Foro

Problemas de Grafica, help PLZ

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Problemas de Grafica, help PLZ

Este hilo ha sido cerrado.
Dirge
 
05/06/2010, 04:22

Bueno veamos, os contare mi pequeño problema que me jode la vida ya bastante tiempo a ver si alguen sabria decirme como arreglarlo. SIn cmabiar de pc. Tengo un ascer aspire 6920g, con 512 de grafica, 3 gigas de ram, 2gh intel duo...
La grafica es ati radeon 3650 mobility. Y el problema es que no me va practicament eningun juego bien. No hablo de juegazos de ahora. Si no de alguna cutreria que pide 128 o cosas asi.
Veamos yo compre el portatil con Vista, del cual al tiempo me canse y lo elimine. Poniendo el 7. Me iban de lujo los juegos como dragon age, the witcher etc. Pero la mala suerte hizo que me apareciesen 3 rayas de pixels muertos. Y tube que mandarlo a acer... Los "tecnicos" parece que no distinguen entre cambiar un lcd, y formatear. Y me pusieron un backup al vista tal como lo compre. Mi desicion fue consrvarlo un tiempo... Y bueno los juegos de culo. Y nada me canse y ayer formatee al windows 7. Que resulta que me pone drivers el solo y tal. Peroooo mis problemas no acabaron ahi, pues tengo el mismo problema de FPS que antes, que me van las cosas a 4 o 5 FPS, cosa que es absurdamente mal. Y la cosa es que cogi un testeador o como demonios se llame "3dmark". Y probe, me dijo que mi rendimiento de pc graficamente estaban peor que un IBM de los viejos dond ejugabamos a prince of persia antiguo. Mi duda es, que peudo hacer para que esto funcione? Por que parece que poniendo los ultimos drivers la cosa no mejora.
Tambien he de añadir que me puse un ventilador bajo portatil de esos, especialmente por si se me calientaba... Y ahora hasta da frescor el pc y el problema sigue. Alguen sabio podria ayudar a esta desdichada alma con sus necesidades de vicio? >.<

05/06/2010, 11:49

Debe de ser una gráfica integrada de esas que sólo fabrican para portátiles y por tanto lo tienes difícil.
Yo también tenía una de ese estilo (y también ATI) en el portátil y aunque algunos juegos sí rulaban (los de hace unos 4 años o así) los nuevos no tiran.

A ti directamente no te va ninguno según comentas pero yo diría que es por incompatibilidad de la gráfica que no la conoce ni su madre, aunque quizá consiguen decirte algún truco por aquí.

Suerte!

Dirge
 
05/06/2010, 14:19

No si como decia, antes me iba muy bien. Ese es el problema que ahora ya no X_x

06/06/2010, 09:56

Has probado a instalar una versión de drivers anterior?

A mi me pasó algo parecido en un pc de sobremesa con gráfica integrada ATI. Con los drivers nuevos había juegos que no tiraban ni para atras, y probando versiones anteriorees el rendimiento mejoraba.

Dirge
 
06/06/2010, 14:04

Eso queria probar, pero resulta que simplemente dandole a desinstalar controlador. Se quita el hardware, entonce spense que podria instalar ahi una version anterior. Que me mori para encotnrarla. Pero luego cuendo le doy a buscar hardware vuelve con los drivers mas nuevos X_x

06/06/2010, 15:29

Drivers

Y bajarlos e instalarlos manualmente? Con esto de la automatización de win 7 ahora todos lo quieren fácil :P

Dirge
 
06/06/2010, 16:09

Oh, gracias montaña. Jum, luego investigare como leñe se puede quitar los drivers XD

06/06/2010, 18:06

No es lo mas recomendable pero siempre se puede instalar encima sin necesidad de desinstalar

Dirge
 
07/06/2010, 08:49

Jum pues aprece que no se soluciona, al menos no me salio >.<

07/06/2010, 15:17

Mmmmmm Jodete entonces XD

Dirge
 
07/06/2010, 15:39

Quedare con un colega que sabe algo de esto, y ademas puede desmontar pa ver. La ultima ocurrencia es que peude que sea por el ventilador de la grafica. Xk realmente pasa cuando se me acumulan los graficos depsues de un rato. Cuando hay movidas y eso. al principio suele ir bien. Entonces iwal solo tengo que cmabiar el ventilador o algo. Pero no se, le psue una extra por debajo pero claro, si es eld e la grafica el que peto. Pues no se refligera lo suficiente, luego me pondre el EVEREST pa ver las temperaturas x se acaso.

Este hilo ha sido cerrado.