Foro

Umbrianos Argentinos! ¿Salida el sabado 12/06?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Umbrianos Argentinos! ¿Salida el sabado 12/06?

Este hilo ha sido cerrado.
Nalya
 
11/06/2010, 21:17

No se nadie dijo mas nada y yo no voy a estar atras como si fuesen mis sobrinos.

Amrad
 
11/06/2010, 21:20

Ya esta muy sobre la fecha, yo si puedo para el sabado 19/6, si no lo hacen este finde arreglamos para el proximo?

11/06/2010, 21:34

Cita:

yo si puedo para el sabado 19/6, si no lo hacen este finde arreglamos para el proximo?

El sábado 19 me gusta y no hay mundial (hagamos como que no hay).
Por mi parte me gusta mas el 19, segundo punto, mediodía o noche? pregunto porque pese a que a mi me de igual CREO que el grin podría solo a la noche (si no lo despiden el 12 por estar mirando el partido XD).

Cita:

No se nadie dijo mas nada y yo no voy a estar atras como si fuesen mis sobrinos.

No tenes espíritu de organizadora, HACA las cosas son así, si queres algo hay que moverse para que lo demás lo quieran también xD

11/06/2010, 21:45

Yo no creo poder el sábado 19/06, pero estoy desconectada de la realidad. Así que por favor, cuando definan algo, ¿me avisan?

Cita:

No se nadie dijo mas nada y yo no voy a estar atras como si fuesen mis sobrinos.

Suerte, si no la próxima tendría que tirarme encima tuyo como si fueras mi tía, y tendríamos algunos problemas ;)

 

Nalya
 
11/06/2010, 21:59

Che se supone que todos queriamos hacer la salida. Yo tire la idea. Yo el sabado 19 no puedo. Y para juntarme tiene que ser durante el dia por que a la noche los sabados no puedo.


Si es una mujer no me jode a menos que este de mal humor XD

11/06/2010, 22:24
Editado: 11/06/2010, 22:31

El 22 tengo parcial, ergo vaya uno a saber que es de mi vida el fin de semana previo. El mismo es de derecho romano así que muy preocupado no estoy pero igual nunca se sabe. Igual Nalya no puede, etc.

Algo me dice que vamos a parar el 12/07 cuando, supuestamente, Nico se viene para Buenos Aires por sus finales.

 

Cita:

No tenes espíritu de organizadora, HACA las cosas son así, si queres algo hay que moverse para que lo demás lo quieran también xD

 

Y hasta donde se es así desde tiempos inmemoriales. Debería figurar en la normativa de esta bella institución.

Cita:

Che se supone que todos queriamos hacer la salida.

Se supone no, todos realmente queremos. El tema es lo que se puede y no se puede hacer. Pasar de normas a hechos, algo imposible (falacia naturalista) según Hume. Pero que sabía el. Al fin de cuentas era escocés, borracho, fiestero, jodón y amigo de Adam Smith, que era capitalista burgues, despistado y escocés también (falacia ad hominen... y de las peores).

 

Este hilo ha sido cerrado.