Foro

Problema con Movie Maker (AYUDA POR FAVOR)

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Problema con Movie Maker (AYUDA POR FAVOR)

Este hilo ha sido cerrado.
Liti
 
05/06/2010, 12:28

 Hola, el caso es que estoy haciendo un trabajo de vídeo para la facultad (tema: bullying) y tengo un problema.

Hemos metido una canción y unas entrevistas en el vídeo, el problema es que el volumen de la canción es el adecuado, pero al llegar a las entrevistas no se escuchan (a menos que subas el volumen del portátil al tope).

¿hay alguna manera de que la canción se escuche más baja, para que así teniendo el volumen del portatil al máximo se escuchen bien las entrevistas y la canción?

Danni
 
05/06/2010, 12:33

Hola liti,abre el trabajo con el movie marker,alli podras ver el guion grafico de tu video donde se muestra los segundos de duracion,los videos,la musica y los titulos superpuestos.Ahora haz click con el boton derecho sobre la cancion,te aparecera un menu con unas cuantas opciones,señala la opcion de volumen y ajustala a tu gusto.

Espero averte ayudado un saludo :)

05/06/2010, 12:49

Gracias Danni, has sido de gran ayuda. Hablo en nombre de Liti, que esta muy ocupada con el trabajo. Ya no hace falta que deis más ayuda. 

Gracias de nuevo.

05/06/2010, 13:07

Mi consejo es que no useis el Movie Maker. Es horrendo. El Premiere o el Vegas son sencillos e intuitivos.

Liti
 
05/06/2010, 15:10

 Muchas gracias por el consejo Danni, he podido solucionar el problema.

Gebu gracias por avisarle^^ y avisarme :)

Salmakia me han mandado hacer el trabajo con movie maker :( la verdad, nunca lo había utilizado pero también es fácil, aunque algunas cosas no se aún hacerlas.

05/06/2010, 17:59

El movie maker en sí es fácil, muy fácil. Lo difícil es que funcione como quieres. Los errores que da son incontables, y cuando se pone tonto no hay manera.

05/06/2010, 19:51

Yo he oído que en un Ordenador de la NASA el Movie Maker también se colgó.

Este hilo ha sido cerrado.