Foro

Super 8. Nueva pelicula de JJ Abrahams y Spielberg

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Super 8. Nueva pelicula de JJ Abrahams y Spielberg

Este hilo ha sido cerrado.
27/05/2010, 21:53

Aqui os dejo el trailer de esta pelicula.

Tiene buena pinta, ¿no? xDD

27/05/2010, 21:59

Estando  J. J. Abrams detrás de esto, creo que lo mas interesante que se puede esperar de esta película es la campaña publicitaria, que según veo, va en la misma linea que lo que hizo con "Cloverfield"...

Adso
 
27/05/2010, 22:09

Asi me gustan los trailers si señor que no cuenten nada pero que te dejen espectantes...La pena que es un Teaser y seguro que luego pondran un trailer que contara toda la pelicula....

27/05/2010, 22:15

A mi no me parece tan mala Cloverfield xDDD

De hecho me gusto :)

27/05/2010, 22:18

Pues no sé qué opinar al respecto, pero como al final acabaré viéndola..

27/05/2010, 22:23

Joerrrrrr, ultimamente me parece que todo lo que toca JJ Abrahams me recuerda a LOST y a Fringe...asi que como no, acabaré yendo a verla al cine...y si me apuras incluso al estreno...Este tio es mi droga...

27/05/2010, 22:24

 
Eso Adso como en Perdidos, que es todo un trailer XD Nah es coña a mi si me gusto el final de Lost
Cloverfield tambien me gusto aunque no es nada del otro mundo pero no me parecio mala como opina el resto de la humanidad.
Y esta...tiene buena pinta, ya veremos.

27/05/2010, 22:24

Cita:

A mi no me parece tan mala Cloverfield xDDD

A mi Cloverfield tampoco me parece mala mala, si me pareció una decepcion y una gran mentira, se le hizo una campaña publicitaria como si fuera a ser la revolución del género, que si el monstruo era un robot, que si era un extraterrestre, que si estaba vinculado con LOST, que la página con la fotos de marras y el sonido de fondo, que el código que salio por Internet, que el trailer.(y hablo de propagana oficial, no de paranoias de fans en los foros)... y al final la película es una mas, casi sin argumento mas que: “Hay un monstruo, corre que te pisa”, donde no se cuenta absolutamente nada de lo que se vendía. Vamos, que hasta la re-probable Godzilla, de Roland Emmerich, tenía un argumento mas solido...

Y temo que en el caso de esta película sea algo parecido, ya digo, por que se viene con la misma campaña publicitaria que con Cloverfield (que un trailer que se filtra, que después lo sacan, que sale un rumor, que es una precuela de "Cloverfield", que no, pero parece que si, que al final es una secuela, que al final tampoco, pero se filtra tal cosa...).

Bah, todo esto para decir que el trailer no me dice nada, hasta donde se, la historia puede ir de un extraterrestre gigante que se escapa del tren ese, o el drama del pobre maquinista ahora desempleado e incapacitado buscando un nuevo trabajo para pagar la medicina de si hijo enfermo...

27/05/2010, 22:58

Barret has dado en el clavo, lo que a mi me ocurrio es que yo no me entere de la publicidad de Cloverfield....asi que no me esperaba nada...solo sabia que era del tio este de Lost cuando apenas me gustaba la serie.... 

27/05/2010, 23:19

en realidad es la nueva entrega de Hulk, si se ve. Iba Bruce Banner en el coche amarillo y al chocar de frente se transforma y empieza a romperlo todo

evidente

27/05/2010, 23:22

+1 a los comentarios de Barret. xDD jajajajaj

27/05/2010, 23:35

oooh my god, pum !

27/05/2010, 23:46

Pues a mi el titulo me ha recordado al mitico Eighman de NeoGeoXD

28/05/2010, 00:10

La campaña de publicidad de Coverfield fue muy buena y la película no esta mal. Lo malo de este teaser de Super 8 es que te quedas igual pues no te dicen de que va la película xD

28/05/2010, 00:13

A mi son los trailers que me molan. ¡Abrahams forever!

28/05/2010, 01:41

Cita:

Lo malo de este teaser de Super 8 es que te quedas igual pues no te dicen de que va la película xD
Nomak
 
28/05/2010, 15:49

La pelicula puede ser buena, o puede no serlo, pero el trailer ha cumplido su cometido, enganchar a todos durante un minuto y algo. Sinceramente, Cloverfield no fue gran cosa, aunque me gustó como relato de unos amigos huyendo de un horror lovecraftiano.

Espero que JJ Abrahams se luzca en esta ocasion tanto o más que con Lost y otros tantos trabajos anteriores ^^

28/05/2010, 16:10

Pues yo espero que Spielberg se luzca. A ver si recordamos quien es el genio.

28/05/2010, 17:47

De acuerdo con todos.

La ire a ver.

Me gusto Cloverfield.

El teaser es como deberian serlo todos los trailers.

Todo lo que toca J.J. Abrahams es una puta droga.

Nomak
 
28/05/2010, 17:50

+1 a porchot

Pájaro, pero decir "espero que spielberg se luzca" en mi caso es tonteria, para mi ese hombre siempre se luce.

28/05/2010, 17:58

Si no me equivoco, Spielberg solamente va a estar como productor.

Itir
 
28/05/2010, 18:35

 y no te equivocas...

28/05/2010, 19:50

....por la gloria del tungsteno..... de que hacen las camionetas en EEUU....¡¡¡¡¿de TRILITA?!!!...

... pues va a ser que si....

.... y los vagones de tren....lo mismo de cartón pluma.....

....FSSSSCINANTE..... ;-)

....< lo siento, no pude reprimirme>...

 

saludos

29/05/2010, 16:15

Es productor, pero a pesar de eso es el primer nombre que sale en el trailer. Eso tiene que significar algo... 

29/05/2010, 16:34

No sé que pensar. A J.J. Abrams Perdidos se le ha subido a la cabeza. El resto de cosas que he visto salir de él no me han dejado impresionado.

29/05/2010, 16:50

Cita:

Super 8

¡Por el culo te la embrocho!

29/05/2010, 17:03

Cita:

Eso tiene que significar algo...

Si, significa que Spielberg es el que pone la tarasca, nada mas. Que este primero no quiere decir nada, no es la primera vez que se quiere vender una pelicula con el truco de "producida por..." (ahora me viene a la cabesza "Hostal", por ejemplo). Ademas, Spielberg a producido cada truño...

29/05/2010, 18:52

Es que "producida por Spielberg" hoy en día es sólo una coletilla para ver si la gente va al cine porque de manera general el trabajo de éste hombre como director y productor ha sido reformar Hollywood y transformarlo a su imagen y semejanza. Hace años las producciones de Spielberg, George Lucas o Francis Ford Coppola, eran producciones en las que además de productor, hacían labores de "consejeros" y si el director se iba por las ramas o algo parecía que no era como ellos lo harían, se encargaban de participar activamente para encarrilar la película.

Pero Spielberg ya ha dicho en varias entrevistas que su labor en dreamworks (su productora) ha sido delegada en otras personas y que él sólo pasa por allí a recoger la caja.

 

Jo Carquinyoli, ¿no te gustó la última de Star Trek? A mi me pareció la mejor de la saga desde primer contacto.

31/05/2010, 13:24

Pues que pena, la verdad.

Por cierto, ya me he acordado de de que me suena super 8...

Esto es historia del cine, chavales... El Abrams nos ha salido retro; nada de 3D, el apuesta por cintas de 8 mm.

Este hilo ha sido cerrado.