Foro

Se buscan 1 o 2 jugadores para partida fantasía medieval bastante narrativa (nada de D&D)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan 1 o 2 jugadores para partida fantasía medieval bastante narrativa (nada de D&D)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/06/2010, 17:50
Editado: 02/06/2010, 18:11

Pues lo dicho, busco a un jugador (si son dos mejor) para mi partida. Uno de los jugadores ha desaparecido (sin avisar) borrando incluso su cuenta de Umbría. Y la partida se ha quedado con solo dos jugadores únicamente. Las clases de ambos son explorador y paladín. Por lo que dejo a libre elección cualquier otra clase de las típicas en este genero.

Aviso, no es una partida estilo D&D de luchar continuamente o de meterse en mazmorras. Puede que tenga algo de acción pero es mucho más narrativa. El manual es bastante básico y sencillo, estilo a Goblins y Grutas.

Requisitos para entrar:

- Enviar la historia bien redactada de vuestro personaje por MP (entre 200 y 300 palabras aprox.)

- Se aceptan espectros frikis en la partida. Aquí todos con las mismas posibilidades.

La ambientación es fantasía medieval. Así que más o menos podéis escribir en la historia lo que os venga en gana (sin fliparos). Los retoques ya los haremos, como nombres de ciudades/reinos y demás cosas que no encajen demasiado.

 

 

02/06/2010, 18:11

Una pregunta, el link de la partida? si ya está creada no, para leer de que trata, o sino decime que tipo de historia estás buscando, me interesa ser paladín, gracias!

02/06/2010, 18:12
Editado: 02/06/2010, 18:17

Aquí tenéis el link de la partida para quien quiera echarle un vistazo: http://www.comunidadumbria.com/partida/14258

En principio ya tenemos a un paladín y explorador (como ya dije en el anterior post). Si eliges otra clase tienes más posibilidades de que elija tu historia y entres en la partida. No me gustaría hacerte escribir tanto en balde. 

En cuanto al tipo de historia ya dije que cualquiera. Desde un pobre ladronzuelo, un mercader,un hechicero, un soldado del imperio, una bailarina... lo que queráis. Eso si, si elegís no tener clase de combate (por ejemplo el mercader) no pretendáis luego luchar como el que más.

Por cierto, se me olvidaba. Que sea fantasía no significa que no sea una partida seria. No se admite cachondeo en plan manga/anime ni nada de eso. Estáis avisados.

02/06/2010, 18:37

ok, gracias, antes me había confundido

02/06/2010, 21:45

Yo quiero un VIP ;)

02/06/2010, 22:54

¿Y no se puede ser un humilde palafrenero que ganó un año de estudios de magia en la rifa estrella de una feria? Nunca he tenido alma de superprotagonista con un pasado complejo y lleno de matices. La verdad es que me apetece mucho una partida así, pero el tema de tener que meter doscientas palabras para describir a mi personaje me echa mucho para atrás.

02/06/2010, 23:23

A pesar de que ahora estan paradas dos partidas a ritmo medio ya son demasiado para mi capacidad de conexión. Sin embargo si JAINA SON OF SOLO te sirve de algo sientete libre de utilizarla.

03/06/2010, 13:11

Lo de las 200 palabras es por que quiero ser justo a la hora de elegir. Si se apuntan varios jugadores no voy a fijarme en sus frikipuntos para elegirlos, sino en su manera de redactar. No pido una novela, solo una historia que se entienda, este bien estructurada y en un lenguaje estándar. No hace falta pasarse con el lenguaje antiguo o culto, ni tampoco escribir en un modo coloquial.

03/06/2010, 13:21

Nada de D&D

BUUUUUU, FUERA.

03/06/2010, 13:20
Editado: 03/06/2010, 13:24

Vamos señores no sean tan tiquismiquis, si te gusta el pj que estas creando las 200 palabras salen solas. Quizás es un poco de esfuerzo pero se ve recompensado con la gran labor que hace Geburah en la partida. Buscáis un Master comprometido y que no os va a dejar tirado, pues esta es vuestra partida ;)

Cita:

Yo quiero un VIP ;)

Por cierto Tabby para que un VIP cuando puedes ser un pj, anda mujer anímate, verás que la partida no va a decepcionarte ;)

03/06/2010, 13:51

A Tabby ya le di el VIP. Pero todavía está a tiempo para cambiar de idea y elegir jugarla. Pero si hace eso mejor que no lea nada que no deba.

03/06/2010, 18:18

Animaros y os apuntáis. Es una partida que tiene futuro. En la que podréis vivir muchas aventuras en el mundo que se ha hecho especialmente para esta partida. De momento no hay ningún candidato, así que el primero que escriba la historia y me parezca razonable entrará. 

03/06/2010, 19:53

no conozco goblins y grutas, pero ahora tengo mas tiempo libre y solo tengo dos partidas, ademas que me interesa :Psi no te importa tener un novato en el juego, te mando un mp con la historia :P

 

05/06/2010, 23:26

Bueno, espero vuestras historias. Ya que nadie se ha animado a mandármela, al menos que sea una explicación del tipo de personaje que quiere hacerse. Solo pido seriedad y compromiso.

Alrond, Etherno, espero vuestros MP's

Kaila
 
05/06/2010, 23:37
Editado: 05/06/2010, 23:39

Tiene buena pinta.... pero es que tengo ya demasiadas partidas, y  hay veces que ya me cuesta estar al día con todas... qué lástima :s.

La tuya es realmente un posteo de ritmo medio o más bien alto?

05/06/2010, 23:41
Editado: 05/06/2010, 23:43

Medio. Y si quieres matizar se encuentra más entre medio-bajo, que entre alto-medio.

Normalmente yo les escribo 2 posts semanales. 3 si veo que hace falta por lo que sea.

Danni
 
06/06/2010, 01:11

Hola Geburah,estoy interesado en participar en la aventura,te acabo de mandar la historia por mensaje privado.

Un saludo :)

06/06/2010, 09:42

 Me interesa mucho, la verdad, pero esta semana no puedo. Me pondré en contacto contigo a finales de la semana que viene, que termino el curso y si aun hay hueco, te mando la historia ^^

06/06/2010, 12:32
Editado: 06/06/2010, 12:49

Viendo más o menos los que sois esperaremos a Lissuin. Tenéis hasta finales de la semana que viene para enviarme la historia.  

PD: He mandado un MP a todos los interesados en entrar, especificando el día limite de entrega de la historia (domingo 13). Suerte a todos y los demás que vean este hilo también pueden intentarlo.

Kaila
 
09/06/2010, 21:56

Siendo de posteo más bajo que medio me lo estoy pensando... ando un poco saturada... y puede que empeore... de momento mantengo el tipo más o menos en las otras partidas... he bajado el ritmo pero intento compensarlo con post currados...

 

¿Podrías contarme un poco más de la historia? ¿Ya está empezada? ¿hay muchas escenas ya jugadas?...

Cómo vas de jugadores interesados en jugarla? hay más gente interesada?

09/06/2010, 22:17
Editado: 09/06/2010, 22:18

No se si tendrás todos los jugadores ya, pero yo te envío una historia igualmente a ver si aún tienes sitio ;)

10/06/2010, 00:56
Editado: 10/06/2010, 01:00

 

 

Cita:

¿Podrías contarme un poco más de la historia? ¿Ya está empezada? ¿hay muchas escenas ya jugadas?...

Cómo vas de jugadores interesados en jugarla? hay más gente interesada?

 

 

1- Lee la sinopsis de la partida. No puedo contarte nada por que cada jugador lleva de momento su historia independiente al resto. Y sabe cosas que por trama los demás no saben. Vamos que de momento no se conocen entre si.

2- Si

3- Se ha jugado el capítulo 1. Pero para los jugadores que ingresen, aunque empecen en el 2 no lo notarán. Pacerá como el inicio.

4- De momento hay pocos. Recopilaré todas las historias y este finde decidiré quien entra.

5- Unos 3 o así

 

De momento cualquier umbriano esta a tiempo de mandar su historia. Este finde decido quien entra.

11/06/2010, 16:27

Os recuerdo que tenéis hasta el domingo para enviarme las historias. El lunes diré quien entra en la partida y empezaremos con la ficha y tal.

14/06/2010, 01:12

Se ha cerrado el plazo de envío de historias para ingresar en la partida. La historia ya ha sido seleccionada. El resto de participantes han recibido sus respectivos MP's.

Puede que a medio plazo se reabra para volver a intentar entrar. Gracias por haber participado a todos los que enviaron sus historias :) 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.