Foro

Se Busca DM Partida D&D 3.5

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se Busca DM Partida D&D 3.5

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/06/2010, 09:53

Comente sobre una idea de partida en otro mensaje y despues agregue que se buscaba DM me dijeron que era mal visto y dieron varias opciones como abrir taller y otra era hacer otro mensaje donde buscara DM intentare primero con esta ya que no entiendo bien lo del taller, cualquier DM que podria aplicar diga aqui y vemos sobre la partida.

09/06/2010, 18:00

Que partida es? para saber y  cuanto se hizo si es que se hizo

09/06/2010, 19:43
Editado: 09/06/2010, 19:45

En Umbria no se acostumbra que los jugadores pidan Directores para este o aquel juego, porque si cada jugador abriera un hilo buscando una partida en especifico, esto se llenaria de hilos con peticiones.

Seguramente lo que usuarios con mas experiencia te recomendarian es que uses el buscador de partidas para encontrar una de D&D que este abierta. No te preocupes, suelen abrirse 3 o 4 partidas a la semana, entre ellas al menos 1 de D&D y con frecuencia son para personajes de nivel 1.

09/06/2010, 19:48

En eso tiene razon, yo ahora estoy haciendo una si quieres participar pero como dice johanna es mejor ver cual se creo y ver si podes entrar, y D&D siempre hay creadas.

09/06/2010, 20:38

No es que este mal visto, es que esta prohibido. XD

Y este post es justamente eso, pedir máster... Lo que esta prohibido...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.