Foro

Opiniones: Rol de SF (Street Fighter),

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Opiniones: Rol de SF (Street Fighter),

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/06/2010, 00:34
Editado: 10/06/2010, 00:51

Buenas. Bueno es una idea que se me ha ocurrido ultimamente, aunque llevo poco por aqui.


La idea sería un rol principalmente de Street Fighter. Comenzaríamos desde las primeras sagas, con los personajes de la serie. Conforme vaya viendo si va gustando el sistema que utilizaré para evaluar el rol, y demás, avanzaremos y permitiremos a mayor numero de personas entras, en futuras ediciones.

El asunto sería un rol narrativo, casi sin dados, quizas tirais 1d8 cuando os diga, pero poco mas, a un ritmo constante.

Bueno, ya sabeis, muchas batallas, y quiero hacer un nuevo comienzo desde la parte de la muerte del maestro de ryu y ken a manos de Akuma, pero con rol de personas. Intentaremos cambiar cosas de la serie, sin pasarnos. Seremos flexibles, y dependiendo de las acciones de los personajes, nos adecuaremos a ello.

Personajes: Serían Akuma, Ryu, Ken, Chun li, Sagat, Bison y Guille.

Habrían dos masters, es decir, alguien que me apoyara para este Rol por Web.

Y por ultimo... bueno, pedir que si sale el proyecto adelante, por favor pongan de su parte con la interpretacion, y no me hagais cosas malas en el juego.


Bueno...¿Qué os parece la idea? ¿Cuantos aficionados hay a esta saga? 

 

Se aceptan criticas de todo tipo..

10/06/2010, 02:02

si sale adelante a mi si me gustaria apuntarme

Lell
 
10/06/2010, 04:10

Yo te puedo ayudar a dirigir. Conozco bien las primeras sagas, pero no me motiva mucho el jugarla xD. Ya me dices algo xD.

10/06/2010, 06:01

A mí me gusta street fighter, aunque me gustan más los personajes de SNK, si hubieran de esa compañía elegiría uno, pero si es puro street fighter sería respetuoso al respecto.

10/06/2010, 13:26

Ibikath, estate atento al post, por si sale adelante ^^

 

Lelldorin, mandame un privado con tu correo o algo y hablamos mas tranquilamente.

 

Evanilson, no, solo serían personajes de Street Fighter.

 

Sobre lo demas:
 

Necesitariamos personas que sepan de Street Fighter, es decir, que sepan técnicas y como interpretar las batallas en un rol interpretativo. No es tan dificil, creo que probablemente ponga una guia, pero bueno.

 

A mi me gustaría ser uno de los propios personajes, y, si saliera la posibilidad de que yo fuera uno, sé a quien eligiría. En ese caso yo no sería el master aunque ayudaría al otro debido a que mi personaje sería uno de los que no se centra la historia, es decir, o Akuma o Bison, lo cual se vería.. Pero bueno, seguid diciendo :P

Lell
 
10/06/2010, 13:38

No tengo problemas en darte el msn por aqui, pero es mas facil que me encuentres por aqui, que conectado xD.

Mi msn es arjaalkhaleg@hotmail.com

Te diria de hacer yo la trama para que pudieras jugar, pero entonces me quedo con la partida xD. Post diarios, muchos combates y un sistema de juego generico (elegido por mi xD) y seria mas parecido a la serie de animacion que al video juego. Si no teneis quejas, puedo montar algo. Eso si, no se ni que es SNK asi que no los incluiria. Lo ideal serian 6-8 jugadores.

10/06/2010, 16:25

O.k. Bueno si quieres tambien puedes hacer eso, por mi no hay inconveniente. Si tienes dudas de algo, siempre puedes preguntarme, aunque claro está, si quieres que hayan cosas privadas, pues ya las piensas tu :D

Sinceramente, no me importa si lo haces, siempre y cuando lo hagas bien y no se pifien las cosas..^^

 

Bueno, conectate al chat de umbria cuando puedas si no ^^ o hablamos por msn.

Lell
 
10/06/2010, 20:27

Lo que quieras, si quieres dirigir te ayudo, si quieres jugarla, yo la monto.

10/06/2010, 21:36

Seria muy extenso discutir los puntos por aqui...asi que te pido que si es posible te conectes por msn o por el chat de la web, aunque se que ya lo has hecho una vez y no estaba.. ahora si que estaré :P

Lell
 
11/06/2010, 11:12

Veras, yo comparto el ordenador con mi hermano, entonces yo lo suelo tener de 1 a 5 para hacer y postear turnos. Luego por la noche a partir de las 12 o 1 y el resto quizas sean ratos libres que encontramos.

Ayer le dije que me lo dejara para ver si estabas, pero no te vi.

Con otro umbriano estamos desarrollando un juego a traves de MP´s si ves que esa opcion te es mas factible, lo hacemos asi, de todas maneras cuando tenga el ordenador y disponga de tiempo me conectare al chat, por si estuvieras. Pero creo que si me mandas un MP con todas las ideas o puntos a debatir, luego yo te respondo y demas, en menos de una semana podemos tener la cosa lista.

Por ultimo... no acabo de comprender cuales son los puntos a discutir xD. Dimelos todos por aqui o por MP lo que quieras xD.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.