Foro

Se buscan jugadores para Maptools+Skype D&D 4

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan jugadores para Maptools+Skype D&D 4

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/06/2010, 01:06

Buscamos mas jugadores para partidas de  D&D 4, mediante el uso de Maptools y Skype.

Para mas informacion sobre Maptools:

www.comunidadumbria.com/

 

Para mas informacion sobre la partida, y sobre el propio Maptools, asi como el link para apuntarse en la misma.

www.comunidadumbria.com/partida/15102

 

 

Las partidas quedariamos entre nosotros, con horarios que nos conveniesen a todos, la idea es reunir a gente, para poder organizarlas.

 

02/06/2010, 02:55

Si es para partidas esporádicas y tal contad conmigo.
Eso si antes de dar el si, unas preguntas.

¿Si alguna vez una partida no pudiera jugarla aun así podría seguir?
¿Seran las partidas muy largas?
Estoy completito de partidas,¿aparte de las partidas propiamente dichas requerirá algo mas la partida los días que no haya juego? y de ser así¿ requerirá mucho tiempo?

02/06/2010, 04:49

Una duda, ¿Qué es el Skype?

02/06/2010, 13:38

 

Cita:

Si es para partidas esporádicas y tal contad conmigo.

 

 

Si seran partidas,  esporadicas, sin ninguna relacion entre ellas.

Cita:

¿Si alguna vez una partida no pudiera jugarla aun así podría seguir?

 

Claro solo habria que adaptar el nivel del jugador a la partida, que se hiciese

 

Cita:

¿Seran las partidas muy largas?

 

Serian partidas cortas, de una unica sesion, basicamente soy directamente al meollo de la cuestion, 3 encuentros ( Son las mini-aventuras de Dungeon Delve), donde hay 30 encuentro desde el nivel 1 al 30. Eso es lo que yo tengo preparado para hacer.

 

Cita:

Estoy completito de partidas,¿aparte de las partidas propiamente dichas requerirá algo mas la partida los días que no haya juego? y de ser así¿ requerirá mucho tiempo?
 
Como ya he dicho, solo adaptarte el pj al nivel de la partida, y ya esta.
 
¿Alguna duda mas?
 
¿Qué es el Skype?
 
Es como el Ventrilo, es como una especie de chat, pero en vez de escribir hablando.

 

02/06/2010, 17:24

Me parece buena tu iniciativa, gracias por responder.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.