Foro

REGRESA UN AÑO MÁS: UMBRIONADA 2010

Comunidad Umbría :: La web en general :: REGRESA UN AÑO MÁS: UMBRIONADA 2010

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/06/2010, 01:29

Fiber, con lo que te gusta esto de las cámaras, seguro que te gustaba participar.

Los equipos, de momento, están cerrados, pero siempre puedes crear un equipo

Equipo 1: Roy_Millenium, Rakothurz, sybill, Mustiz, Adso, Astinus Ahlric, Hildolfr, argus-v, Chule, Jmaster, citan (11)

Equipo 2: Veniffer, Montano, Algunenano, Kagu, Seishi, Cyrein, .PhA~,Lúa, Darkstar23, Imladriss 321, Kalruth (11)

Equipo 3: Zenram, Gaelos, NemesisDeath, Firthalia, Sebastianjo, Calafia, AnyKiller, Elgringox, Nayla, Genie gene, Hypatia (11)

Equipo 4: Dara, Dama_Blanca, Khartemia, Nhadala, Miaw, CN, Asth, Corso, ¿Anubis?, Dirge y Lin (11)

Equipo 5: Deidrith, ed_XIII, Scherezade, AV59, Galthor, Lissuin, Rashemi, Mushra, rtr, cable,Lucadydc (11)

Equipo 6: [Desierto de momento]

01/06/2010, 02:58

mmm Soy nuevo en esto.. pero  me gusta la idea y quisiera anotarme en el grupo 6 para destruir a anubis... solamente por eso xD soy de argentina o si hay algun lugar en otro grupo... mm no se diganme uds que hago ...

Fiber
 
01/06/2010, 10:29

Sabbath, ya empezamos tu y yo el grupo 6 y a ver si se apunta alguien más...

Como dijo el gran UmBrian, Los últimos serán los primeros. :-P

01/06/2010, 11:23

Pongan mensaje en los foros para que se apunten mas, Okulto y dos más andaban por allí, es cosa de ponerse en contacto y ya serían 5 XD

01/06/2010, 12:46

Fiber, con lo que te gusta esto de las cámaras, seguro que te gustaba participar.

Los equipos, de momento, están cerrados, pero siempre puedes crear un equipo

Equipo 1: Roy_Millenium, Rakothurz, sybill, Mustiz, Adso, Astinus Ahlric, Hildolfr, argus-v, Chule, Jmaster, citan (11)

Equipo 2: Veniffer, Montano, Algunenano, Kagu, Seishi, Cyrein, .PhA~,Lúa, Darkstar23, Imladriss 321, Kalruth (11)

Equipo 3: Zenram, Gaelos, NemesisDeath, Firthalia, Sebastianjo, Calafia, AnyKiller, Elgringox, Nayla, Genie gene, Hypatia (11)

Equipo 4: Dara, Dama_Blanca, Khartemia, Nhadala, Miaw, CN, Asth, Corso, Anubis, Dirge y Lin (11)

Equipo 5: Deidrith, ed_XIII, Scherezade, AV59, Galthor, Lissuin, Rashemi, Mushra, rtr, cable,Lucadydc (11)

Equipo 6: Fiber, Sabbath (2)

01/06/2010, 19:24

Creo que hay personas que habian posteado en el hilo, buscando grupo, y bueno que aún no estan en ninguno, asi que los del grupo 6 pueden contactarlas.

01/06/2010, 21:10

Organizadores, el año pasado se permitía hasta 5 fotos sacadas por personas que no fuesen parte del equipo. Este año en las bases no figura nada expresamente al respecto. ¿Se ha considerado?

01/06/2010, 22:25

Sí, se ha considerado. Por eso no viene en las bases, porque este año no vale xD

01/06/2010, 23:19

eso quere decir que todas las fotos deben decir CON bla bla...
no?

osea si no se permite que otro saquie la foto, quiere decir que si o si debe salir el participante en la foto

02/06/2010, 00:41

Cita:

004. Todas las fotos tomadas deben ser originales y sin modificaciones tipo photoshop, paint o sucedáneos. De lo contrario, la foto dejará de ser una prueba contabilizable para el equipo. Además en cada foto debe aparecer el logo del grupo y un miembro del equipo, a menos que en la foto se indique que no sea necesario. Se ruega a los concursantes que conserven su cordura a la hora de hacer las fotos para no cometer ninguna locura ni participar en un acto ilegal.
02/06/2010, 01:07

Cita:

a menos que en la foto se indique que no sea necesario.

osea que la prueba diria algo como:

01- una foto de un tal y tal, y la puede sacar cualquiera?

02/06/2010, 01:10

No. diría que no es necesario que aparezca nadie en la foto. Pero, sí, la foto la podría hacer cualquiera. De todas formas, pensad que la mayoría de las fotos, os la tendrá que hacer alguien... A menos que tengas una cámara con un lugar donde apoyarla y temporizador, claro xD.

No te preocupes por eso Roy.

02/06/2010, 01:17

De todos modso, me parece genial estar con estas cosas ahora, para que luego no haya malos entendidos de ninguna clse   :)

02/06/2010, 01:19

Es lo suyo, comentar estas dudas ahora. Puede que al hacer las bases o demás no hayamos pasado algún punto por alto, o no hayamos tenido en cuenta algo. Es bueno comentar las dudas :)

02/06/2010, 03:56

 Por ejemplo, el año pasado se hablo de añadir un numero a la foto o video, para facilitar su identificación. En este caso, como no se puede photoshopear, o usar paint, va a aplicar una regla similar o las fotos serán identificadas por simple inspección?

02/06/2010, 04:40

Cita:

De todas formas, pensad que la mayoría de las fotos, os la tendrá que hacer alguien... A menos que tengas una cámara con un lugar donde apoyarla y temporizador, claro xD.

casi todas las fotos me las tome yo mismo

02/06/2010, 04:40

 

Cita:

Por ejemplo, el año pasado se hablo de añadir un numero a la foto o video, para facilitar su identificación. En este caso, como no se puede photoshopear, o usar paint, va a aplicar una regla similar o las fotos serán identificadas por simple inspección?

No recuerdo esto del año pasado, no obstante, es tan fácil como subirla a la galería poniendo:

02- Con Chemo en un triciclo.

Así sabemos que foto es (porque las pruebas están numeradas, eso sí que os lo puedo adelantar), y es más fácil de buscar y encontrar. No cuesta ningún trabajo, y facilita el trabajo para los organizadores y el jurado :)

Fiber
 
02/06/2010, 10:45

Por lo que deduzco va bien tener dos personas por ciudad en el equipo...

Alguien más se anima al Six Team? 

02/06/2010, 12:13

Equipo 1: Roy_Millenium, Rakothurz, sybill, Mustiz, Adso, Astinus Ahlric, Hildolfr, argus-v, Chule, Jmaster, citan (11)

Equipo 2: Veniffer, Montano, Algunenano, Kagu, Seishi, Cyrein, .PhA~,Lúa, Darkstar23, Imladriss 321, Kalruth (11)

Equipo 3: Zenram, Gaelos, NemesisDeath, Firthalia, Sebastianjo, Calafia, AnyKiller, Elgringox, Nayla, Genie gene, Hypatia (11)

Equipo 4: Dara, Dama_Blanca, Khartemia, Nhadala, Miaw, CN, Asth, Corso, Anubis, Dirge y Lin (11)

Equipo 5: Deidrith, ed_XIII, Scherezade, AV59, Galthor, Lissuin, Rashemi, Mushra, rtr, cable,Lucadydc (11)

Equipo 6: Fiber, Sabbath, Okulto, Comepecados, (4)

02/06/2010, 13:18

Con ilusiones renovadas y con esperanzas de hacer un mejor papel que en la anterior edición... me apunto de nuevo.

Si no hay objeciones, claro:
Equipo 6: Fiber, Sabbath, Okulto, Comepecados, Dark Melón (5)

02/06/2010, 14:13

Quien se ofrece o es capitan para el equipo 6.....

02/06/2010, 15:01

Equipo 1: Roy_Millenium, Rakothurz, sybill, Mustiz, Adso, Astinus Ahlric, Hildolfr, argus-v, Chule, Jmaster, citan (11)

Equipo 2: Veniffer, Montano, Algunenano, Kagu, Seishi, Cyrein, .PhA~,Lúa, Darkstar23, Imladriss 321, Kalruth (11)

Equipo 3: Zenram, Gaelos, NemesisDeath, Firthalia, Sebastianjo, Calafia, AnyKiller, Elgringox, Nayla, Genie gene, Hypatia (11)

Equipo 4: Dara, Dama_Blanca, Khartemia, Nhadala, Miaw, CN, Asth, Corso, Anubis, Dirge y Lin (11)

Equipo 5: Deidrith, ed_XIII, Scherezade, AV59, Galthor, Lissuin, Rashemi, Mushra, rtr, cable,Lucadydc (11)

Equipo 6: Fiber, Sabbath, Okulto, Comepecados, Dark Melón (5)

Venga Equipo 6 que con 2 miembro más podéis formar un equipo de forma oficial. Aunque os recomendaría no empezar hasta que fueseis 11....

02/06/2010, 15:55

Alguno de los miembros del equipo 6 participo la umbrionada anterior? 

02/06/2010, 16:03

Comepecados y yo seguro, que además compartimos equipo xDD

Liti
 
02/06/2010, 16:09
Editado: 02/06/2010, 16:10

Geburah y yo seguimos sin equipo, si los del equipo 6 nos quieren aceptar...

Yo he participado en las dos umbrionadas anteriores y Geburah en la última, y no queremos quedarnos fuera... :(

02/06/2010, 16:10

Equipo 1: Roy_Millenium, Rakothurz, sybill, Mustiz, Adso, Astinus Ahlric, Hildolfr, argus-v, Chule, Jmaster, citan (11)

Equipo 2: Veniffer, Montano, Algunenano, Kagu, Seishi, Cyrein, .PhA~,Lúa, Darkstar23, Imladriss 321, Kalruth (11)

Equipo 3: Zenram, Gaelos, NemesisDeath, Firthalia, Sebastianjo, Calafia, AnyKiller, Elgringox, Nayla, Genie gene, Hypatia (11)

Equipo 4: Dara, Dama_Blanca, Khartemia, Nhadala, Miaw, CN, Asth, Corso, Anubis, Dirge y Lin (11)

Equipo 5: Deidrith, ed_XIII, Scherezade, AV59, Galthor, Lissuin, Rashemi, Mushra, rtr, cable,Lucadydc (11)

Equipo 6: Fiber, Sabbath, Okulto, Comepecados, Dark Melón, Liti, Geburah (8) Ready to goooooooooo

:)

02/06/2010, 20:25

Yeah... alguien mas?  vamos que ya casi tamos... si alguno de mi equipo desea tomar el liderazgo, pues... estare de acuerdo xD 

02/06/2010, 20:25

Yeah... alguien mas?  vamos que ya casi tamos... si alguno de mi equipo desea tomar el liderazgo, pues... estare de acuerdo xD 

Fiber
 
02/06/2010, 23:22

Yo ni siquiera sé que responsabilidades tiene el capitan asi que... Casi mejor que sea alguien con experiencia en umbrionadas pasadas, no ?

03/06/2010, 00:39

 Cita:

"Yo ni siquiera sé que responsabilidades tiene el capitan asi que... Casi mejor que sea alguien con experiencia en umbrionadas pasadas, no ?"

 

Bueno, el capitán es el que pierde el alma (si aun la tiene consigo) y se somete a los deseos de los jueces durante 1 año en caso de que el equipo salga último. xDD!

 

 

El capitán es el representante del equipo con los jueces, el año pasado creo que también se encargaba de subir las fotos.

 

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.