Foro

ReV en Huelva capital

El mundo del rol :: Rol en vivo :: ReV en Huelva capital

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/05/2010, 20:18

Hola a todos:

Informo a todos aquellos interesados que, en el último trimestre del año, se va a celebrar un ReV ambientado en Mundo de Tinieblas. Aún está en fase de construcción, y podemos adelantar que será la primera de una trilogía.

Dudas: liturgia82@hotmail.com  Gracias.


A su debido momento, daremos rigor a este anuncio. Lo he colgado con intención de sondear.

 

27/05/2010, 23:34

Bueno, bueno vecinos de la ciudad de Huelva interesante, sí en efecto estoy en Huelva, y si me explicas en que consiste exactamente pues quizás si tengo tiempo entre los exámenes de junio etc. etc. me apunte, o en verano ... xD

28/05/2010, 00:10

 Hola a toda la gente de huelva, un placer conocer mas gente de huelva, si tiene buena pinta, nos pondriamos en contacto para poder participar!!!

28/05/2010, 06:30
Editado: 28/05/2010, 06:35

No puedo revelar demasiado con respecto al contenido del juego por el momento; aún así decid que estamos en fase de construcción.

La cuestión es que, dado que hemos cerrado una partida de vampiro: la camarilla hace escasamente un año (después de seis sesiones), queríamos ofrecer toda esta experiencia dando un argumento totalmente nuevo. O sea, aprovecharemos el formato y la ambientación pero contaremos otras historias sobrenaturales que no se ciñen a Mundo de tinieblas. Variaremos un poco la filosofía de juego, haciendo un evento totalmente dinámico.

He colgado el anuncio con objeto de evaluar opiniones. Saber si podíamos contar con otros jugadores. Abrir otro canal y avivar la afición rolera; un poco estancada en nuestra ciudad. 

28/05/2010, 08:16

Desde sevilla te informo que quizas a algunos nos interese la idea, cuando vayas ampliando información :P

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.