Foro

Idea de Partida D&D 3.5 (Proyecto)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Idea de Partida D&D 3.5 (Proyecto)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/05/2010, 22:05
Editado: 25/05/2010, 22:19

Haha si me refieria a la propuesta, no a la pelea de quien sería mejor en esos niveles.

Entonces, que opinan de la idea? se puede hacer?

Y de mi experiencia como jugador siempre he jugado niveles 5-10 y como 2 veces de 10+ por eso es mi inquietud por probar denuevo eso; también dije que aqui jugue varios sin embargo mi experiencia es de mesa.

25/05/2010, 22:09

Así que este hilo es sobre comparativas absurdas? Quién creeis que vencería, Son Goku, Supermán o Arale Nirimaki? 

Es algo que me parece muy importante. Gracias xDDDDD

 

26/05/2010, 04:01

1. Hola querido Landarien.

2. Como ya te han comentado aquí no se puede poner que buscas máster, pero se pasa por que eres nuevo y tienes inmunidad temporal. XD

3. Pero que veo, gente desvirtuando donde esta prohibido y peor, gente de tiempo en la web... malo, malo. XD

4. Regresando al tema, yo te sugeriría que montaras un taller para trabajar tu idea y que jales a posibles jugadores interesados, de allí igual y sale un máster.

26/05/2010, 04:41

¡Mierda, Zenram se me ha adelantado por 40 minutos! ¡Malditas películas para irme a dormir!

27/05/2010, 02:01

xDDDDDDD

Yo lo único que sé, es que tras la sesión de hoy, al paladín de lvl 6 casi se lo ha cargado un gigante en un turno (lo ha dejado a -1), y yo, que llevo una mágica de guerra de lvl 7 lo he frito con rayos relampagueantes a 120' de distancia. (Y la distancia de encuentro ha sido calculada usando la GDM, que no ha aparecido a esa distancia porque sí.) ^^ Magic Power xDDD

27/05/2010, 12:31

Quod erat demonstrandum.

27/05/2010, 12:35

Lo has frito a rayos relampagueantes porque estaba el paladín delante, si no esos 120' los recorre en un turno y encima te hace carga :P

27/05/2010, 19:47

Allí queda demostrado que los paladines son carnaza ^^

27/05/2010, 19:48
Editado: 27/05/2010, 19:51

Al menos aguantó algunos turnos :P (Reconozcamos que el enemigo era muy superior) Me gustaria saber cuantos hubiera aguantado tu maguito, Ish.

Y si es la batalla que creo la que comentas, el paladín etaba enmarañado y tuvo mala suerte con las TS para acabarlo de arreglar XD

27/05/2010, 20:06

No, no estaba enmarañado... Eso fue otra sesión.

Sé que no hubiera aguantado ningún turno. Pero es que el paladín tampoco lo aguantó... Se acercó, ataque de oportunidad... Intentó darle, falló y cuando le tocó al gigante... Toma ya ^^

Peeero, a ver si me podeis aclarar una queja que tuve en la partida. Cuando avistamos al gigante, mi acción fue alejarme con el caballo de guerra ligero, y desde la distancia intentar lanzar un conjuro sin desmontar. Me hicieron tirar por montar, cosa que fallé >.< y no pude lanzar el conjuro. Allí está mi queja... Siendo un caballo de guerra y habiendo ganado iniciativa (cosa que provocó que el gigante no empezara a atacar) ¿tenía que tirar por montar? ^^

27/05/2010, 20:20

Por amor de dios, alguien que cierre el tema o lo mande a sin clasificar, se la pasan violando las normas...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.