene errores.

//www.tubodaconestilo.com/Images//TARATA%20ESTILO%20BUFON(3).jpg” no puede mostrarse porque contiene errores.

23/05/2010, 01:27

Apropiados Onomásticos, odiada Umbriana.

23/05/2010, 01:29

Muchísimas felicidades wapa !!! ;****************

23/05/2010, 01:34

Bueno,

este ultimo año ha estado lleno de momentos mas y menos alegres, pero espero que te quedes con los buenos, y con la cantidad de gente que te aprecia y que te quiere. Eres muy grande Ame!! Muchisimas felicidades!!!

Y un beso enorme!

23/05/2010, 01:43

Y...............

¡FELICIDADES MIEL!

xDDDDDDDDDD

Un beso enorme :*******

23/05/2010, 01:46

¡felicidades majisima! ¡y que cumplas muchos más!

23/05/2010, 01:59

¡Muchas Felicidades, Ameyal! ¡Un besazo de mi parte y un buen tirón de orejas!

¡Qué pases un día fabuloso!

Kay
 
23/05/2010, 02:05

Felicidades, disfruta el dia!!!! ^^

23/05/2010, 02:21

Felicidades Ameyalitaaaaaaaaa ^^

Besitos!!

Lurei
 
23/05/2010, 02:10

Bueno, yo estaba por esos mundos paralelos en los que viven los famosos con toda la intención de secuestrar a quien tu ya sabes (que obviamente me pertenece) y lo que es la casualidad, que vi una versión rejuvenecida de Johnny Depp. Me dije: "Coño, dentro de poco era el cumple de Ame :D" así que le pegué con un remo en la cabeza, me lo metí en el bolso y le forcé a hacerse ésta foto:

Total que el paquete va para México con tanga de leopardo, amarres y mordaza incorporados :D ¡Feliz cumpleañooos! :D

23/05/2010, 02:41

Felicidades guapa!!!!!!!!!!

Y que cumplas muchoas más, y que los veamos por aqui ^^

Nitis
 
23/05/2010, 02:57

Felicidades piratonaaaaaaa!!!!! ^^

(Nunca me aclaré si tu nombre era: Sislak o Silask xDDDDDDDD)

Cable
 
23/05/2010, 04:05

Felicidades señorita, pasela bien.

23/05/2010, 04:28

¡Felipochades!

23/05/2010, 04:23
Editado: 23/05/2010, 04:35

Maqui (Hypa): Gracias, preciosa. Sabes que también te quiero y que me alegro mucho de tenerte en este día que me es realmente especial. Si, cumplir años me encanta y aunque no puedo ver tus fotos, mil gracias, sé que me gustarían xD.

Daraexus: Si en el fondo me quieres (claro, será en el fondo del mar xD). Gracias por la tarta, haré que la pruebe mi sirviente especial para eso, no sea cosa que me envenenes ;).

Shilyen: Gracias, linda. Es bueno tenerte por aquí también :D.

Sopita: Corazón, te quiero mucho. Me quedaré con las buenas cosas, como encontrar a un excelente amigo y conversador. Si yo soy grande, tú eres un sol :DDDDD.

Black: Acias, por todo ^^, es una delicia tenerte aquí. Montones de besos :D.

Vandar: Gracias!! Se cumplirán los que se puedan pero con tanto cariño, espero que sean muchos.

Anubis: No sé si darte las gracias o sufrir por los 33 tirones de orejas xD.

Kay: :) Mil gracias.

Lobosol: Ah, tanto tiempo sin vernos pero el cumple es un buen pretexto ;).

Lureina mía: ¡Te quiero! ¡Te adoro! En cuanto me llegue el paquetito te aviso... Mmm, mejor luego de unas cuantas horas en..., bueno, mejor no digo dónde pero yo te cuento XD. ¡Se sale esa foto de Johnny y promete, promete mucho!

Tersoal: Yo también espero que los próximos los sigamos viendo, vamos, hasta que me quede sin dientes ;).

Nitis: ¡Acias! Era Silask :D, lo mucho que nos reímos en esa parti. ¿Cómo olvidarla y olvidarte? :D.

Cable: Gracias, intentaré pasarla bien aunque ya he empezado y te lo digo, promete :D.

Morapio: Gracias, niño! Aún no maté a tu Gobla querido xD

En resumen montones de besos a todos, los quiero a todos. A la mitad de ustedes más de la mitad de lo que se merecen... Ejem, no hagan caso, es mi discurso formal pero no termino de imitar bien a Bilbo xD.

23/05/2010, 10:36

Meli!!!!

:********************

Es tu cumple y no me avisas!!! =(((((((((((

:********************

Queremos trozo de tarta! Queremos trozo de tarta!

:********************

 

23/05/2010, 11:17

¡Felicidades!

23/05/2010, 11:58

Feeeeeeeeeeeeeeeliiiiiiiiiiiiiiiiciiiiiiiiiiiiiiidaaaaaaaaaaaaaadeeeeeeeeeeeeeeeeeees Ameeeeeeeeeeeeyaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:D

Espero que pases un día genial y recibas gratas sorpresas!

Ojalá un día acabemos una partida juntas, que, parece siempre, que por h o por b, nunca podemos!!! T___T

 

Besiiiicoooooooooos! :************************

23/05/2010, 12:14

Felicidades, pitufa!!!  :)

23/05/2010, 12:34

Felicidades preciosa! :**** !!!

Miaw
 
23/05/2010, 12:42

 ¡¡¡FELICIDADES PRESIOSA!!!

:********************* 

Nuala
 
23/05/2010, 13:52

Nena, nenaaaaaaaaaaaaaa

¡Muchísimas felicidades! A disfrutar del día con tu gente y con tu niño.

Besos, besos y más besos

23/05/2010, 13:52

Myr: Ojitos!! No ha sido mi intención no avisar xDDD y no me pongas esa cara que sabes que me deprimo :D :******************

Ibram: ¡Esos es música! ¡Acias!

Astharea: Guapa!! Tienes razón, ya va siendo hora. A ver si alguien me lo da de regalo de cumple ;).

Juezz: Ah, pero mira, hasta mi prometido se me aparece por acá xD. Muaccksss.

Llaves: Gracias, por montones. Mil besos pa' ti ;)

Miaw: Gracias :D

Y ahora me voy a dormir un rato xDDDD

Una se hace vieja y no aguanta toda la noche de joda xD

23/05/2010, 13:55

Nualita!!!! ¿Con cuál niño? xDDDD

Gracias, preciosa :D

23/05/2010, 14:07

Felicidades, guapa!!!!!!!! ;)

Ibal
 
23/05/2010, 14:22

¡Muchísimas felicidades! Pásalo muy pero que muy bien:D

 

23/05/2010, 14:58

Muchas Felicidades, guapa. Espero que te lo pases genial, que disfrutes mucho y que te hagan muchos regalos ^o^ ^o^ ^o^

23/05/2010, 16:34

Felicidades Ameyal!!

Guardame un trozo de pastel, por fa

Moira
 
23/05/2010, 16:28

¡¡Felicidades again!! ^^

¡¡Que disfrutes mucho con el regalo de Lurei...!! xDDD cómo mola :P

Bueno, pues eso, pásalo muy bien en este día... ¡¡y los venideros!! :)

23/05/2010, 18:32

Felicidades Mel.

Muchas felicidades.

No creo que los tirones de orejas sean necesarios, pero si te apetecen we could oblige

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.