Foro

Echada por estar demasiado buena

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Echada por estar demasiado buena

Este hilo ha sido cerrado.
04/06/2010, 12:40

 Con Berlusconi sería ministra...

04/06/2010, 12:51

Cita:

Mursha ... tú si que eres feo!! :P

Lo seré quizás, pero eso a esta mujer no la hace guapa xD Aunque repito, que el buen cuerpo no se lo quita nadie.

Laven
 
04/06/2010, 13:40

Pues chico ... a mi me parece que está como un copón ...

04/06/2010, 13:50
Editado: 04/06/2010, 15:06

esta noticia me ha recordado a cierta campaña publicitaria de Nestea que estaba cachonda

04/06/2010, 15:42

Y no pensáis que la noticia no sea mas que un bulo y de hay que este su puñetero "book" colgado entero en la pagina de la noticia original? no creo que sea travolo, yo creo que se intenta aprovecha de una noticia falsa y relativamente escandalosa, realmente muy curiosa para todos los hombres, y así intentar hacerse modelo, me cuadra mucho mas en sus propósitos.

04/06/2010, 16:04

Hombre, yo también he pensado eso en todo momento, que la chica podría aprovechar este hecho para ganar fama. Sin embargo, cosas así seguro que se dan realmente... la discriminación aún sigue estando ahí, y aunque muchas noticias que se dan son sensacionalistas para vender tal idea u otra, algunas serán ciertas... Y eso es lo chungo, la gente que de verdad se queda en la calle por ser guapa, fea, inmigrante o estar embarazada... y yo creo que la hay.

04/06/2010, 15:53

Cita:

Lorenzana, a 33-year-old single mom...

Pues no, va a ser que travelo no es... pero debe tener exceso de hormonas masculinas o algo.

04/06/2010, 16:18

Buenísima la campaña de Nestea, ya no me acordaba xDDDD

04/06/2010, 17:12

No creo que sea travelo, y si lo es, oye pues XD estar buena no se lo quita nadie, porque lo está. Para el caso, la cuestión no es decir si es un travelo o no, es opinar sobre si es procedente que se despida a una chica por tener buen cuerpo y aspecto sexy.

04/06/2010, 19:27

Estáis comparando a esta mujer con cierto concursante de gran hermano, ¿Verdad?

Liti
 
04/06/2010, 22:36

 La noticia es real, ha salido en las noticias por la tele al mediodía

05/06/2010, 00:13

Weno, a mi tampoco me pareció tan atractiva... eso sí, cuerpo de escandalo (ay omá.....) xDDD

A lo que llegará el mundo... con la de clientes que tiene que atraer una banquera así. 

05/06/2010, 02:35

Cita:

La noticia es real, ha salido en las noticias por la tele al mediodía

Lo dicen en la tele debe ser verdad xDDDD

05/06/2010, 03:06

Yo he visto la noticia y también me ha sorprendido, esto ya parece como los artículos de los periódicos sensacionalista que solo quieren publicar noticas raras y sorprendentes. La mujer es guapisima y tiene un bonito cuerpo pero me gustaría saber si la empresa se ha aprovechado de sacar esta noticia para hacer publicidad o en realidad esta mujer es despedida por motivos que no desvelan. Una solución hubiera sido cambiarla de puesto de trabajo para no distraer a los compañeros.

Este hilo ha sido cerrado.