Foro

Busco quien me inicie en rol de mesa en Bilbao.

El mundo del rol :: Rol en mesa :: Busco quien me inicie en rol de mesa en Bilbao.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/06/2010, 23:27
Editado: 10/06/2010, 00:13

El juego es lo de menos, pero nunca e tenidop proximidad a un juego de rol de mesa mas alla de ver jugar a la peña a warhammer en game, si a alguien le apetece tengo un horario muy flexible.
Pd: Tengo panchitos y botes de distintas salsas.
Prefriblemente gente que alla salido en la portada de una playboy, pero puedo ser flexible.

09/06/2010, 23:43
Editado: 09/06/2010, 23:47

Yo viví el Bilbo tres años, y algunos de mis amigos son roleros. Hablo con ellos y si te adoptan, os pongo en contacto.

Espero que tengas suerte. ^^

Edito: ha sido usted oficialmente adoptado. Me acaban de contestar. Te paso por MP la página de FB del master. Juegan normalmente a AD&D, pero no le han hecho ascos a ningún otro juego. Es el grupo que me inició a mi, asique están acostumbrados a los novatos. ^^

09/06/2010, 23:50

THX

10/06/2010, 00:42

Ya veo que te han respondido, pero comento que nosotros llevamos tiempo buscando a quien se quiera apuntar a nuestras partidas, que nos hemos quedado 3 y la gata. Si te vienes a la kedada del día 20 nos vemos las caras y hablamos ;)

10/06/2010, 00:44

Bien, ya dije que intentaria irp, ademas el otro chico no es de la comunidad y siempre tira mas alguien de casa, ya se vera.
Vosotros donde jugais y aquep?

10/06/2010, 01:19

Jejeje, bueno, yo soy una de esos 3 que quedamos (o la gata... que puedo ser yo también). Akrabu ya se ha acostado así que respondo un poco por él, nuestro amado DJ.

El lugar en el que jugar es nuestro principal problema... a veces en casa de Sancas, a veces en casa de otro que no es de la web y a veces en mi casa...
Hemos jugado mucho a Warhammer Fantasy y aun tenemos que terminar la mega-campaña en que estamos metidos.
También hemos jugado a Fanhunter y a Barrio Xino. No sé si te sonarán siquiera pero bueno... :S No sé poner enlaces con este editor XD.
Y ahora estamos un poco pendientes de si jugaremos a Aquelarre y el Rastro de Cthulhu y también ahora en veranito queremos darle al Fading Suns cuando se pueda.

10/06/2010, 08:30

Cita:

pero comento que nosotros llevamos tiempo buscando a quien se quiera apuntar a nuestras partidas,

Claro, y teniendo aqui a un vecino rolero ¿para que preguntarle si quiere pasarse algun dia aunque sea como personaje sacrifio?

Amos, que si alguna vez necesitais peña, yo tambien ando buscando alguna oportunidad de jugar por mesa, que el club de rol de mi pueblo anda de capa caida y salvo la media partida de la KDD nacional no juego en mesa desde hace casi dos años :´(

10/06/2010, 11:03

Ayyy jo, pues es que a ti también te pensábamos decir desde hace bastante tiempo para sumarte a nuestro "equipo" pero con lo de la KDD y que hace un tiempillo que no jugamos pues estamos esperando a la KDD para hablarlo todo mejor estando los interesados (Akrabu, Sancas y yo) y tú, cara a cara.

Pero que sepas que es algo que teníqamos en mente desde hace un montón de meses pero últimamente apenas hemos jugado por X o por Y.

10/06/2010, 11:19

Ok pues, lo hablamos en la KDD que sera mas comodo para todos, pero en principio podeis contar conmigo, que muchos findes no suelo tener absolutamente nada que hacer.

10/06/2010, 14:09

¿Jugáis a Barrio Xino? ¿Mola?

10/06/2010, 14:16

Eeeee, eeeeee, eeeeeee, eeeeee,e! Que es mi hilo, aqui nadie mas busca grupo!

10/06/2010, 14:55

Yo soy el tercer miembro de esa mesa de tres patas (y una gata) rolera xDDDD

A Ibram quiero verle la cara yo, sí xDDDDDDDDDDDD

@Agamenel: Todo es cuestión de hablarlo cara a cara y sin compromiso, te hacemos un casting de aptitudes (de todo tipo xD) y ya se vería xDDDD

10/06/2010, 14:30
Editado: 10/06/2010, 15:31

 

Cita:

Eeeee, eeeeee, eeeeeee, eeeeee,e! Que es mi hilo, aqui nadie mas busca grupo!

 

XDDDD

Una vez más, se me adelantan con las respuestas. Bueno añadiré mas cosas a lo ya dicho por mi querida churri.

Siempre me ha costado responder a la pregunta "¿A qué juegas?" Prefiero que me pregunten "¿A qué estás jugando ahora?" :) La cosa es que tengo una colección de juegos de rol bastante grande (si quieres te pongo la lista) y aunque tengo mis favoritos, me gusta ir cambiando, así que jugar, juego o he jugado a muchos.

Llevamos dirigiendo desde el año pasado Warhammer, con el que enseñé lo que es esto de los juegos de rol a Dark_Angel. Sancas y algunos más también estaban, y aunque en principio pensé que solo jugariamos un par de partidas y ya está, la cosa tiró para adelante hasta ahora, lo que me ha alegrado un montón, por que desde que se disgregó mi cuadrilla de amigos de toda la vida, no había jugado en la mesa desde hacía mil. La campaña está siendo muy larga, y ha habido un parón muy grande debido a que queremos seguir con la gente habitual, que por tema de horarios y compromisos cuesta juntarnos, de modo que entre parón y parón, le hemos dado a otros juegos, concretamente los que ha mencionado Dark_Angel: Fanhunter y Barrio Xino.

Los planes de juego futuro son seguir con Warhammer en cuanto se pueda. Luego el otro colega que no ha dirigido en su vida, pero que lleva jugando conmigo desde los 15 años, se ha animado a dirigir Aquelarre. Ya le pasé el libro y algunos suplementos, pero hasta que él no diga nada... Por mi parte, me estoy leyendo el Fading Suns, para dirigir de cara al verano. El Rastro de Cthulhu lo tengo pendiente por que es mi juego maldito: siempre que planeamos una partida, esta se jode por algún motivo, así que de momento lo he aparcado que me he terminado frustrando.

Jugar, jugamos en donde podemos, básicamente. A veces en casa de Dark_Angel, otras en la de Sancas y otras en la del otro amigo. Depende de la casa que tengamos libre. Por lo que la frecuencia de las partidas además de depender de los horarios de la gente, también depende de esto, motivo por el que hay temporadas que jugamos todas las semanas y otras que nos tiramos un par de meses sin hacerlo. Además, de momento el único que dirige soy yo, y sin otros directores con los que hacer turnos, mientras yo no tenga más tiempo para preparar las partidas, estas serán más espaciadas, aunque esto también va por temporadas.

Aún hay otro sitio en el que todavía no hemos jugado, y es que yo tengo una lonja completamente a mi disposición, que es en donde jugaba yo hace años a un ritmo de 2 partidas semanales, más o menos. Los problemas son que yo vivo en Mungia y el transporte hasta aquí no es que sea el mejor del mundo, y que la lonja es tranquilita y disponible las 24 horas del día, pero no hay electricidad ni baño, por lo que cuando oscurece hay que tirar de velas, y cuando uno se mea, buscar una esquina en la calle XDDDD Además, en invierno te mueres de frío y en verano de calor, está llena de polvo, con un índice de humedad del copetín y tiene una espléndida flora y fauna de moho y arácnidos de todos los tamaños y colores (lo que por otro lado la convierte en un sitio cojonudo si quieres ambiente de mazmorra en una partida XDDD).

Ibram_Gaunt, lo de decirte para jugar es algo que se lo comenté a Dark_Angel desde el día de la minikedada, que ya me contaste cómo te va a tí con lo de jugar en la mesa, pero entre pitos y flautas y nuestra agenda de juego... caótica, por llamarlo de alguna forma, al final lo hemos ido dejando pasar hasta que tuvieramos un calendario de partidas más fijo. Cómo ya te ha dicho Dark_Angel, es algo que te ibamos a comentar el día 20 para hablarlo cara a cara.

Y sí Morapio, hemos jugado algunas partidas de Barrio Xino :D El juego me gusta bastante, como juego sencillo y rápido cumple, a pesar de no parecerme la repanocha.

 Cita:

Jejeje, bueno, yo soy una de esos 3 que quedamos (o la gata... que puedo ser yo también).

 

No, no eres tú. Me refería a Isis, que siempre muestra algo de interés por lo que se cuece en la mesa cuando jugamos en tu casa XDDDD

10/06/2010, 15:06

Ni me molesto en citar a Akrabu, lo ha dejado niquelado. Esa es exactamente nuestra situación xDDD

10/06/2010, 15:21

Ok Akrabu, el 20 lo comentamos mejor cara a cara. Yo suelo tener disponibilidad casi total los findes para jugar, al menos los Domingos en los que hiberno en casa normalmente :P. En cuanto al lugar, me temo que no puedo aportar, a no ser que no os importe jugar mientras estan mis padres en casa xDDDD

10/06/2010, 15:26

Pues el dia 20 hablamos.

14/08/2010, 12:45

Buenas, recupero este hilo para pedir sopitas. Soy de bilbao y tambien busco gente con la que jugar, no que me inicie. Si no quereis a mas gente puede que me podais facilitar quiza algun sitio o pagina donde poder seguir buscando. muchas gracias

14/08/2010, 17:28

Pues en el hilo se explica con todo detalle cómo andamos Sancas, Dark_Angel, Ibram_Gaunt (que ya es oficiálmente miembro del grupo de juego :b) y servidor, de modo que no tengo mucho más por decirte Mortualia, salvo que antes de nada estaría bien conocerse un poco.

Mañana hemos quedado con un umbriano de Madrid (Darkcrypt) que anda por Donosti y que a la vuelta para Madrid se va a pasar por Bilbao para vernos las caras y conocernos personálmente, si te hace una microminikedada, comer por ahí y echar la tarde entre unos pocos roleros, hemos quedado a las 12 en la puerta de la Fnac, de modo que si te apetece venir, estás invitada a la cita.

14/08/2010, 18:02

Buenas!! Escribo para confirmar mi asistencia a la miniquedada de mañana.

 

Posiblemente aparezca resacoso, o borracho directamente xDDDD No me lo tengais en cuenta, gracias!

 

XD

14/08/2010, 22:38

No si lo de Sancas viniendo a las KDDs de empalmada se va a convertir en una tradición xDDD

14/08/2010, 22:48

Dadle un besito de mi parte a Dark, pero yo esta vez, no voy a poder ir.. Una pena..

14/08/2010, 23:01
Editado: 14/08/2010, 23:05

creo que voy a llorar óò... lo que voy a decir es muy triste, pero no se si voy a tener dinero para ir en metro hasta allí. Si consigo dinero creo que me apunto! Lo unico, que no sé muy bien como indentificaros ·_. alguna pista? xD

Edito: creo que peudo proporcionar un master alternativo =)

14/08/2010, 23:12
Editado: 14/08/2010, 23:15

En estos enlaces tienes las galerías de las dos últimas KDDs de Bilbainas. Así no creo que haya problemas en identificarnos por si finalmente puedes venir xD

http://www.comunidadumbria.com/?MW=1&SW=5&GALERIA=184

http://www.comunidadumbria.com/?MW=1&SW=5&GALERIA=205

De acuerdo Shil, ya se lo daré yo, en vuelta por los que me dio el de parte de la ratona en Madrid xDDD

14/08/2010, 23:37

Graciass =) pues le he comentado a mi novio a ver si le interesa, porque el tambien juega y ha solido dirigir la mayoria de las partidas que hemos jugado( pero no le pican tanto las ganas de jugar porque anda liadillo con un proyecto de musica) y me ha dicho que se apunta :D asi que, en principio y si Iluvatar quiere, alli estaremos a las 12. gracias de nuevo!

15/08/2010, 00:59

Jo, pues si lo llego a saber, hubiera convocado una kedada como Cthulhu manda con tiempo de antelación, que solo ibamos a quedar Dark_Angel y yo para conocer a Darkcrypt en plan improvisado, y al final entre pitos y flautas, nos vamos a juntar ciento y la madre XD

Pues nada, mañana nos vemos las caras Mortalia ;)

15/08/2010, 22:27

Ibram_Gaunt said:

No si lo de Sancas viniendo a las KDDs de empalmada se va a convertir en una tradición xDDD

La verdad es que la fama me la labro yo solito xDDDDDDDDDD

16/08/2010, 00:53

 Un placer haberos conocido a todos... llegué a Madrid sobre las 22h, y todo fue bastante bien. Eso sí, me tuve que tomar otro café a la hora de salir porque estaba que me caía de sueño...

No tengo queja de los umbrianos bilbaínos, frikeamos bastante, me hicisteis un recorrido turístico buscando una cafetería abierta... jejeje...

 

A ver si en otra ocasión puedo quedarme más tiempo...

 

nos vemos!

16/08/2010, 02:39

Idem, Darkcrypt ;)

Nosotros también llegamos a casa sobre las 22h xDDDDDDDDDDDDDDDD

16/08/2010, 12:32

Ordago a todo... digo +1 a todo xDDD

16/08/2010, 15:06

Fue un día muy agradable el del Domingo, al final nos tiramos todo el día de paseo por Bilbao y estuvo bien vernos las caras y conocer a gente nueva.

El paseo antes de la comida pudo haber sido de otra manera, pero bueno, al final nos apañamos y no resultó tan malo, jeje.

Cuando avises para otra visita, estaremos encantados de volver a hacer de anfitriones ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.