Foro

Hola a tod@s!!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Hola a tod@s!!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/05/2010, 13:48

Pues nada, solo decir hola todos los umbrian@s...

26/05/2010, 14:05

Pues hola a tí también y bienvenido a Umbría. No todos los días entra alguien nuevo y tiene el valor de publicar un anuncio con su ingreso a esta cueva de dementes. Yo fuí uno de ellos. No de los que publicó un mensaje sino de los que se quedaron callados y no dijo ni hola. Mea culpa.

En fin. Bienvenido nuevamente y antes de despedirme un par de consejos. Por favor buscate un nick para identificarte así como un avatar. Lo del signo de interrogación no es recomendable así que ya sabes.

Un saludo grande y hasta pronto.

PD. Dentro de unos pocos post serás desvirtus magnificus. Ja ja ja. Prepárate. Y si no sabes que es un desvirtus pronto lo sabrás. Ja ja ja.

26/05/2010, 14:01

Está guay eso de saludar y darse de baja...

A lo que vengo...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO! (seas quien seas)

26/05/2010, 14:26

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pasate por los tutoriales de la web, que es el D8 que esta en la parte superior de la pagina, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se como a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismisimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbria, ¿quereis vivir para siempre?

Y ahora algo completamente diferente.

26/05/2010, 14:56

Wow este si que duro poco !

26/05/2010, 16:03

Señoras y Señores tenemos un nuevo record. Un aplauso para el miembro más rápido de toda Umbría aunque no dió tiempo siquiera a que lo saludaramos. Ja ja ja. Creo que si vuelve debería usar como nick el de "SuperFlash". El chico es tan rápido que ni siquiera Morapio pudo desvirtuarlo. Ja ja ja.

26/05/2010, 16:20

Debe ser un "rolero precoz".

26/05/2010, 17:45

Yo ya me encontré el mensaje así... Pensé en no desvirtuarlo, pero me apetecía poner el video de los narvales. Espero que este no desaparezca misteriosamente como me pasó con el último... Aún me sigo preguntando que habrá sido de él xD

Balan
 
26/05/2010, 17:55

Estos casos se dan cada vez con mayor frecuencia.

¿Habrá un espanta roleros en umbría?

26/05/2010, 20:23

Cita:

Espero que este no desaparezca misteriosamente como me pasó con el último... Aún me sigo preguntando que habrá sido de él

 

¿Nadie te ha dicho nada acerca de que pasó con lo de la eliminación del otro vídeo?

¿De verdad que te lo han borrado así por la cara y sin mediar palabra?

O_o

26/05/2010, 20:26

Sí...

Iba a subir una incidencia en su día, pero me dió pereza...

Supongo que quedará en los mitos umbrianos como "el sospechoso caso de la desaparición del video desvirtuador de los traterrestres"...

Quizás un nombre un poco largo... ¿no?

26/05/2010, 20:29

Supongo que lo habrán hecho por tu bien, probablemente tu limitada mente no sería capaz de entender las místicas razones que han podido llevar a algún cuervo a borrarte el vídeo, además, no pretenderías que se rebajasen a explicar a un pobre mortal el por qué de sus actos ¿No?

La verdad es que esto de que te borren las cosas por la cara mola tela, le da como un toque de misterio a la web ...

X-DDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.