Foro

URGENTE: Se necesita UN/A jugador!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: URGENTE: Se necesita UN/A jugador!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/05/2010, 00:09
Editado: 28/05/2010, 00:13

Pues eso, empecé ya mi partida, todos los demás personajes están listos y creados, pero hubo un jugador que no creó ni su ficha, ni apareció, ni nada de nada.

Le estuve esperando, pero no recibí ni un triste mensaje a pesar de avisar.

 

Necesito una persona que quiera jugar, la ficha la comenzaría de 0 así que puede elegir qué quiere ser y la foto, y todo. Después yo ya me las apañaría para introducirle en lo que llevamos de partida.

 

Pongo datos de la partida:

Alea Iacta Est: Infección ( www.comunidadumbria.com/partida/15227 )

Resumiendo muy mucho: Se necesitan recolectores que viajen en una nave de carga hasta un planeta descubierto hace poco en el que se tomaron muestras de un hongo que los científicos de nuestro planeta están muy interesados en investigar. (Bueno, ahora mismo sólo necesito uno más xD)

  •  El rol del personaje ha de ser secreto, no se puede revelar quién es quién, para que así la cosa tenga más intriga.

Aquí dejo la introducción entera, que es un pelín más larga:

La nave robot enviada por el doctor Bill Jovovich recogió muestras de materia viva en un planeta recientemente descubierto, denominado Veghast. Esas muestras fueron enviadas de vuelta a la Tierra para poder ser analizadas por un prestigioso laboratorio. En los estudios se determinó que en las muestras recogidas se hallaba un hongo el cual llamarían "cordyceps carnívorus" por la similitud apreciada que había entre estos y los cordyceps terrestres.

El responsable de dicha investigación puso en marcha una misión de recolecta para exportar de Veghast grandes cantidades importantes del hongo hasta la Tierra y así proseguir con el estudio de éste. Para ello el doctor Bill Jovovich anunció en la capital que se necesitaría a 10 personas dispuestas a cumplir el objetivo, no importaba clase, sexo, ni edad, siempre y cuando tuvieran la mayoría de edad o más, para llevar a cabo la misión. Los candidatos debían presentarse en las instalaciones de los laboratorios de Khamma para elegir quiénes serían los afortunados en viajar por el espacio y conocer el nuevo planeta. La elección sería totalmente al azar, realizando un pequeño sorteo entre los presentes.

 

¿Qué les deparará el destino? solo el futuro lo sabe.

 

 

  • La duración de la partida dependerá de sus jugadores y el ritmo de posteo de estos, por lo que pido un ritmo de posteo alto, al menos un post cada día para agilizarlo un poco. La duración estimada será de un par de meses aproximadamente.

 

¡RECUERDO, PERSONAJES SECRETOS!

 

Rais
 
28/05/2010, 00:16

yo, yo, yo yo...yo quero...

28/05/2010, 00:17

Vale, ahora alza la mano izquierda y pon la derecha sobre el corazón, y después jura y perjura que jamás abandonarás la partida, que intentarás postear cada día, que te lo pasarás bien, y que además obedecerás a tu querida máster...

 

Es coñaaa xDDD

 

Ahora te meto en la partida. :P

Rais
 
28/05/2010, 00:18

le estas pidiendo jurar al Señor Oscuro de Umbria?????.....me he quedado helado..voy a cazar unas almas para que sacien mi sed de venganza por tal ultraje...

 

:P

28/05/2010, 00:20

noooo!!! Rais no te dejes engañar te sorberá el seso!!! XD

Rais
 
28/05/2010, 00:21

jajajajaja, ya vermeos quien sorbe a quin....

28/05/2010, 00:20

Llegue tarde!

 

Aunque ni siquiera se (porque ni he visto la partida) si soy aceptable...

 

Suerte con la partida!

28/05/2010, 00:23

Jajajaja :P era coña!!

Venga, Señor Oscuro, ya estás ingame!

 

EDIT: Oh, pues sí, parece que llegaste tarde, sorry u_u

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.