Foro

Sondeo para posible partida de: Cazadores cazados, viejo mundo de las tinieblas (O-WoD)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo para posible partida de: Cazadores cazados, viejo mundo de las tinieblas (O-WoD)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/05/2010, 03:07
Editado: 30/05/2010, 19:12

 

Saludos, mortales. Estoy buscando jugadores para una posible partida de  Cazadores Cazados, ambientada en USA a finales de los años 20. He de agregar que el "espíritu" de la partida va a ser predominantemente Pulp, así que preparaos para lo peor (+18) 

El ritmo de posteo seria “Medio” y el sistema seria el del viejo Mundo de las Tinieblas, aceptando solo los siguientes manuales, para la creación de personajes:     

  • * Vampiro la Mascarada: Cazadores Cazados    
  • * Vampiro la Mascarada: La Inquisición.    
  • * Vampiro la Mascarada: Ghoul adicción fatal.    
  • * Hombre Lobo El Apocalipsis: Parentela – Héroes Olvidados.    
  • * Mundo de la Tinieblas: Hechiceros    
  • * Mundo de las Tinieblas: Gitanos
  • * Mundo de las Tinieblas: Salones del Arcanum    
  • * Mundo de las Tinieblas: Proyecto Crepuesculo

Ademas, aclaro que no hace falta conocer el MdT y aunque la experiencia previa ayuda, pero no es determinante, si has visto algo de Blade, Supernatural o los X – Files, también es valido,sobretodo por que pienso darme licencia como narrador para alterar el mundo según mi visión. 

En caso de interés, porfa, escribid aquí.

- Solomon.

28/05/2010, 06:01

vo me anoto si es que el party no es mayor a 5 o 6

para mi... los vampiros son fuertes... los hombre lobos son FUERTISIMOS... los magos peligrosisimos... pero los cazadores somos mas y somos astutos xD 

me encanta el interpretar a la faccion mas debil de MDT... me encantaria jugar

Panda
 
28/05/2010, 08:30

Hace tiempo que quiero ser Cazador!!! Me apunto, aunque no tengo experiencia en esto, si la tengo en Vampiro.

28/05/2010, 10:12

Conozco un poco MdT, pero Cazador nunca lo he jugado ni he visto nada. Pero parece interesante, así que me apuntaría...

Torak
 
28/05/2010, 10:28

Y los salones del arcano no???

28/05/2010, 11:40

Suelo preferir la visión mas tragica, negativa, agobiante y dramatica de Cazador, mas que la visión pulp. Pero nadie rechaza una partida de un compañero novato a la ligera.

 

Muestro mi interes!

28/05/2010, 11:54

Yo me apuntaría la verdad, para mí Cazadores Cazados es el mejor suplemento de cazadores que hay en el viejo mdt. Yo es el que uso y eso que me compré Cazador La Venganza pero no me gusta mucho.

El resto de suplementos que mencionas también los tengo (a excepción del de Parentela) así que no tendría problema si los usas en tu partida.

28/05/2010, 12:53

La idea esta bien. ¿Habría que conocer exactamente todos esos manuales o con experiencia en mundo de tinieblas es suficiente?

28/05/2010, 14:22
Editado: 28/05/2010, 14:30

Solicito para suplencia o, en su defecto, un pase VIP. Es lo que tiene ser una Matusalen... nos encanta observar :)

Con el debido respeto al Narrador y con su permiso, me tomo la libertade aclarar una cosa a Scherezade. El Narrador ofrece una lista de manuales con los que puedes hacerte el personaje. Es logico suponer que te los conoces, por lo menos aquellos que vas a utilizar (hipoteticamente) para crear al personaje. Aquellos que no vas a usar, tampoco deberias saber mucho de ellos... Si no vas trabajar para la Inquisición; ¿que sentido tiene que sepas como funcionan los Inquisidores (creación de personaje y organización interna)? El misterio, el desconocimiento y lo nuevo pueden ser muy muy interesantes en una partida como esta...

Una pregunta para el Narrador ¿Por que no incluyen en la lista Salones del Arcanum o Proyecto Crepusculo?

El primero puede servir como organización esoterica en la sombra, muy al estilo de las Sociedades Secretas como las Logias Masónicas, por ejemplo.

El segundo, en particular el apartado referido al FBI tambien puede ser muy util. Todavia no existe esa neura con la guerra fria, pero es una organizacion con poca historia (en los 20) y muchas posibilidades para personas de mentalidad... abierta.

Gracias por adelantado.

30/05/2010, 04:25
Editado: 30/05/2010, 05:12

Un cordial saludo a todos lo umbrianos. Quiero decir -antes que nada- que estoy gratamente sorprendido ante el gran numero de interesados. xD

Ahora, quiero agraqdecer la acertada intervencion de Martin Kiusack: En efecto, los manuales postulados no son canones inmutables, todo lo contrario, estan ahi para darle diversidad y libertad tanto al narrador, como al jugador. Lo que quiero decir es que buscon originalidad y diversidad. Nada de Van Hellsings o Winchesters.

Tambien me gustaria aclarar que no hace falta conocer los manuales a profundidad, ni tampoco hace falta ser un experto del viejo mundo de las tinieblas. Con tener un conocimiento basico del sistema me basta, es mas: mientras menos sepan mejor. :P

 

P.D

En efecto "Salones del Arcanum" y "Proyecto Crepuesculo" tambien cuentan, ya sabia que se me habia olvidado alguno de los manuales.

30/05/2010, 04:42
Editado: 30/05/2010, 18:08

A todos los interesados les pido que rellenen y me manden el siguiente formulario:

 

FORMULARIO

Concepto: La idea basica del personaje. Quien es, que hace y como lo hace...

Descripcion: Descripcion fisica y psicologica, preferiblemente con imagen adjunta.

Motivacion: Que le llevo a convertirse en cazador. Que es lo que lo impulza a salir todas las noches en busca de seres naturales.

Historia: Historia del personaje, no tiene por ser nada muy extenso, siempre y cuando este escrita con  claridad y  coherencia.

 

30/05/2010, 06:26

Todavia hay espacio para la partida? porque me gustaria participar, pero todavia no estoy del todo seguro si apuntarme o no.

Ah, y por cierto, si decido no apuntarme a la partida ofresco mi ayuda. Ya hace bastante que juego MdT, mas precisamente Vampiro, e Inquisidor, pero tengo experiencia en la mayoria de MdT (a excepcion de Changeling y un poco de Wraith y creo que nada mas)

Asi que si necesitas ayuda, me ofresco :D

30/05/2010, 15:20

jojojo, apuntadisimo, al fin la oportunida de manejar un ghoul

30/05/2010, 18:08
Editado: 30/05/2010, 19:12

Sheygull, no te preocupes que todavia hay espacio en la partida.

A todos los interesados les ruego que rellenen el formulario con la informacion de su PJ y me lo manden via MP.

 

30/05/2010, 18:58

Mm... pregunta un poco tonta, ¿el año en que se va a desarrollar la partida? o.O

30/05/2010, 19:09
Editado: 30/05/2010, 19:15

Como ya lo dije, la partida va a estar ambientada en los años 20. Como se trata de una partida de corte Pulp el realismo queda en segundo plano, no voy a ser muy meticuloso con eso de la exactitud historica.

30/05/2010, 19:24

Ay, es verdad, que torpe >< Perdona, olvida lo que he preguntado, ahora te mando la historia ^^ (y algunas preguntas, porque nunca he jugado a esto de Cazador)

30/05/2010, 22:00

 Una pregunta: ¿Cuántos jugadores tienes en mente para la partida?

31/05/2010, 00:42

Avhin, no pasa nada xD!

Yhohel: Mas de 1 jugador. Menos de 10 jugadores. Como ya lo dijeron antes, los humanos no son poderosos, pero son legion. xD

31/05/2010, 03:46

Master, orita que lo pienso, seria interesante que se anotaran algunos inmortales
jejeje, asi los humanos se fortalecerian.

Y pues con inmortales me refiero a los enviados de osiris, es decir momias (por no las de vendas)
digo, con eso que en esa decada se descubrio la tumba del faraon-niño
no seria raro que nos topasemos con algun arqueologo

31/05/2010, 04:04
Editado: 31/05/2010, 04:09

No ceras que no se me ha ocurrido, sobretodo con todo el material Pulp que hay vinculado a la arqueologia (Indiana Jones, La Momia, etc...) Pero lamentandolo mucho no seria justo con el resto de los jugadores, ademas el tema de la partida esta BIEN claro Los Humanos Vs Los no-Humanos  Jejejejeje xD

Por cierto, Kami Kaze (VIento divino en japones, noh ?) Ya te respondi tu MP.

31/05/2010, 04:10

Por cierto, he decidio cambiar la ambientacion de mitad de los años 20 a principios de los años 30.

31/05/2010, 06:24

A todos los Interesados les digo que tienen como minimo dos semanas para entregar el formulario, prefiero que se lo tomen con calma y me entreguen algo bien hecho. :)

P.D

Veo que algunos de usteden estan algo perdidos con el concepto del personaje, asi que voy a dar algunos ejemplos:

Embajador del vaticano: Sumo inquisidor enviado por Roma para investigar casos de poseciones demoniacas. (Fe verdadera)

Cientifico: Profesor universitario que trata de incorporar trados alquimitas a con la bioquimica moderna, para tratar de imitar los poderes de los seres sobrenaturales. (Alquimia)

Ladrona: Viene de una familia de gitanos que se dedica hacer mejor lo que otros se su especie hacen bien: Robar, estafar y entretener. Por sus venas corre poderes  ancestrales que le permite hacer mejor su trabajo.

Pariente renegado: A pesar de no ser un Cambiaformas, por sus venas corre la sangre de varios de sus heroes. Lamentablemente entre los cambiaformas no eres un poco mas que un "medio" para perpetuar la especie. Nunca te toman en serio  y eso te ha hecho odiarlos. Ahora te dedicas a cazar a tus parientes utilizando armas convencionales con algunos poderes aprendidos de los espiritus. (Dones Garou)

Psiquico Ignorado: Nunca quisistes formar parte de este mundo, pero nadie te pregunto, ahora utilizas tus habilidades para hacer el bien. (Telequinesis)

Cazador curtido: Solo eres un humano comun y corriente, no tienes ni  poderes, ni otro tipo de habilidades, pero tampoco te hacen falta, eres muy bueno en lo que haces. Estas acostumbrado a resolver tus problemas con habilidad pura y gran numero de armamento.

 

chule
 
31/05/2010, 21:26

Pues la verdad me interesa bastante, y tengo pensado un concepto de uno de los pnjs que use en mi campaña de mesa de inquisicion.. si aun hay lugar, me gustaria participar.

31/05/2010, 21:40

Que conste que, si no doy señales de vida es porque me estoy resistiendo a la tentación... que ando un poco bloqueado, creativamente hablando...

Ya veremos... ya veremos...

Por cierto, agradezco tus palabras, Solomon.

01/06/2010, 04:40
Editado: 01/06/2010, 04:42

Animo Martin, que me encantaria tenerte entre mis jugadores :D

chule, respuesta enviada!

01/06/2010, 10:15

Yo de momento prefiero mantenerme a la espera. Ponme como reserva de momento y si te falla avisa. Es que prefiero terminar un par de partidas antes que ya les queda poquito. 

02/06/2010, 02:39
Editado: 02/06/2010, 02:57

Chicos, estoy pidiendo que me mandeis el formulario (Concepto de PJ, Motivacion, Descripcion, Historia) No fichas. El que me mande otra ficha mas me va ha demostrar que no es capaz de seguir instrucciones simples.

Asi que nada de fichas!!!


Formulararios recibidos:

- Nomak

- Torak

- Avhin

- Chules

- Agamenel

- Viento Divino

 

Para la Reserva:

- Martin Kiusack

- Yhohel


Otra cosa cahavales, recordad que todos teneis 2 semanas para terminar el personaje. Asi que me gustraria recibir personajes bien currados, complejos y originales, el que envie un personaje mal hecho NO sera tomado en cuenta. Recordad, teneis todo el tiempo del mundo.

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.