Foro

Nadia85 es Gaia2007 y da explicaciones

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Nadia85 es Gaia2007 y da explicaciones

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/06/2010, 18:22

Bueno: muchos ya lo saben pero para los que no, aquí va.

Hace un tiempo que he entrado creándome otro usuario por problemas personales con cierta gente. No da nombrar a la gente y ni he venido aquí por esto. He venido a pedir disculpas a mis jugadores mas que nada. A mis másteres yo les había avisado que me iba a dar de baja pero ellos, los jugadores, se llevaron la peor parte.

Hace años juego a rol por foro, más de 12 creo. Nunca había hecho algo así, y ahora por medio de una incidencia le estoy pidiendo a los cuervos que renombren mi usuario como el que era Gaia2007 y me pongan de nuevo como directora en una de las dos partidas que dejé.

Este post es solo para que sepan la verdad, la gente que aprecio y que jugó conmigo tantas veces. Lo demás no importa, los negativos si es que vienen tampoco. Solo me interesa decir las cosas como son y que sepan que realmente la pasé tan mal como uno puede pasarlo. Borrar mi usuario que tenía un buen carisma, que tenía un buen pasar, fue como borrar parte de mí, y empezar de cero fue una porquería. Y bueno, no voy a abandonar mas, así que si algún día no aparezco la unica razón posible es que me mori, y espero que Dios me de muchos años de vida :P

Asi que bueh, perdon a todos, sepan que soy humana y tuve demasiado encima, tanto que entrar era sinonimo de llorar por muchas cosas y por mucha gente. Por un tiempo pensé en dejar el rol para siempre, pero después entré como este usuario y luego, ahora, después de mucho pensar me di cuenta que no vale la pena esconderse. Así que bueno, eso es todo, espero que sepan lo duro que es, pero no enfrentar la vida es ser cobarde y yo no lo fui nunca.

Bsos y gracias y a todos los que me apoyaron todo este tiempo mil gracias mas.

11/06/2010, 18:41

Pues re-bienvenida.

11/06/2010, 18:58

Pues bienvenida de vuelta. Admiro la valentía con la que has dado cara a lo que ocurrió y como has sido capaz de dejar el pasado atrás. Umbría no puede darse el lujo de perder personas como tú así que espero que algún día podamos encontrarnos en alguna partida.

Saludos y hasta pronto.

 

11/06/2010, 19:10

Vale :)

Elid
 
11/06/2010, 19:16

No te preocupes, no eres la unica que has pasado por eso, yo tambien. Entre en umbria aproximadamente hace 3 años y estube un año totalmente fuera de aqui por problemas con algunas personas que creen tener mas derecho que los demas.

Borre mi cuenta con 27 valoraciones positivas, solo un neutral y muchas partidas de las que me arrepiento de haber dejado y hasta hace unos meses no saque el valor suficiente para volver con la cabeza bien alta y decir " aqui estoy yo y a quien le joda que se aguante "

Por suerte no he vuelto a tener problemas, la solucion esta en evitar a esa gente que te amarga y disfrutar de los que te apoyan. Yo he encontrado durante estos meses a mucha gente de la cual estoy orgullosa de conocer y que me han dado animos y me han apoyado para seguir adelante y volver a la normalidad y sobre todo a disfrutar del rol, cosa que habia dejado de hacer.

Gaia, si necesitas cualquier cosa estoy por aqui :) Animo y a disfrutar que para eso esta la web

11/06/2010, 19:19

Eres un claro ejemplo de porque nadie debería borrar su cuenta. Se puede dejar umbría por problemas incluso por falta de ganas, pero a los que nos gusta el rol y la buena gente aquí en umbría hay para dar y tomar de ambas por lo cual todos vuelven.
Nisiquiera debería de permitirse borrar la cuenta xDD (vale es broma, pero que sepais que en Facebook No se puede y eso que tiene más usuarios xD)

No te conozco/conocía de ninguna de las dos cuentas, pero creo que ha sido muy legal lo que acabas de hacer. No se si te pondrán negativos o no, pero seguro que en la balanza de la vida, recuperar a la gente que apreciabas por estos lares tiene mucho más peso que esos numeritos.

Saludos.

11/06/2010, 19:33

Gracias a todos por la sinceridad. Tienen razón y la verdad aprendí mucho de todo esto, y estoy aquí con más ánimos que antes. No va a ser fácil porque hay cosas que resolver pero estoy aca, y dí la cara, y creo que eso es el mejor primer paso y bueno, nada que gracias y que prefiero quedarme y enfrentar las cosas que esconderme y perderme de todo lo bueno que gané aquí, sobre todo mucha gente y muchos ratos inolvidables y mucho rol.

Elid
 
11/06/2010, 19:55

Has elegido el camino correcto :P 

11/06/2010, 20:13

Te entiendo perfectamente Nadia85, a mi me ha pasado algo parecido.

Tuve que darme de baja con mi antigua cuenta, teniendo tambien varias partidas, buena carisma etc.., pero por razones muy personales tuve que darme de baja, al poco tiempo me arrepenti de eso y estuve con esta nueva cuenta, que en un rpincipio se llamaba de una manera, pero las veces que me confundieron la gente me tuve que cambiar el nombre por el que ahora mismo tengo.

Espero que vaya todo mejor que antes, y recuerda, que aunque haya gente que te sientes mal con esas personas, tambien las hay con las que disfrutas  y lo pasas bien, por esas personas merece la pena seguir siendo alguien.

Julia
 
11/06/2010, 20:24

 Solo dire rebienvenida, me alegro que hayas vuelto. Ya  sabes donde me tienes y lo bien que nos lo pasamos la vez que roleamos juntas. 

Espero una segunda parte y muchos besos guapa 

11/06/2010, 20:51

Rebienvenida, aún no te conozco, pero eso no quita que no podamos encontrarnos en un futuro... Has hecho bien volviendo.

Nomak
 
11/06/2010, 21:06

Yo no te conocia con la otra cuenta creo, pero encantado de tenerte de vuelta. Yo tambien tengo esta cuenta como mi segunda cuenta, hace años, 4 para ser exactos, me registré como Juel, pero a los meses me tuve que dejar Umbria por movidas varias fuera de la red y para cuando volví hará ya un año o algo más, conoci a mucha gente y me lo paso genial la verdad.

Asi que animos y a seguir con el juego ^^

PD: Elid, ya te dije q no podias irte Muahahahahahah, la influencia de Nomak y sus Eck es imparable ^^ (xq eres la Elid q creo no? xDDD)

Nalya
 
11/06/2010, 21:16

Bueno entonces bienvenida nuevamente master!! ^^

11/06/2010, 21:56

Pero que giro argumental, esto si que no me lo esperaba me engaño totalmente XDDDDD

11/06/2010, 22:06

Que locuras hacen la gente.

11/06/2010, 22:22

Bueno parece que el finde me recuperan el usuario y bueno, nada re feliz. Y vos montano callate que sos un maldito sabeidentidades, no se puede una esconder de tí

:P

Elid
 
11/06/2010, 22:25

 Nomak, si soy la Elid que piensas XD el "princesita" es un adorno temporal xDDD y a mi no me engancharon tus Ecks, si no tu forma de jugarlos, que no es lo mismo xD

agape
 
11/06/2010, 22:59

Un gustazo saber que sigues por aqui Gaia. A ti no te digo nada Elid, que ya estamos en partidas, guapa.

Por cierto, si se pueden borrar las cuentas de facebook.... yo borré una.

Nomak
 
11/06/2010, 22:59

ejejejejejejejejej faltó decir un "y para todo lo demás, mastercuervo, avalible en todos sus viajes a umbria" xDD

PD: digamos q fue un termino entre tu habilidad y mi tecnica ^^

12/06/2010, 00:37

Bienvenida Andy. Espero que sepas que las cosas asi como ocurren, luego pasan. Siempre es necesario una pausa, pero elimiar todo el esfuerzo por uno mismo, no se amerita. La proxima mejor un hasta luego, que hasta nunca. Total se sabe que es dificil de dejar el rol.

Bueno, como dije, bienvenida y a quedarse.

Lell
 
12/06/2010, 00:31

 

Cita:

No da nombrar a la gente y ni he venido aquí por esto

Pues que sosa, mojate, delata a la gente, ponlos a parir... que no habeis aprendido de gran hermano, supervivientes, los programas que hacen por las mañanas, por las tardes y por las noches??? Que poca cultura xD.

Cita:

estube un año totalmente fuera de aqui por problemas con algunas personas que creen tener mas derecho que los demas

Otro! tendremos que hacer un taller para cotilleos varios.

Cita:

No se si te pondrán negativos o no

Oye, si te los ponen, pues te ponemos mas positivos y listo xD.

 

Cita:

aqui estoy yo y a quien le joda que se aguante

 

Ala!! que lenguaje!!

Cita:

 

Yo tambien tengo esta cuenta como mi segunda cuenta,

 

Esto parece una moda...

Cita:

Por cierto, si se pueden borrar las cuentas de facebook.... yo borré una.

yo lo intente :(

 

Fuera bromas, no nos conocemos, pero me algro de que todo haya pasado ya o al menos que ya no te afecte como lo hizo en su momento. 

Todos los dias nos dan noticias que me sobrecogen el corazon a pesar de no conocer a esas personas. Asi que por que no sentir alegria cuando alguien trae buenas noticias, aunque no la conoza xDDD.  

12/06/2010, 02:16

Hola, y no no nombraré a nadie porque lo pasado pisado y es parte de crecer, y fueron muchas cosas juntas, esos momentos en las que una dice "¿nada me sale bien?" o "lo mejor que me podría pasar es morirme" y así. Entonces pasé demasiado junto, lo que yo quería con este post no es embarrar a nadie sino revelar quien soy y por qué, solo eso. Y enfrentar las consecuencias de mis actos, que insisto no fue nunca con maldad pero seguramente jorobé a muchos en el camino.

Eso solo, gracias a los cuervos también por devolverme mi nick que parece que el domingo ya lo tengo y a todos por entenderme y por aceptarme y nada más, muchas gracias.

12/06/2010, 03:12

Rebienvenida ^^

12/06/2010, 11:01

Lo importante es entrar a jugar en tus partidas, divertirte y olvidarte de todo lo demás.

Me alegro de que sigas en la comunidad. Un saludo.

12/06/2010, 11:29

Bien hecho!

El orgullo es lo ultimo que deben pisotear aquellos que van a hacer daño. Y recuerda que el arrepentiemiento no vale de nada, si luego vuelves a caer en lo mismo, que nadie te pisotee! (grito de guerra)

12/06/2010, 12:20

Muy bien hecho, así demuestras que se puede ir de cara por la vida y que al final mentir no sirve de nada.

Felicidades, pues estás más cerca de la luz.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.