Foro

Porque lo que cuesta vale: ¡Vamos desde Lvl 1! --> Aventuras en Amn; D.O.C. Nico-R

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Porque lo que cuesta vale: ¡Vamos desde Lvl 1! --> Aventuras en Amn; D.O.C. Nico-R

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/05/2010, 14:52

¡Saludos Umbrian@s!

Durante mi largo tiempo sin internet, y, extrañando sobremanera las aventuras tanto en el espacio exterior como en la fría oscuridad de una mazmorra no pude sino suplir un vicio con otro... Así, volví a los rpg de pc. Un placer realmente... Quizá luego de haber machacado a mi primer golem de Adamantina caí en la cuenta de qué era lo que le daba valor agregado a esa carnicería: ¡El haber comenzado matando ratitas! (y tener que cargar porque alguna de ellas me hiciera viajar al más allá...).

Aventuras en Amn es una partida a desarrollarse íntegramente en dicha nación, quizá muy en plan "caballeros de la mesa del comedor" (las aventuras, no las sesiones!), es decir, distendido, amigable y sobre todo de buen rollo.

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Quiero significar con esto que no se aceptan MUFAS MUNCHKINEROS

El sistema, D&D 3.5

Los personajes comenzarán en nivel 1, siendo cuatro a priori (subiendo a 5 en total si la historia/situación) lo ameritan. El progreso esperado es de máximo 3 niveles.

El matiz de la partida es con mucho machaca! Muchos desafíos, muchas vías alternativas para resolver una misma situación, pero AVISO que algunas de las "andanzas" son en todo o parte  prestadas de canción y silencio, baldur´s gates 2 SOA, el libro de los desafíos, manuscrito infernal...Por citar lo que está ok (y para evitar sorpresas funestas del tipo "hey! hay que girar la cabeza del..." jeje). Por ello mismo, puede que se encuentren algún asunto que les resulte familiar, momento en el cual habrán de luchar por no metarolear en la medida de sus posibilidades.

 

 

----------------------------------------------------------------------------------------

3/4 plazas libres.

Ritmo diario/semi-diario.

Conocimiento del sistema mínimo (pero sí conseguir el manual del jugador).

Subida de escenas y comienzo de creación de personajes viernes 28 de mayo.

Historia requerida: Nula. 1° clase, ahí mando mp con info, luego sí historia.
 

--------------------------------------------------------------------------------------------

La idea es: jugar a los héroes y divertirnos. En la medida de que guste (ya que va a ser de "corta" duración) se podrá continuar en otra partida análoga. Si los dioses quieren, forjar desde los cimientos algo que puedan luego llamar héroes!

Manden MP!

27/05/2010, 16:11

yo quiero yo quiero!!! puedo con el ritmo, y tengo los tres manuales del D&D 3.5 (PJ, DJ y Monstruos), a pesar de que aun o me he PUESTO a leerlos, solo los hojee un poco.

27/05/2010, 16:38

Me gustaría poder particiapar... A qver si es posible...

27/05/2010, 17:15

Pues, ya estan 4. ;)

Sweradan màs te vale que le metas al estudio del BSP, o como se llame, antes que nada! Que para lo demás hay tiempo.

27/05/2010, 18:32

¿Quedan plazas libres? Me gustaria poder entrar si es posible.

27/05/2010, 18:37

Noooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Death! Si serás cabroncio! la 5ta estaba "señada" pero colega, lo ultimo que haré en esta vida es dejar tamaño jugador del copón fuera de algún proyecto!!!

Y listo! Se cierra tras este post! Adiu!!! 

27/05/2010, 19:29

mierda...llegue tarde...bueno teneme en cuenta como reemplazo!!!

27/05/2010, 19:57

Hecho gringo! ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.