Foro

Sondeo: partida de Hackmaster

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo: partida de Hackmaster

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/06/2010, 10:53

La idea sería hacer todo lo que se considera malo y ofensivo en el rol normal:

- Sajar y rajar.

- Despreciar los diálogos o hablar hasta con las ratas.

- Preocuparse de los números.

- Tocar los webers al máster con las reglas.

- Retorcerlas hasta más no poder para sacar una ventaja, por mínima que esta sea.

- Tener un "Pejota" absurdo en un mundo aberrante, donde poder satisfacer los instintos...

...los instintos de un friky. (No confundir con los bajos instintos, los del friky son peores).

- Ah, sajar y rajar (por si no lo he dicho antes).

14/06/2010, 12:51

queda una plaza

cuando los que hay hagan su pj comenzaremos, hay ese plazo para apuntarse

 

os recuerdo que es fundamental 1 post cada 48 horas

creo que no es mucho, simplemente te conectas y entras en la partida de HACKMASTER antes de ninguna otra cosa cada dos dias

si ya teneis tropocientas partidas abiertas las dejais de lado para hacer un post cada dos dias en HACKMASTER o no os apunteis

14/06/2010, 13:43
Editado: 14/06/2010, 13:44

Cuando empieza la partida¿? si es a finales de esta semana me apunto, aunque no tengo ni papa del sistema HAKCMATERS ni de Ad&D, así que no estoy verde, estoy verdisimo en el tema, xD!!

14/06/2010, 13:51

la partida sera larga

el problema es que es todo reglas, si no conoces AD lo llevas crudisimo

14/06/2010, 21:41

Entonces que tal un VIP¿? por si cuando termina queréis hacer otra ^^

17/06/2010, 02:09

Amantes de Los Caballeros de la Mesa del Comedor, os recordamos que quedan 2 plazas para emular a sus simpáticos heroes. Abstenerse no frikys de verdad.

 

17/06/2010, 09:46
Editado: 17/06/2010, 11:41

oooopa, se me fue la olla

Shinebi, te hago el vip

 

hay dos plazas pa los valientes, vamos a empezar con los que hay pero podeis entrar si os atreveis

recomendamos tener el manual del jugador.... si no es asi o lo pillas rapido o te mueres rapido

tambien tienen posibilidades de sobrevivir los que conozcaz mucho el ADyD

17/06/2010, 10:20

Si me das un vip te lo agradeceria Pepe, por cierto lo siento por lo del concurso al final los estudios no me han dejado participar :(

17/06/2010, 11:37
Editado: 17/06/2010, 11:38

que putada mas gorda

bueno, me has puesto a dibujar otra vez... es un logro

tuyo es el vip

padentro de la bolsa de contencion!!

17/06/2010, 14:47

Venga, ánimo, que sólo quedan dos plazas y vamos a empezar enseguida.

Buscar partida: HACKMASTER.

ATENCIÓN: esta partida es para mayores de 18 años, no apta para blandengues impresionables y sin capacidad de frustración, es para tipos cachondos y nada perezosos con lo que más mola: SAJAR Y RAJAR, PUTEAR HACER LA PUÑETA AL MASTER, INTERPRETAR CON GRAN LIBERTAD, REBUSCAR LA REGLA IDONEA PARA HACER LO QUE QUIERES, PUES LAS REGLAS MANDAN, TODO LO QUE QUERÍAS HECER EN UNA PARTIDA Y LOS BLANDENGUES DEL MASTER Y COMPAÑEROS NO TE PERMITIERON HACER...

...Es tu momento, es ¡¡¡HACKMASTER!!!, la partida de rol.

(próximamente la película)

19/06/2010, 18:13

Hola, soy el responsable inicial del caos narrativo del enlace que os pasó Diegus... desgraciadamente tampoco puedo participar, pero me encantaría un pase vip.... ya veo por los personajes hechos que la partida va a ser todo menos 'tranquila' XD

19/06/2010, 20:54

opa

perdona questuve muy liado

tuyo es el vip

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.