Foro

Duda simple sobre la ficha

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Duda simple sobre la ficha

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/05/2010, 15:07
Editado: 28/05/2010, 15:11

Buenas a todos.

Veran, tengo una partida abierta como director y me apunte a otra como jugador. El caso es que en los cuadrados donde se me avisan en que partidas juego o cuales llevo (con el dibujo del guerrero y el dragon), me aparece solo las partidas en las que estoy como jugador, pero no la que llevo como director. ¿Esto es asi o es que tiene algun fallo?
Ademas otra pregunta es ¿para que sirven las novedades de ambas?

Gracias por las respuestas a este novato :P

elwyd
 
28/05/2010, 15:16

en las novedades veras cuando se publican cosas nuevas en esas partidas.

creo que la tuya solo aparecera cuando la tengas activa, no solo abierta, creo.

Rais
 
28/05/2010, 15:23
Editado: 28/05/2010, 15:24

Aparecen en ambas..pero como te han dicho si no hay mensajes nuevos, no veras nada.

El el cuadro del dragon, te ha de salir igual, aunque este abierta o en pausa.

28/05/2010, 15:45

Que yo recuerde según el estado en la barra lateral no te salen. En cambio en la ficha o portada solo depende de las novedades, si buscas el apartado de Partidas como... Te salen los iconos.

28/05/2010, 17:07

Pues que raro, la partida que llevo como director, mientras estaba abierta no me aparecia nada y ahora que esta en juego tampoco.
En las novedades tampoco nunca me salio ningun aviso nuevo si habian posteado y tal, tenia que ir a comprobarlo. ¿Se trata de algun fallo?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.