Foro

OPOSICIONES, TONGO Y NUEVAS TECNOLOGÍAS.

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: OPOSICIONES, TONGO Y NUEVAS TECNOLOGÍAS.

Este hilo ha sido cerrado.
06/06/2010, 12:50

Demasiado tarde, ya me he ido (esto es un mensaje telepático enviado desde otro planeta) tuviste tu oportunidad ... y la dejaste escapar.

PD. Es curioso, es la primera vez que escucho que la regrabación de un tema clásico (la de arriba es la versión del 96) es mejor que el original (que era una maqueta grabada casi en un garaje).

06/06/2010, 15:09
Editado: 06/06/2010, 15:16

 

Me gusta Umbria porque es el unico lugar en el que en vez de que la gente me miré pensando "está loco", puedo hacer yo lo propio y de forma justificada...

 

Gran Joe, y si el todo es parte de un todo mas grande (por ejemplo, un Todo) que a su vez forma parte de un TOdo y este a su vez de un TODo que es solamente parte de un TODO?

 

 

 

 

 

06/06/2010, 15:19

Dejar las drogas por favor, son malas .

06/06/2010, 15:32

Vaya, estaba dudando entre una opción u otra cuando Sauronheavy ha iluminado mi existencia con ésto:

Cita:

y si el todo es parte de un todo mas grande (por ejemplo, un Todo) que a su vez forma parte de un TOdo y este a su vez de un TODo que es solamente parte de un TODO?

Y aparte de pensar en que hoy es el día sin letras mayúsculas en palabras completas, me he dado cuenta de que Sauron tiene razón y que por lo tanto yo estaba equivocado. Lo que me lleva a la conclusión de que si yo estaba equivocado y enaitz me había dado la razón, enaitz estaba equivocado al haberme dado la razón a mi cuando yo estaba equivocado.

Enaitz, de nuevo y basándome en los argumentos dados por sauron debo decirte que estabas equivocado en tu definición y defensa del todo y retomando el tema inicial me gustaría que leáis ésto. Es largo, pero veréis que al final el esfuerzo merece la pena.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

06/06/2010, 15:51

Y si ambos estábais equivocados y yo tengo la razón, es razón suficiente para decir que estábais equivocados en decir que teníais la razón

06/06/2010, 15:59

Si ambos estábamos equivocados lo que tenemos que hacer es multiplicarnos el uno por el otro y así, como menos por menos es mas, pues ... no espera ... creo que voy a ir a rascarme la cabeza frenéticamente a ver si discurro algo.

06/06/2010, 16:06

Si rectificar es de sabios, y ahora habéis reconocido que os habéis equivocado al daros mutuamente la razón, finalmente sois sabios y por tanto la discusión con gente tan docta es inútil y propia de espíritus orgullosos.

Lo que yo no acabo de entender es el Lorem ipsum. ¿Existe una versión para dummies? ¿O al menos en un latín que se pueda leer?

06/06/2010, 16:48

Lo siento mancuspia, pero como tu mismo has dicho al ser tan sabios como somos, no podemos mezclarnos en una discusión futil. Por lo tanto mi capacidad intelectual no se presta a darte una versión simplificada del lorem ipsum.
Atentamente: Un sabio.

06/06/2010, 18:19

Como dijo R.Feynman:

"If I could explain it to the average person, I wouldn't have been worth the Nobel Prize"

Este hilo ha sido cerrado.