Foro

Juego de la quiniela: Desafío Mundial Sudáfrica 2010

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Juego de la quiniela: Desafío Mundial Sudáfrica 2010

Este hilo ha sido cerrado.
30/06/2010, 15:17

Pues ya a esta altura, la mía va desde el sentimiento (la razón ya la guardé en un bolsillo XD)

CAMPEÓN: Argentina

SUBCAMPEÓN: Brasil

GANADOR DE LA FINAL DE CONSOLACIÓN: Uruguay

PERDEDOR DE LA FINAL DE CONSOLACIÓN: España

JUGADOR MÁXIMO GOLEADOR DEL MUNDIAL: Higuain

30/06/2010, 15:29

Spike Marsh, has puesto subcampeón a Brasil y perdedor del partido de consolación a Holanda... ambos se enfrentan en cuartos de final, con lo que dificilmente podrás acertar ambas.

Yo voy avisando cuando veo cosas raras, aunque ingenuo de mí... igual lo haceis a propósito...

Kay
 
30/06/2010, 15:31

CAMPEÓN: España

SUBCAMPEÓN: Brasil

GANADOR DE LA FINAL DE CONSOLACIÓN: Alemania

PERDEDOR DE LA FINAL DE CONSOLACIÓN: Ghana

JUGADOR MÁXIMO GOLEADOR DEL MUNDIAL: Villa

30/06/2010, 15:42

Ostias es verdad!!, ya lo cambié, era Uruguay la que tiene que estar ahí XDDDDD

02/07/2010, 11:16

Plantilla de la superporra:

CAMPEÓN:Brasil

SUBCAMPEÓN:Alemania

GANADOR DE LA FINAL DE CONSOLACIÓN:España

PERDEDOR DE LA FINAL DE CONSOLACIÓN:Uruguay

JUGADOR MÁXIMO GOLEADOR DEL MUNDIAL:Villa (España)

02/07/2010, 11:47
Editado: 02/07/2010, 11:53

Super porra

 

CAMPEÓN: España

SUBCAMPEÓN: Holanda

CAMPEÓN DE LA FINAL DE CONSOLACIÓN: Argentina

PERDEDOR DE LA FINAL DE CONSOLACIÓN: Ghana (que se lleven una alegria los africanos xD)

JUGADOR MÁXIMO GOLEADOR DEL MUNDIAL: David "el guaje" Villa.

02/07/2010, 12:04

Plantilla de la superporra:

CAMPEÓN: España

SUBCAMPEÓN: Holanda

GANADOR DE LA FINAL DE CONSOLACIÓN: Argentina

PERDEDOR DE LA FINAL DE CONSOLACIÓN:Ghana

JUGADOR MÁXIMO GOLEADOR DEL MUNDIAL:Villa (España)

---------------------------------

Apuesta arriesgada.... XD

02/07/2010, 15:58

Plantilla de la superporra:

CAMPEÓN: España

SUBCAMPEÓN: Brasil

GANADOR DE LA FINAL DE CONSOLACIÓN: Alemania

PERDEDOR DE LA FINAL DE CONSOLACIÓN: Uruguay

JUGADOR MÁXIMO GOLEADOR DEL MUNDIAL: Villa (España)

 

Se me habia roto el ordenador, asi que lo pongo ahora que creo que estoy a tiempo ^^

02/07/2010, 18:29

a la mierda mi pronostico XD

y ahora que miro muchos pusieron a Holanda como finalista :O

yo le pongo ahora mi corazoncito a la garra charrua

02/07/2010, 19:39

elgringox! como es eso que le ponés el corazón a la garra charrúa??? los alemanes todavía no nos ganaron che! (que pesimista, así no vamos a llegar a ningún lado :P)

03/07/2010, 00:38

lo digo en cuanto esa llave aunque si te fijas para mi la final era alemania brasil _:P

03/07/2010, 07:55

evidentemente ya no

03/07/2010, 09:50

 Sin duda, prefiero para españa que haya pasado Holanda, se le veía un equipo más débil que Brasil, el partido la ganó por un cantazo de julio cesar, y jugadas a balón parado, prefiero a Holanda para enfrentarse a España.

03/07/2010, 10:08

Ya sólo quedan As_de_picas y Balan como aspirantes a acertar la superporra. La derrota de Brasil nos ha roto a muchos los esquemas.

03/07/2010, 14:34

Discrepo contigo mandrell, yo creo que Holanda no es más débil que Brasil ni Brasil más que Holanda, son las dos del estilo, Holanda tuvo más suerte y punto.

Yo no puse a Brasil, porque con el estilo racano que les ha impuesto Dunga sabía que no podian ganar a las selecciones digamos grandes, como le paso con Portugal. Y por Robben, que es pura dinamita y Brasil no tiene un lateral izquierdo puro para cubrirle.

En general nadie juega un buen futbol bajo mi punto de vista, solo se acercan España y Alemania (me encanta la nueva Alemania, sobre todo Özil) y por eso es así mi porra. XD

04/07/2010, 02:42

pufff...

11/07/2010, 23:49

Ganador del mundial: España

Ganador de la superporra: As_de_picas

Lo has clavado, As_de_picas. Lo malo es que ahora el mérito de la victoria de España se lo lleva el pulpo Paul y no tus dotes adivinatorias.

11/07/2010, 23:56

¡¡Gaaanaaamoooss!!

12/07/2010, 03:13

Ganamossssssss!!!

Jajajaja, gracias Braderick, pero eso será por poco tiempo, ya estoy preparando un viaje a Alemania para comerme un pulpo a la gallega y que todo el mundo reconozca mi mérito. Muhahaha!!!

Y no lo he clavado del todo, que la Fifa desempata en el pichichi con las asistencias y el premio ha sido para Müller, no para Villa.

12/07/2010, 03:59

felicidades As_de_picas !!

16/07/2010, 06:30

Impresionante lo de as_de_picas, y bien por la quiniela me divertí.

 

Este hilo ha sido cerrado.