Foro

¿Algún mexicano por aquí?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¿Algún mexicano por aquí?

Este hilo ha sido cerrado.
24/05/2010, 19:41

 Hola

Después del hilo de "Ayuda sobre historia Argentina" se me ha ocurrido abrir otro hilo pero esta vez pidiendo ayuda sobre México.  

¿Alguien sabría alguna buena referencia/link para con México en los años 1950? Tengo bastante curiosidad con la historia de México  y viendo cómo responden en el foro, pues por qué no preguntar, que seguro sacaré mejores referencias por aquí que dando palos de ciego en internet.

 

¡Muchas gracias de antemano!

24/05/2010, 20:56

¡Viva Zapata!

Hay unos cuanto mejicanos, pero deberás esperar a que estén en su horaio más activo.

24/05/2010, 21:22

Pues algunos me suena a que somos como 2 activos. XD

Uff historia de México... Pues depende cual quieras conocer, la oficial o la de verdad. XD

25/05/2010, 06:11

+1 a zenram

25/05/2010, 07:06
Editado: 25/05/2010, 07:10

jajajaja.

Yo soy meramente mexicano, aunque cuando pueda me voy a vivir un tiempo a españa.

Historia? Que embidia, la verdad esque ya quisiera tener un poco de tu interes por aprender la historia de mi propio pais, Alomejor es porque para mi se me hace enrredada o porque mis maestro te enseñan de una manera tan monotona y aburrida que habeses no sabes donde te quedaste.

25/05/2010, 11:18
Editado: 25/05/2010, 11:19

Pos ala... a estudiar... Que el pueblo que no conoce su historia está condenado a repetirla.

P.D.- Hefros tú puedes empezar por la ortografía.

25/05/2010, 12:08

Cita:

Uff historia de México... Pues depende cual quieras conocer, la oficial o la de verdad. XD

Ni la una ni la otra. Cuenta la versión de EE.UU. esa que cuenta como los 10 estados del sur fueron "Reconquistados" por los estadounidenses. XD

Si es que los gringos tienen mucha jeta. O_o

25/05/2010, 15:35

No si esa ya la contaron en la película del Alamo. XD

25/05/2010, 18:25

Cita:

Uff historia de México... Pues depende cual quieras conocer, la oficial o la de verdad. XD

+2 a zenram

Cita:

Ni la una ni la otra. Cuenta la versión de EE.UU. esa que cuenta como los 10 estados del sur fueron "Reconquistados" por los estadounidenses. XD

Esos malditos hijos de la chingada!!! si supiera cuando voy a morir, dos meses antes empeño hasta los calzones y me lanzo a matar todos los que pueda

Cita:

Pos ala... a estudiar... Que el pueblo que no conoce su historia está condenado a repetirla.

Pues te dire, yo creo que ya la estamos repitiendo y la verdad me entusiasma la idea de otra guerra...ya habra tiempo despues para estudiar, por ahora me consentro en aprender a usar cuchillo y mi 3030

26/05/2010, 01:08

 Los mejicanos perdieron 3 a 0 en un amistoso contra inglaterra. 

Jajajaja, los estoy cargando!! XD

26/05/2010, 02:46

 

Cita:

 

Pues te dire, yo creo que ya la estamos repitiendo y la verdad me entusiasma la idea de otra guerra...ya habra tiempo despues para estudiar, por ahora me consentro en aprender a usar cuchillo y mi 3030

Creeme carnal, es lo peor que nos podria pasar, y pues ya vez qeu con respecto a historai la alianza por al educacion de la maestra elva ester gordillo queria recortar historia y civismo, por que no sirve de mucho

XDD

 

PD: Mas que Humano, Americano;
mas que Americano, Mexicano;
mas que Mexicano, sureño;
mas que sureño, Tabasqueño...

xDD
 

26/05/2010, 04:25

Cita:

Los mejicanos perdieron 3 a 0 en un amistoso contra inglaterra.

Si nos vas a cargar, mejor que sea con el resultado real que fue 3 a 1 pero realmente la selección jugó por encima de los ingleses, excepto que ellos donde la miden, te la embocan, nosotros seguimos siendo imbéciles en eso. ^^

En cuanto a la historia de México, a mí me gusta bastante este link pero igual no creas en todo lo que se dice. Es muy difícil saber cuáles son las verdades pero uno debe tener criterio propio y espero que sirva de algo.

México

26/05/2010, 05:31

Hola

Pues si, esa es la historia de México (Versión oficial), bueno no, ni los libros de texto son tan benévolos, esa debe ser la (Versión oficial - Versión pasada de Mariguana). Si la primera mitad de lo que dice allí fuera cierto, México sería un país de primer mundo y no lo que nos heredaron la banda de ladrones, la segunda mitad es... Bueno, no tiene mucho de historia y si mucho de propaganda política. XD

En fin, el escrito en cuestión comete muchos errores algunos tan simples como confusión de fechas y otros un tanto graves, pero lo peor es que más bien parece un panfleto propagandístico...

Este hilo ha sido cerrado.