Foro

REGRESA UN AÑO MÁS: UMBRIONADA 2010

Comunidad Umbría :: La web en general :: REGRESA UN AÑO MÁS: UMBRIONADA 2010

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/06/2010, 23:23

eclipse!!!

06/06/2010, 23:57

Tú si que no funcionas...

07/06/2010, 16:23

Con todo este lio no respondieron a mi pregunta: cuándo empieza esto y que tiempo llevaria? No puedo ofrecer mucho tiempo libre

Cuando me hice la cuenta, primero me extraño que no salte el nombre e iba a subir una incidencia. Después me gusto, pero ya veo que saldran mil cuentas sin nombre despues del descubrimiento de Ponboman. Pero sepan que soy la primera XDDD Y tiene sus buenos lios vivir sin nombre >_<

Morapio, puedo apuntarme a partidas abiertas y asi podrias agregarme, pero para eso tendrias que dejarla abierta, obvio. Cuando me conecte despues, miro en tu perfil y me apunto.

07/06/2010, 16:36

Sol aunque debes aceptar que es mas practico que te cambies el nick, en realidad te perjudica más de lo que te ayuda. A mi no me daria confianza un jugador al que no se le ve el nick y no lo aceptaria en un juego.

07/06/2010, 19:03

Lo siento, pero no puedo dejar la partida abierta porque realmente la partida no es mía, es del equipo, y no puedo dejar partidas alegremente por ahí. Sube una incidencia pidiendo que te cambien el nombre...

07/06/2010, 21:36

o incluso hacete una nueva cuenta. sera mas rapido!

Kaila
 
15/06/2010, 01:14

Ays Ays!!! yo yo!!!! llego a tiempo??? tardísimo pero llego a tiempo??? hay un huequecito para mí a estas alturas en el grupo 6??? :D.

15/06/2010, 01:15

el grupo 6 esta falto de gente aun XD. el director es comepecados mandale un privado a el.

27/06/2010, 11:36

Solo rescato este hilo para informar que los grupos a concurso se lo están currando para conseguir las fotos y que si hay gente que quiera participar aún tienen tiempo para bien unirse a algún grupo que tenga huecos o crear uno nuevo.
¡Viva la umbrionada!

27/06/2010, 13:55

El grupo de las  1001 fotos tiene 1 hueco. Publicitamos un anuncio que quien quiera participar lo diga, envie un MP de porqué quiere unirse, el lugar donde vive y dentro del grupo lo someteremos a votacion :)

07/07/2010, 05:59

Muy tarde para ingresar?
Vuelvo después de un año esperando solamente esto, y ya arrancaron!!!!

07/07/2010, 06:13

Siempre puedes preguntar a alguno de los capitanes de los equipos si tienen un hueco para tí, o incluso, puedes crear tu propio equipo.

04/10/2010, 17:58

Lamentablemente la umbrionada termina el 15 de octubre por lo que falta ya poco para que acabe este suplicio, al menos para los organizadores y el jurado. Así que si sois participantes daros prisa en conseguir las fotos y si sois el público... pues ya falta poco para que acabe.

La entrega de premios se hará durante las jornadas virtuales.

04/10/2010, 20:20

bien, hasta el 15 se pueden subir fotos?

 

04/10/2010, 21:35

Derius, nosotros tuvimos una baja sin sustituir, si participas... quedan 10 dias... si te interesa, lo consulto con el equipo.

04/10/2010, 21:55

Cita:

bien, hasta el 15 se pueden subir fotos?

Poderse se puede. Deberse no se debe. Primero, por el interés del propio equipo, por si la foto no fuese válida o similar. Segundo, porque somos humanos, tenemos una vida fuera de aquí, y no queremos (ni podemos) estar mirando 40 fotos el último día. Así que por favor, si tenéis alguna foto hecha en el equipo, este es el momento de subirla.

05/10/2010, 00:17

morapio, lo digo porque tengo posibilidad de hacer alguna de las que no tenemos, pero mi fecha limite es el 15, intentaré tenerla antes

05/10/2010, 00:29

Me imagino, pero también me vale de toque de atención para el resto... Que yo veo todas las partidas, y sé que no hay fotos subidas porque a muchos no les apetece subirlas todavía... Y oyes, eso para nosotros, es una putada.

11/10/2010, 14:06

Solo cuatro días más para acabar de valorar fotos. ¡Que ganas tengo ya!

12/10/2010, 23:20

haber quien gana....jeejeje...

13/10/2010, 15:21

En la Umbrionada, ganamos todos.

14/10/2010, 23:24

¡Quedan 24 horas y 25 minutos para que el plazo de subir fotos acabe! ¡Viva!

16/10/2010, 00:04

Aprovechen umbrianas!

Es el momento de las fotos seductoras, vamos, enseñando cacho, para seducir a Morapio!

16/10/2010, 00:17

¡Se acabooooooooooooooooooo~~~~~~~~~~~~~~!

Bieeeeeeeeeeee~~~~~~~~~~~~n

:D

16/10/2010, 00:22

Recordad que todas las fotos subidas después de las 12 no serán validadas. Las que estén en proceso de validación, serán validadas en breve.

16/10/2010, 00:24

Bueno, como ya dije en la partida de mi equipo, y como siempre digo al finalizar este juego: Pase lo que pase, ¡enhorabuena a tod@s!, una vez más me lo he pasado genial, que es de lo que se trata. Aunque este año no haya podido aportar mucho por el "turbulento" momento en el que me encuentro.

Ha habido muchas fotos muy trabajadas y anécdotas muy divertidas con las que me lo he pasado muy bien. Pero hay una anécdota que nadie cuenta y que estoy seguro que les ha pasado a casi todos (pues a mi me ha ocurrido varias veces en todas las ediciones). Cuando tenéis que explicarle a alguien que no conocéis de nada que tenéis que sacaros una foto con él/ella para "un concurso fotográfico", la mayoría accede de buen grado (otros salen corriendo), ero al final siempre cae la preguntita: "Bueno, ¿y que es lo que se gana en ese concuerso?"... XD Aquí te quedas con cara de tonto y a ver que le explicas... XD. La verdad es que se me da muy mal mentir y esta situación se me hace especialmente incómoda cuando sabes que la respuesta es: "créditos umbrianos"... XD, al final casi siempre termino diciendo... "Nada... es solo para divertirnos" y la persona en cuestión me pone mala cara y se va como pensando "frikis de mierda... ¿y para eso me molestan?"... XD

¿Os ha pasado? ¿Qué respondéis? Lo digo para la próxima vez que me pase... XD

16/10/2010, 00:34
Editado: 16/10/2010, 00:54

¡Jajajajajaja! No, la verdad no me pasado, Liu. Usualmente no me preguntan qué obtengo con ello. Quizás mi cara de felicidad y diversión es da suficiente grima o es suficiente respuesta. Recuerdo que sólo comenté a una persona una vez eso, y fue al sacerdote, para asegurarle que no iba a obtener de su foto nada más que una mera satisfacción personal por haberla hecho. Y al sujeto le encantó, más allá de que le seguían temblando las manos, mientras continuaba mirando al troll de nuestro cartel XDDDD

Lo que sí puedo contar como anécdota es que hay gente que te pregunta de qué va, y cuando le empiezas a hablar de eso, le interesa. Otra que no, cuanto menos le hables mejor, y retrasas que salgan corriendo como un torpedo. Otros, como los empleados del canal de televisión al que el director me negó la entrada al plató, sabiendo que estaba en un concurso se sentían tan compugnidos porque no podían hacerme pasar que una de ellos miraba hacia atrás desde la puerta como si en algún resabio de su cabeza, muy pequeñito, estuviese pensando seriamente en dejarme pasar de contrabando. Una mayoría se deleita con lo que ve y le pides como si internamente estuviera apuntando el momento como algo ridículo que contar a sus conocidos, o al menos algo realmente bizarro. Los sujetos de una de las últimas fotos que hice, los de la obra con la aplanadora, parecían tan divertidos con lo que estaba sucediendo que ni siquiera les interesaba cuál era el motivo de que estuviera yo ahí. Si les hubiese pedido saltar sobre la aplanadora, seguramente también me hubeisen dejado.

Esto de la Umbrionada me gusta para tomarle el pulso a la gente. Uno ve cosas muy bizarras. Por eso participo ;)

EDITO: Llevada por la emoción, omití responder a tu pregunta. Las pocas veces que me han preguntado, mi respuesta ha sido: "¿Que gano? Divertirme. Pasar un buen rato con la gente. Y ver hasta qué punto llega mi cara rota". Hasta ahora, no hubo nadie que se resistiera ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.