Foro

Puck out

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Puck out

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/06/2010, 15:17

Hola a todos

Puck me ha comunicado por telefono que por ciertos problemas con timofonica y un alta de linea estara out hasta el lunes que viene

01/06/2010, 15:27

JOEEEEEEEEEEEEEEE!! 

Es Mr.Desaparecido...

Si no fuera porque avisa siempre y porque es muy buen master...

(Vale, tengo mono de sus partidas,... ¿que pasa? ¬¬)

01/06/2010, 16:29

Ok, gracias por avisar.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
07/06/2010, 09:34

Bueno, ya estoy de vuelta y espero no tener que marcharme más en tres meses por lo menos :)

Pero es gracioso que esperes que te hagan el alta nueva en tu nuevo piso... y te vayan a hacer el alta en el antiguo!...

07/06/2010, 11:01

¡Lol! xD

Y yo encima veo este mensaje hoy cuando vuelves y no desde el lunes pasado... jajaja

07/06/2010, 12:05

Rebienvenidooooooo... ¡no tardes mucho! :D

Puck
 
Carné Umbriano nº287
07/06/2010, 12:43

Las partidas como jugador ya están todas respondidas, las de como máster este mediodía, de todas maneras éstas últimas irán algo más despacio que lo habitual porque sólo tengo internet en el trabajo, no en casa y las causas son de lo más estúpidas:

-Mi calendario era bastante chungo, de viernes 28 a domingo 30 tenía despedida de soltero de un colega, y avisé en las partidas que no podría responder esos días.

-Luego durante la semana (lunes, martes, miercoles) tenía mudanza... y mi compañero de piso había hablado con una comercial (de no se que compañía), que le dijo que nos instalarían telefónica el lunes en el nuevo piso-

-Me pedí la semana de vacaciones para juntar el tema con el puente y tal y todo parecía ir bien... hasta que se presentaron a instalarnos la red... EN EL PISO ANTIGUO.

Total, que hasta que no me den de baja la anterior (orange) y la baja de la nueva en el piso antiguo también (telefónica) no nos hacen el cambio de línea y el alta nueva en casa...

Y la comercial esa no nos coge el teléfono, a saber cuantas cosas nos habrá instalado ya :/

Ahora tiraré los días con la del curro y los findes con lo que chupe a mis padres en su casa hasta que nos pongan la nueva red.

07/06/2010, 13:34

Yo sabía lo de la despedida de soltero. Pero tampoco había visto el hilo en el que avisabas de que estabas out. Yo creía simplemente que estarías de resaca por la despedida (que era de jueves a domingo ;P).

Con lo de timofónica, ya no me sorprende nada de ellos la verdad.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
07/06/2010, 14:06

Si de resaca estuve :) pero por eso y por la mudanza me pillé está última semana de vacaciones... pero luego resulta que nos la arman con internet :( así que he estado casi una semana out... ya que ni podía mirar nada en el curro (vacaciones) ni en casa (timofónica) aunque yo creo que ha sido más la comercial que la propia timofónica.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.