Foro

Busqueda de compañero para una partida de zombies

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Busqueda de compañero para una partida de zombies

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/06/2010, 01:28

Hola compañeros de Comunidad Umbría, durante un tiempo he estado pensando en dirigir una partida pero mi falta del manejo de los manuales y de práctica me paralizaba. Hoy he visto la película de zombies llamada "La horda" por si alguien la ha visto sino os la recomiendo porque me ha gustado bastante.

Estoy buscando un compañero que me enseñe y también que colabore en una partida que tengo en mente de zombies. Yo me veo capacitado de describir y organizar la partida pero preferiría que alguien me aconsejara y corrigiera a la hora de dirigir una partida. Por eso busco un master con una experiencia media y que tenga un mínimo de interés en las aventuras con un ambiente catastrofista-apocaliptico de una emergente epidemia que convierta a los humanos en zombies y criaturas no muertas.

Ahora estoy con examenes y he meditado empezar la partida en uno o dos meses hasta encontrar al compañero seleccionado y la semilla de la partida para crearla a los pocos días.

Podeis hacerme las preguntas que os surjan para decidir si quereis estar en la lista para la selección. Muchas gracias.

10/06/2010, 01:50

si quieres puedes contar conmigo, a pesar de no tener aun muchas nociones de partidas de rol, las 2 que he dirigido han tenido mucho exito. YO tambien estoy de examenes de la universidad, pero una vez acabe puedes contar conmigo para lo que quieras.

SI me quieres añadir d ejugador, pues tambien, porque me mola bastante los apocalipsis zombies y soy un friki de los zombies.

Nada mas que añadir compañero, lo importante en una partida no son las reglas, si no que los jugadores lo pasen bien y que des giros inesperados para sorprenderlos.

Un abrazo!!

14/06/2010, 00:36
Editado: 14/06/2010, 00:58

Gracias por tu apoyo Sirious18 por el momento estas en mi lista y para la partida quiero hacer algo original, no quiero seguir el guión de ninguna película pero todas las que he visto me han dado ideas y no se si arriesgarme a que los jugadores se han niños o adolescentes por darle un toque personal y provocador, el factor de la fuerza dificultaría mucho el juego de los personajes a la hora de enfrentarse a los monstruos. El sistema de juego quiero que sea sencillo por mi poca experiencia pero a la vez quiero que sea realista, no me gusta mucho la idea de que tengan superpoderes o poderes sobrenaturales, la misma supervivencia, ingenio y humanidad quiero que se muestre en los personajes. Echare un vistazo cuando pueda a algunas partidas de zombies que han terminado para intentar no cometer errores o prepararme escenas y problemas que me puedan surjir para solucionarlas lo antes posible. Aun estoy pensando en el ritmo de posteo de la partida ya que si lo hago lento la gente se desánimara pero me dara más tiempo a prepararlo todo a tiempo y planificarlo pero si lo hago rápido ire un poco más estresado pero tendre más posibilidades de que funcione por la velocidad y el interés de los jugadores.

Acepto opiniones de jugadores y masters de otras partidas que hayan jugado a juegos de zombiés o relacionado con aventuras de terror donde me puedan aconsejar que complicaciones tengo que tener en cuenta: de los personajes que estan disponibles, situaciones, escenarios, enemigos y equipo. Yo puedo estudair el equipo que no debo regalar o vender a los jugadores como puede ser un lanzamisiles o una una ametralladora FN M249 pero igual me adelanto demasiado en darle un equipo bastante bueno para hacerlos imparables y no ver los retos en la aventura. Agradecere esta aportaciones.

Voy a esperar más tiempo por si alguién esta interesado en ser master conjunto conmigo en esta partida. Sino lo seras tú.

14/06/2010, 01:01

Yo tengo una partida de zombies(soy el master) y bueno, sera por peliculas de zombies que he visto...jeje, me encanta el genero y bueno, me ofrezco para ayudarte con la partida en lo que quieras, contacta conmigo para lo que necesites, un saludo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.