Foro

Dennettlander brevemente OUT hasta que tenga de nuevo un techo sobre su cabeza

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Dennettlander brevemente OUT hasta que tenga de nuevo un techo sobre su cabeza

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/05/2010, 22:47

Pues eso, que debido a algunas desavenencias con nuestro casero, la gente del piso y yo hemos decidido irnos y, como tdo ha sido más bien explosivo n tengo ni idea de dónde voy a estar en los próximos días. Supongo que estabilizarlo todo me llevará una semana, entre mudanzas y petición de favores varios, así que no tendr´Internet hasta entonces, de modo que os pido paciencia a todos mis jugadores.

¡Nos vemos pronto!

29/05/2010, 09:05

Lo lamento.
Si mal no recuerdo vives un poco lejos de Ponferrada. En caso de recordar mal considerate invitado a la Fikicama, del frikicuarto. Aunque te advierto que tengo el caos instaurado en esa habitacion hasta que resulba el horizonte de sucesos que represanta la entrada de material y mi escaso tiempo para ordenarlo.

30/05/2010, 07:04

 Hombre, no te conozco, pero espero que puedas resolver tu situación pronto. Mucha suerte, y ojalá encuentres casa nueva rápido.

30/05/2010, 16:24

Suerte con la solución, compañero. Nos vemos a la vuelta.

30/05/2010, 17:16

Te esperamos, tu tranquilo :3

¡Suerte!

03/06/2010, 13:02
Editado: 03/06/2010, 13:04

Bueno, pues novedades, aunque escasas: estoy en casa de unos amigos en espera de encontrar piso, cosa que creo que se podrá alargar unos diez días más, así que nada, paciencia, y hasta prontito :) Y graias por los comentarios y la invitación, Cifu: quizá no ahora, pero yo soy como un vampiro, que no te chupa la sangre hasta que lo dejas entrar en tu casa :P

03/06/2010, 14:23

Que horrifido es buscar piso, nosotros estamos ahora tambien en ello, que nuestra actual casera es una zorra. Suerte.

03/06/2010, 19:18

Si la cosa no cambia, a final de mes me quedo en paro. Con lo que podre ejercer de anfitrión a tiempo completo y hasta es posible que me de de tiempo a ordenar comics, reglamentos, y otros articulos con lo que se reduciran las posibilidades de que mueras en una Friki avalancha.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.